¡¡¡He quemado la fuente de alimentación!!!

Hola:

Tengo una Xbox americana y al colocar todos los cables se me ha olvidado enchufarla al transformador 220-110v y claro... ¡se ha quemado la fuente!

¿Qué hago? ¿Dónde puedo comprar una fuente nueva (soy de Madrid)?

Gracias.
Guau, ke flipada, ummmm, mira por las webs de los anunciantes de elotrolado y llama algunas o manda correo a las que puedas, que seguro que tienen que tener alguna (yo la vi por alguna web pero ahora no caigo). Lo que no se si te va a valer una fuente de una consola PAL para una NTSC...ahí ya me rallo yo un poquito. De todos modos ya te dirán algo los frikis de akí.
si es una version 1.1 te puedo vender una por 22 euros mas gastos

P.D. no se si valdra tambien para otras versiones
A mi se me quemo hace poco por una subida de tensión. Pedi una fuente nueva en oneplayer y me llego en unos dias, 31€ +gastos de envio. YA sabes
Muchas gracias a todos. He hablado con OnePlayer y tendré mi fuente nueva mañana [oki]

Por cierto, la fuente que vende OnePlayer puede conmutarse entre 110 y 220v

¿quiere decir eso que si a mi Xbox americana le monto esa fuente y la configuro para 220v podré enchufar la Xbox directamente a 220v? ¿quemaré la consola o funcionará como una europea?

Gracias.
Pues tiene un interruptor dentro, que sirve para cambiar de 220 a 110 por si tienes todavia este voltaje en tu casa, en casas viejas y eso. supongo que la americana se quemo xq solo aceptaba 110, pero esta acepta las 2 asin que, seguro que te funciona.
5 respuestas