d3vil_h3ll escribió:Bueno queria hacer una prueba para ver quienen son mis amigos de verdad porque estoy harto de que cada vez que es el cumpleañoss de alguien sino es por el Tuenti ya ni se acuerdan de ti... ademas gente que ni hablas con ellos nunca pero como todo el mundo felicita en el tuenti pues ahi van ellos.
Ya se ha perdido aquello de que no hacia falta Internet para que la gente haga algo de memoria. Ya mismo Internet nos dira recordara que es la hora de comer, que tenemos que mear, etc.. jejej
Pues el caso es que quite la fecha de mi cumpleaños (es hoy) y he visto y comprobado que poquitos poquitos se acuerdan de ti sin necesidad del Tuenti. La verdad es que estoy un poco depre cuando llegan fechas señaladas como las de hoy pero bueno, los amigos de verdad (que los puedo contar con la palma de la mano y quizas hasta me sobra algun dedo) si que están ahi. Un Saludo a todos/@s
PD: Tomaros unas birras/refrescos a mi salud
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Eso lo hice yo el año pasado. Teniamos parrillada para un dia, y puse que ese dia era mi cumpleaños. Y que la parrillada era de excusa. Logicamente, los que organizamos la parrillada sabemos nuestros cumpleaños, !! hasta donde vivimos !! , que hay gente en el tuenti que no se ni si son de mi pueblo...
Al tema. Que alguno fue ese dia a felicitarme todo contento, ante el descojone de la mayoria. Cuando al mes siguiente fue mi cumpleaños realmente, y puse esa fecha, me volvieron a felicitar
Me sirvio para decir lo ironico que era que una red social sirviese mas bien para lo contrario, ya que no sabias ni cuando era el cumpleaños de un amigo si no era por internet, ni porque te reuniste realmente para una parrillada ( el cumpleaños de otro amigo, pero como no tenia tuenti... xD ).
pd : yo almenos, tengo situados los cumpleaños. mis mejores amigos lo se de sobra, los amigos tengo situado el mes y la semana por lo menos xD