Bueno, chicos. Al fin lo he solucionado.
Os explico para los que estéis interesados en la puñetera almohadilla térmica y no queráis cometer ningún error.
Os hablo desde la experiencia que empecé anoche y acabo de terminar hace 10 minutos:
Mi máquina es del día de lanzamiento (de las que se supone que tienen el fallo) y no tiene esa pegatina o como se llame. Al abrir la máquina, te quedas sin garantía porque la pegatina es antitodo, sip, antitodo ademas de ser,
COMPLICADA DE ABRIR LA PRIMERA Y SEGUNDA VEZ DE COJONES , parece menos que la xbox, la verdad es que no tiene nada más que los chips esos y punto, me enrollé a desmontar todo y dejé libre los disipadores. Los dos micros, tenían como una goma superpastosa que me indujo a quitarla inmediatamente
y reemplazarla por la pasta térmica que tengo del athlon x2 3800+ y que muy muy buen resultado me dió en el ordenador.
El caso es que cierro la máquina (pesado también tela) y me voy todo feliz a encenderla. Todo de puuuuuta madre hasta los 30 segundos que empieza a encender la postcombustión en unas 5 o 6 fases y de ahí a una aspiradora no hay nada.
Bueno al grano. Despues de 4 veces abrirla y cerrarla (mucho más facil ahora) tengo que deciros que el fallo fué el colocar por 3 veces el disipador del tubo, el más grande en vertical en vez de horizontal como venía de serie, en vertical, con lo que las rejillas de ventilación no estaban alineadas con la pieza de los ventiladores. Se que despues de la experiencia que tengo en esto, no debía de haberlo cometido, así que mucho ojo con esto.
Y como gran ayuda ya del todo, os comento que aún con el disipador mal puesto, no se calienta tanto como imaginabamos. Se pueden poner las manos encima de los disipadores y no te quemarías ni en una hora. Así que solo recomiendo esto para los que les guste el morbo y para los que la consola en vez de un pequeño zzzzzzzzzzzzzz de los ventiladores se les parezca a un f18 con postcombustión
. El ruido que hacen los micros en el 5 o 6 punto de velocidad es IM PREZIONANTE.
Así que si no os parece la aspiradora no lo toquéis. Aunque por último os digo que ahora con la demo del batlefield 2 puesta una media hora, no hace más ruido que cuando se enciende. Creo que le he ganado uno o dos puntos de velocidad. Pero esto es subjetivo porque tal y como sonaba hace 40 minutos esto es como si estuviese apagada.
Un abrazo a todos y hoy voy a poder dormir tranquilo.