He quitado la pasta de disipación, he puesto la mejor y ....

.... ha sido con artic silver de la buena. El caso es que ahora sale el aire bastante másfresquito, pero porque los ventiladores van a saco. Ahora hace muchisimo ruido desde que arranca la consola.

Como se puede hacer que bajen las revoluciones?. He puesto los disipadores perfectamente porque al ponerlos la primera vez, los despegué y estaban haciendo contacto con la pasta termica.

Un caldito don simón?. [fies]
Tu es que no te puedes quedar quieto o que???

Un abrazo mamoncete [oki]
Pues nop. jejejeje.

Me alegro de que andes por aquí. Ahora mismo estoy desmontándola otra vez a ver si no toca el micro con los disipas. ahora cuento. [looco]
matiaz escribió:Pues nop. jejejeje.

Me alegro de que andes por aquí. Ahora mismo estoy desmontándola otra vez a ver si no toca el micro con los disipas. ahora cuento. [looco]
Métele una resistencia variable y así regulas tú mismo la velocidad, pero si la pones muy baja a lo mejor te cargas la consola.
No se como ponerle la resistencia variable. Pero es que el aire sale fresquito y sigue a toda mecha.

He comprobado que está tocando el disipador la cpu y ya no se porque viene este ruido.

Saludos.
Dios, "tu tas zumbao", espero que no tengas que llamar nunca al SAT.
Desde el hilo EOL - Mejorar disipación de calor en Xbox360!!!

Jhonny escribió:Esto ya se habló y quedó confirmado que es una pieza más para mejorar la refrigeración y que de hecho también está presente en los disipadores de Pentium 4.

La noticia salió en Xbox Scene el 9 de marzo.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuEAykVuZXMIPEaSP.php
Diskun escribió:Métele una resistencia variable y así regulas tú mismo la velocidad, pero si la pones muy baja a lo mejor te cargas la consola.
Será si la pone muy alta. Si la pone muy baja es casi como si no hubiera esta resistencia y por tanto como si los ventiladores fueran sin ella, tal y como le pasa ahora.
Yo miraria que efectivamente hay un buen contacto, porque seguramente los ventiladores varian la velocidad en funcion de la temperatura de algun componente (xbox1 tambien lo hace), asi que si se han revolucionado, ojo, porque por algo sera.

Yo atacaria a la causa y no al efecto, que no es lo importante.
si cierto si los ventiladores se revolucionan es que algo se esta sobrecalentando y la consola se pone a la "defensiva" girando mas rapido. Podrias poner una sonda en los componentes para saber si es cpu, gpu o memorias.

saludos [oki]
Una cosilla, ¿quien dice que la pasta termica que lleva la consola es mala? y ¿quien dice que la que ha puesto es mejor que la otra?

Y por ultimo ¿quien dice que las consolas se tuestan?

Sacan aire caliente como es normal, nada mas. No entiendo que quieres hacer.
Hola

Yo le sacaré esa pegatina que lleva el disipador lo antes posible (mi 360 es de las primeras).

Es increible que hayan cometido ese error.

Saludos,
alex
Por diox, que no es un error, es una "almohadilla termica", y se usa para facilitar tarea de ensamblaje y desensamblaje de la unidad, es decir es perfectamente util, si bien es cierto que es menos eficiente que la pasta termica comun, pero la diferencia son unos 3 o 4 grados...
No seais moñas y no abrais la consola hasta que no se os acabe la garantia que os podeis arrepentir.
Hola

Es cierto lo que comentas? Si es asi no vale la pena desmontarla. Donde puedo encontrar más información al respecto? Lo que he oido hasta ahora contradice lo que afirmas.

Saludos,
Alex
de cualkier forma el aire que sale (x lo menos de la mia) y habiendola desmontado igual k matiaz y puesto otra vez pasta termica es (para mi) demasiado caliente.

cuando estemos bien metidos en el veranito eso va ha estar demasiado caliente (para mi gusto).

a mi no se me revoluciona el ventilador, hace el mismo ruido k antes, yo ya estoy pensando en ponerle varios ventiladores encima de los micros, agujereando la tapa de arriba.

la unica duda k tengo es de donde sacar el voltaje para alimentarlos. porque meterle otra fuente va a ser k no, seria un tocho.
Hola

Puestos a frikear mejor hacerle un modding, meter la placa en una caja de pc y ponerle refrigeración líquida, a ver quien los tiene así de grandes! [poraki] [poraki]

Saludos,
Alex
Bueno, chicos. Al fin lo he solucionado. [oki]

Os explico para los que estéis interesados en la puñetera almohadilla térmica y no queráis cometer ningún error.

Os hablo desde la experiencia que empecé anoche y acabo de terminar hace 10 minutos:

Mi máquina es del día de lanzamiento (de las que se supone que tienen el fallo) y no tiene esa pegatina o como se llame. Al abrir la máquina, te quedas sin garantía porque la pegatina es antitodo, sip, antitodo ademas de ser, COMPLICADA DE ABRIR LA PRIMERA Y SEGUNDA VEZ DE COJONES , parece menos que la xbox, la verdad es que no tiene nada más que los chips esos y punto, me enrollé a desmontar todo y dejé libre los disipadores. Los dos micros, tenían como una goma superpastosa que me indujo a quitarla inmediatamente [sati] y reemplazarla por la pasta térmica que tengo del athlon x2 3800+ y que muy muy buen resultado me dió en el ordenador.

El caso es que cierro la máquina (pesado también tela) y me voy todo feliz a encenderla. Todo de puuuuuta madre hasta los 30 segundos que empieza a encender la postcombustión en unas 5 o 6 fases y de ahí a una aspiradora no hay nada. [mad]

Bueno al grano. Despues de 4 veces abrirla y cerrarla (mucho más facil ahora) tengo que deciros que el fallo fué el colocar por 3 veces el disipador del tubo, el más grande en vertical en vez de horizontal como venía de serie, en vertical, con lo que las rejillas de ventilación no estaban alineadas con la pieza de los ventiladores. Se que despues de la experiencia que tengo en esto, no debía de haberlo cometido, así que mucho ojo con esto.

Y como gran ayuda ya del todo, os comento que aún con el disipador mal puesto, no se calienta tanto como imaginabamos. Se pueden poner las manos encima de los disipadores y no te quemarías ni en una hora. Así que solo recomiendo esto para los que les guste el morbo y para los que la consola en vez de un pequeño zzzzzzzzzzzzzz de los ventiladores se les parezca a un f18 con postcombustión [tomaaa] . El ruido que hacen los micros en el 5 o 6 punto de velocidad es IM PREZIONANTE.

Así que si no os parece la aspiradora no lo toquéis. Aunque por último os digo que ahora con la demo del batlefield 2 puesta una media hora, no hace más ruido que cuando se enciende. Creo que le he ganado uno o dos puntos de velocidad. Pero esto es subjetivo porque tal y como sonaba hace 40 minutos esto es como si estuviese apagada. [oki]

Un abrazo a todos y hoy voy a poder dormir tranquilo. [angelito]
whitocat escribió:de cualkier forma el aire que sale (x lo menos de la mia) y habiendola desmontado igual k matiaz y puesto otra vez pasta termica es (para mi) demasiado caliente.

cuando estemos bien metidos en el veranito eso va ha estar demasiado caliente (para mi gusto).

a mi no se me revoluciona el ventilador, hace el mismo ruido k antes, yo ya estoy pensando en ponerle varios ventiladores encima de los micros, agujereando la tapa de arriba.

la unica duda k tengo es de donde sacar el voltaje para alimentarlos. porque meterle otra fuente va a ser k no, seria un tocho.

Lo unico que te queda, es coger una fuente atx, modificarla y sacar algun que otro molex.

A los demas, señores no meter mano en este tipo de cosas si no sabeis como. La pasta termica cuanto mas contenido de plata tenga mejor, pero vamos, sigo diciendo que esas temperaturas son perfectas. No se que pretendeis diciendo que esperais que salga el aire frio, si estais sacando calor de la maquina.

No toqueis cosas, que no sabeis, mejor mirar aqui o hablar con un colega que este metido en este rollo.
Salu2
Un par de dudas:
¿cual es y donde esta la pegatina que anula la garantia?
El ruido de aspiradora yo lo he escuchado en las 3 xbox360 que he visto, y yo creo que es debido al lector, no a los ventiradores. Y para refutar esta teoria, esta el hecho de que cuando jugas a una demo (no cargamos desde dvd, sino desde disco duro), ahi la consola no hace ruido.
1.- La pegatina es visible, tan pronto como quitas el frontal de la 360 y pone microsoft. Esa no es como la de la ps2. Así que ojo.

2.- Efectivamente Zoste. Solo en el caso de que algún juego, jugado desde el disco duro, suene de esa manera será tiempo de dos cosas:

a) llevarla al sat y estar unos cuantos días sin máquina.
b) Abrirla, perder la garantía, arriesgarte a romper algo, hechar la pasta, no equivocarte en nada al cerrarla y disfrutar de máquina nueva.

A mi modo de ver, a nadie le va a petar la máquina por calor. El ruido tan brutal que hace con los dvds es por el lector. Solo por el lector. Nunca llegaréis a apreciar el sonido de los ventiladores con un juego de xbox360 en el lector jugando.

No toquéis nada, que no hay ningún problema con las máquinas. Las petadas serán por otra cosa, sinó a mi ya me habría reventado esta noche. cawento
Hola

Menos mal que no me ha dado por abrirla, veo que no es tan fácil (pese a tener mucha experiencia con la Xbox).

Saludos,
Alex
Cuesta, amigo Morg y más cuando en el videotutorial no te dicen que una de las rejillas laterales tiene una patilla de sujección que solo se llega a ella si le quitas una de las gomas de la carcasa de abajo.

Se me había olvidado decir esto. [oki] y también decir que todo sale muuuucho más facil de lo que os podáis imaginar, así que mucha tranquilidad y no le le echéis cohones a la máquina.

saludos
Me alegro que tu azaña te saliera bien, que mira que lo tuyo de reventar maquinas experimentando... [tomaaa]

Un saludo!
Muskitooooooooo!!!!!. X-D oeeeee oeoeoeoeoeoeoe.

Todavía estoy esperando que me llames un día a ver que tienes por ahí.

Saludos de tu amigo matiaz.
matiaz escribió:Muskitooooooooo!!!!!. X-D oeeeee oeoeoeoeoeoeoe.

Todavía estoy esperando que me llames un día a ver que tienes por ahí.

Saludos de tu amigo matiaz.

Por cierto, que herramientas se necesitan para abrir la consola???
sareo escribió:
Por cierto, que herramientas se necesitan para abrir la consola???

Son destornilladores del tipo torx, lo que necesitas. Lo que no se, si los que se necesitan ahora son el nº10 y 20, supongo abran cambiado, el modelo y no seran el 10 y 20.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Son destornilladores del tipo torx, lo que necesitas. Lo que no se, si los que se necesitan ahora son el nº10 y 20, supongo abran cambiado, el modelo y no seran el 10 y 20.
Salu2

Gracias.

Alguien sabe las medidas??? Donde se puede comprar???

Salu2
sareo escribió:
Gracias.

Alguien sabe las medidas??? Donde se puede comprar???

Salu2

En cualquier ferreteria decente deberias poder encontrarlos.
Aqui tienes mas info
Salu2
No se, ¿y no habeis pensado que la consola debería expulsar aire caliente puesto que está refrigerando? Se supone que los ventiladores hacen pasar el aire frío por los disipadores que están calientes y por eso sale aire caliente, no. Dicho de otro modo: si sale aire frío es debido a que el aire no se calienta al pasar por los disipadores puesto que estos no están calientes ya que el calor de los micros no se está transfiriendo bien porque o bien la pasta no es la adecuada o no está bien aplicada. Vamos, pienso yo...
SaiMoN escribió:No se, ¿y no habeis pensado que la consola debería expulsar aire caliente puesto que está refrigerando? Se supone que los ventiladores hacen pasar el aire frío por los disipadores que están calientes y por eso sale aire caliente, no. Dicho de otro modo: si sale aire frío es debido a que el aire no se calienta al pasar por los disipadores puesto que estos no están calientes ya que el calor de los micros no se está transfiriendo bien porque o bien la pasta no es la adecuada o no está bien aplicada. Vamos, pienso yo...

Y piensas bien, ese es un problema, puede salir mas caliente, menos caliente. Pero si sale frio, es que no actua correctamente la disipacion.
Salu2
Snakefd99cb escribió:
En cualquier ferreteria decente deberias poder encontrarlos.
Aqui tienes mas info
Salu2

Gracias [beer]
Gracias de mi parte tambien :)
Hola a todos.

las medidas de las llaves tork esas son la 9 y la 8 si mal no recuerdo. de todas formas comprad el pack con todas y os saldrá mucho más barato.

Saludos. La maquina va como un pepino. Los ventiladores han bajado de revoluciones tanto que anoche por poco la dejo encendida. jejejejej.

Pero no la toquéis por dios!!!!!! :-?
32 respuestas