He quemado el microondas. Que hago? Solución?

Movilesparami está baneado por "troll"
La he liado, he puesto 4 minutos el pan para que se ablandara el pan. Y lo que echo es quemar el pan y un poco el microondas y se huele un olor de quemado toda la casa :( y se me ha quemado la parte de la ventanilla donde se ve la comida y se ha quemado el plástico un poco. Que hago? Solución?
Movilesparami escribió:La he liado, he puesto 4 minutos el pan para que se ablandara el pan. Y lo que echo es quemar el pan y un poco el microondas y se huele un olor de quemado toda la casa :( y se me ha quemado la parte de la ventanilla donde se ve la comida y se ha quemado el plástico un poco. Que hago? Solución?

Ir a comprar un microondas, no?
Fuera coñas, no sé que solución tendrá, pero no le auguro buen futuro!
Movilesparami escribió:La he liado, he puesto 4 minutos el pan para que se ablandara el pan. Y lo que echo es quemar el pan y un poco el microondas y se huele un olor de quemado toda la casa :( y se me ha quemado la parte de la ventanilla donde se ve la comida y se ha quemado el plástico un poco. Que hago? Solución?

Yoo lo unico que he escuchado es que mezclando agua bicarbonato y limon y esparciendolo por el micro y calentando el vol hasta hervir se lleva los malos olores, pero claro si se te ha quemado tambien la ventanilla vamos pa lo que vale un microondas yo lo tiraba y pillaba uno guarro de oferta, yo pille uno xiaomi por 50 euros o algo asi, y me hace el apaño.
Como te dicen, compra otro... Dónde está el problema???
@Nevermore2 ya he comprado uno nuevo.

Como funciona? Como se calienta y se gratinar y el grill?

https://postimg.cc/YhjdbwbG/95468c28
Que cómo funciona un microondas??? Esto es en serio??? O_o
Creo recordar por lo que estudié en la ingeniería que la rueda de arriba es para seleccionar el programa y potencia y la rueda de abajo es para escoger el tiempo. No me hagas mucho caso que hace mucho que lo estudié.
@Nevermore2 si, totalmente en serio. Hay gente que lo sabe todo y otra que va aprendiendo poco a poco... (como yo)
haripoter escribió:Creo recordar por lo que estudié en la ingeniería que la rueda de arriba es para seleccionar el programa y potencia y la rueda de abajo es para escoger el tiempo. No me hagas mucho caso que hace mucho que lo estudié.

Mi trabajo de fin de carrera lo basé en eso, precisamente.
I decidme una cosa los espaguetis i macarrones cuando le pones queso ratllado se gratina? Como lo tengo que hacer?
Pero ese microondas tiene celulino? Es que si no no va a gratinar.
@largeroliker que es celulino? Tiene grill.
Movilesparami escribió:I decidme una cosa los espaguetis i macarrones cuando le pones queso ratllado se gratina? Como lo tengo que hacer?

Abres en paquete de espaguetis y metes un puñado en el micro. Luego viertes 3 vasos de agua, de los de nocilla, que todos tenemos alguno por la cocina. Echas el queso rallado al gusto.
Cierras y lo pones 8 minutos a máxima potencia.

Abrir y servir.
Esto me recuerda al Yahoo respuestas.
Explicarme bien que es y para que sirve celulino el microondas? yo de microondas soy muy inexperto...

Saludos
Movilesparami escribió:Explicarme bien que es y para que sirve celulino el microondas? yo de microondas soy muy inexperto...

Saludos

Inexperto en microonodas y en celulino...
@Nevermore2 lo oi hablar a uno que los microondas de hoy en día y buenos llevan celulino y no se que es..
¿El celulino? Eso es una de las piezas más importantes de todo microondas. Lo hay de los baratos que no lo llevan, pero a saber cuánto te puede durar uno de esos.

El celulino hoy en día controla las partes más importantes del microondas, de calentarte el colacao a recalentarte la pizza de anoche. Y por supuesto, es lo que hace que el grill funcione.

Hoy en día sin celulino no llegarás muy lejos.
Movilesparami escribió:I decidme una cosa los espaguetis i macarrones cuando le pones queso ratllado se gratina? Como lo tengo que hacer?

Poner la rueda en el Grill
Siempre dando la tabarra con el celulino, cuando lo importante en un microondas doméstico es saber si incluye el chip gordo integrado.
@NeoAlberto y como lo se yo eso? Perdona la ignorancia, pero lo desconozco.
Al microondas roto se le habrá ido la junta de la trócala, es lo mas común.
Movilesparami escribió:@NeoAlberto y como lo se yo eso? Perdona la ignorancia, pero lo desconozco.

Mira a ver si tiene conector para perifericonde, si lo tiene, casi seguro que lleva chip gordo.
@NWOBHM lo siento, pero no entiendo lo que dices, me mandas una foto de ese conector del microondas??? Es que no se que es lo que dices. :(
Si tienes una ferretería cerca puedes comprar un nivel de bolas. A mí me sirvió
Os estáis quedando conmigo? 🤔 yo pregunto desde el desconocimiento. Que es un celulino?
Movilesparami escribió:Os estáis quedando conmigo? 🤔 yo pregunto desde el desconocimiento. Que es un celulino?

El celulino no creo que sea
Por favor ayudadme! Que yo no entiendo nada de estas cosas...
Probablemente se arregle con un cataplasma de sosa y paiasa.

Y zumo de limón.
28 respuestas