He quitado mi fecha de cumpleaños del Tuenti y...

Bueno queria hacer una prueba para ver quienen son mis amigos de verdad porque estoy harto de que cada vez que es el cumpleañoss de alguien sino es por el Tuenti ya ni se acuerdan de ti... ademas gente que ni hablas con ellos nunca pero como todo el mundo felicita en el tuenti pues ahi van ellos.
Ya se ha perdido aquello de que no hacia falta Internet para que la gente haga algo de memoria. Ya mismo Internet nos dira recordara que es la hora de comer, que tenemos que mear, etc.. jejej

Pues el caso es que quite la fecha de mi cumpleaños (es hoy) y he visto y comprobado que poquitos poquitos se acuerdan de ti sin necesidad del Tuenti. La verdad es que estoy un poco depre cuando llegan fechas señaladas como las de hoy pero bueno, los amigos de verdad (que los puedo contar con la palma de la mano y quizas hasta me sobra algun dedo) si que están ahi. Un Saludo a todos/@s

PD: Tomaros unas birras/refrescos a mi salud [beer]
Es triste pero tienes toda la razón...

PD: Feliz cumpleaños [beer]
todo para decir que es tu aniversario

felicidades hehe

edit: prueba a editar la fecha a ver cuantos caen xD
kuronense escribió:edit: prueba a editar la fecha a ver cuantos caen xD

Ahahahaha! xD Eso si que sería bueno.
Cazarías a mas de uno.
Bueno, que mas dará quienes se acuerden y como lo hagan, si lo que importa es que se acuerden esas personas importantes para nosotros, y esos seguro que se acuerdan.

Felicidades!! [beer] [beer] [beer]
Coño, el mio tambien es hoy xD
Felicidades :)
Tienes toda la razón, el mio fué hace poco y si no llega a ser por el tuenti solo los muy muy amigos se habrían dado cuenta...

PD: Felicidadeees
Bueno, yo no uso redes sociales pero tengo apuntadas las fechas de mis amigos porque tengo muy mala memoria para esto :D

Felicidades!!! ^^
Perdona pero lo que dices no tiene nada que ver con que no se acuerden de ti. Yo tengo muy mala memoria (en general) y con memorizar los cumpleaños de mi familia bastante me cuesta ya. Que hay de malo en que alguien te recuerde una fecha? Que diferencia hay entre tenerla en el tuenti o en una agenda? Mientras felicites a la gente...

Yo no me sé la fecha exacta del cumpleaños de ninguno de mis amigos, sé mas o menos por qué época caen pero podría pasárseme fácilmente. ¿Quiere decir eso que no me preocupo por ellos? Sinceramente yo me preocuparía más por otras cosas, como por ejemplo que me demuestren que estarán ahí cuando les necesite. Lo demás son detalles, que pueden importarte más o menos pero que no dejan de ser chorradas.
Yo tengo las fechas en el despertador, bueno, en el calendario del PC, del iPod, del despertador... porque no me acuerdo ni del mío a veces... xD.
yo lo pensé.. pero al final no lo hice.. y me cantaron el cumpleaños en un bar.. lleno de gente.. que vergüenza [ayay]

y al día siguiente otra cena con de ex-alumnos me lo cantaron en el restaurante.. este año me he divertido para mi cumple..

PD: fue el 3 de abril xD
PD2: FELICIDADES TIO!
Pues felicidades, espero que te lo pases bien con tus amigos de verdad.

Yo no estoy de acuerdo con lo que justifican el uso del tuenti con la mala memoria, yo tampoco me acuerdo de todos los cumpleaños, pero un amigo de verdad por lo menos se molesta en apuntarse tu cumple en el movil o en algun otro sitio...
Porque la verdad es que en el tuenti parece que a algunos les dan caramelos por felicitar a tantas personas, que ansia puta xD
felicidades, lo que puedes hacer es poner como que tu cumpleaños es todos los meses, las primeras veces te reirás bastante, después a los 4 meses borraras el tuenti xD
Muchisimas gracias a todos. Pues voy a coger vuestra idea de poner mi cumpleaños cada mes y asi al menos nos reimos un poco XD
d3vil_h3ll escribió:Bueno queria hacer una prueba para ver quienen son mis amigos de verdad porque estoy harto de que cada vez que es el cumpleañoss de alguien sino es por el Tuenti ya ni se acuerdan de ti... ademas gente que ni hablas con ellos nunca pero como todo el mundo felicita en el tuenti pues ahi van ellos.
Ya se ha perdido aquello de que no hacia falta Internet para que la gente haga algo de memoria. Ya mismo Internet nos dira recordara que es la hora de comer, que tenemos que mear, etc.. jejej

Pues el caso es que quite la fecha de mi cumpleaños (es hoy) y he visto y comprobado que poquitos poquitos se acuerdan de ti sin necesidad del Tuenti. La verdad es que estoy un poco depre cuando llegan fechas señaladas como las de hoy pero bueno, los amigos de verdad (que los puedo contar con la palma de la mano y quizas hasta me sobra algun dedo) si que están ahi. Un Saludo a todos/@s

Es una genial idea! yo también lo haré ^^
Un primo mio lo hizo, puso una fecha falsa y decenas le felicitaron, incluso gente que nunca le habla. Voy a probar a ver.
El mío fue también hace poco y la verdad que para que te felicite gente que luego ni te habla, qué mas dará.

Disfruta con tus amigos y que ni te moleste porque no merece la pena.

Se me olvidaba, felicidades.
Pues yo soy de los primeros que dice que los cumplea;os son una chorrada por ese mismo motivo, porque descubres las personas a las que importas una mierda, eso si, tambien salen los buenos amigos. Aunque eso no es motivo, pero enfin es asi...

A mi lo que me molesta es que la gente ponga su cumplea;os mal a posta en el tuenti o cosas de estas y luego le felicitan en masa, a mi parecer es un puto sube egos pero claro, la gente va como burros, yo siempre me aseguro que sea su cumplea;os, asi no aporto :-|

PD> Reflexion chorra del dia
Pues si se mide la amistad por recordar cumpleaños o no, debo ser la peor amiga del mundo.
Mi memoria es pésima y no me gusta andar apuntando fechas y compromisos por ahí. Me gusta felicitar si me acuerdo de alguien, no porque me lo marque la agenda/móvil/lo que sea. Total, que al final siempre se me pasan las fechas importantes... lo raro es que no se me olvide cuándo es mi propio cumpleaños.
Si solo me felicitaran mis amigos de verdad y sin la chuleta del tuenti, estaria solito de cojones XD, antes de ponerme en el tuenti no se acordaban ni mis padres [+risas] .
Primero... FELICIDADES!!
Segundo, a mí me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que lo mío es inevitable ya que nací un 29 de febrero. Entonces Tuenti el 28 de febrero pone que al día siguiente cumplo años y el 1 de marzo no pone nada, con lo que mucha gente ni se entera xDD
kuronense escribió:todo para decir que es tu aniversario

felicidades hehe

edit: prueba a editar la fecha a ver cuantos caen xD

Yo lo hice, haciendo que 3 días seguidos fuese mi cumpleaños, y la misma gente me felicitaba 2 o 3 veces.
Luego puse la mía real, que era 2 o 3 meses despues, y me volvieron a felicitar xD.
Felicidades [fies]

A mi hace algunos años que no me felicita ninguna de mis amistades, voy a tener que hacer alrevés que tu, crearme una cuenta en el tuenti para que se acuerden :Ð
Ni mis amigos se acuerdan del mío ni yo de los suyos, así que cuando está a punto de llegar nos avisamos y quedamos y lo celebramos. Más o menos se en que fechas caen, pero no exactas. Y no por eso dejamos de ser grandes amigos que nos apoyamos cuando lo necestiamos y disfrutamos de los buenos momentos juntos. Eso sí, los amigos de verdad los cuento con una mano. Luego están los amigotes, colegas, compañeros, eolianos...

Saludos!

Felicidades!
muchas felicidades y si opino como tu, la mitad no se acordarian de un cumple si no llega a ser por feisbuk o tuenti.
No creo que eso sea indicativo de nada. Yo no me acuerdo de las fechas de cumpleaños de algunos de mis amigos y siguen siendo amigos mios xD
Fedri escribió:No creo que eso sea indicativo de nada. Yo no me acuerdo de las fechas de cumpleaños de algunos de mis amigos y siguen siendo amigos mios xD

Correcto. Yo se cuando cumplen años pero cuando llega el día nunca me acuerdo de felicitarles. Acordarse de una fecha no te hace mas amigo de nadie.
Ten en cuenta que aunque Tuenti les recuerde la fecha, la decisión de felicitarte la tienen ellos, así que si lo hacen es un detalle por su parte ;)
Dices que estás un poco depre... ¿esperabas otra cosa?

Felicidades atrasadas, por cierto :)
Mello escribió:Pues si se mide la amistad por recordar cumpleaños o no, debo ser la peor amiga del mundo.
Mi memoria es pésima y no me gusta andar apuntando fechas y compromisos por ahí. Me gusta felicitar si me acuerdo de alguien, no porque me lo marque la agenda/móvil/lo que sea. Total, que al final siempre se me pasan las fechas importantes... lo raro es que no se me olvide cuándo es mi propio cumpleaños.

idem. me pasa exactamente lo mismo y no creo ser peor amigo/novio por olvidarme las fechas.
La prueba definitiva sería cambiar la fecha de tu cumpleaños cada mes, y ver cuántos se dan cuenta de que te felicitan una vez al mes y cuánto tardan en percatarse. Eso sí sería dejarlos en ridículo. Si hay alguno especialmente despistado, podrías responderle con algo así como, "hombre, otra vez ¿eres mi menstruación?"
Pues yo la tengo en el facebook ese y nadie me ha felicitao aparte de mi familia. Ya ni con esas.
d3vil_h3ll escribió:Bueno queria hacer una prueba para ver quienen son mis amigos de verdad porque estoy harto de que cada vez que es el cumpleañoss de alguien sino es por el Tuenti ya ni se acuerdan de ti... ademas gente que ni hablas con ellos nunca pero como todo el mundo felicita en el tuenti pues ahi van ellos.

yo hice mas o menos lo mismo, puse que mi cumpleaños era el dia 24 y era el 23, asi que el 23 a las 23.58 lo puse bien y listo, quien se acordo? 4 gatos. lo mismo que tu caso vamos. pero como yo soy lo peor para las fechas... pues mejor no me quejo por si acaso jajaja
un saludo!
Realmente a mi las felicitaciones por tuenti y sucedáneos me parecen algo muy impersonal. Yo prefiero el día de mi cumpleaños, mantener una conversación en persona o por teléfono (estoy estudiando fuera de mi ciudad, por lo que mis amigos me llaman, o yo a ellos) con mis amigos de verdad antes que ver un mensaje clónico referido a lo viejo que soy, que me emborrache mucho, me lo pase muy bien... aunque ahora lo que se lleva es que 50 personas que te conocen porque eres amigo de su primo o lo que sea, te feliciten. Igual que eso, personas con las que hablas dos veces en un año, todos los días comentando las superfotos, porque claro, uno es cool y publica su vida.

En fin, las redes sociales me parecen útiles para mantener contacto con determinadas personas con las que ha habido dificultad para mantenerlo (amigos que se han mudado o lo que sea) o para localizar a algún compaero al que gorronearle apuntes XD para lo demás, messenger, bares o lo que sea.

PD: Felicidades!! [beer]
pues yo creo que son tus mejores amigos los que no se mosquean por que no les felicites, yo soy muy olvidadizo y se me pira mucho la pinza, asi que es normal que de vez en cuando se me olvide algun cumpleaños(bastantes) y mis colegas no se lo toman a mal por que saben como soy
Creo que se le da demasiada importancia a esto de los cumpleaños, apenas me acuerdo del mío xD
Lo importante es acordárse del mes [360º]
Un saludo

PD: Felicidades atrasadas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo son amigos tuyos si se acuerdan de ese dato? ¬_¬ ...bastantes colegas mios por lo que me la jugaria apostaria que no saben mi nombre "real".menuda chorrada tio.

feliz cumpleaños.si lo recuerdo el año que viene somos colegas.chupi [+risas] [+risas] [+risas]
Un buen amigo no es el que está ahí para acordarse de tu fecha de cumpleaños, para eso ya está tu madre, que es la que te parió y seguro que fue un día difícil de olvidar, y no sólo por lo "bonito" de la situación.
Un amigo tiene funciones mucho más importantes que la de calendario.
Estas un poco depre por que tus amigos no se acuerdan de tu cumpleaños?es que es absurdo,eso solo deja entrever que te gusta ser el centro de atencion,por que yo al igual que muchos no me acuerdo de las fechas de cumpleaños de mis amigos y a mis amigos les pasa lo mismo,y sabes por que?pues por que tenemos que pensar en el curro,en la vivienda,en la mujer e hijos y muchas mas cosas.Creeme que cuando tienes tantas cosas en las que pensar la fecha de un cumpleaños te parece una gilipollez y asi lo ve todo el mundo excepto los que tienen un deficit de cariño o de atencion.

cuidaros
Un buen amigo es el que esta hay cuando lo necesitas, para todo, sea buena o malo.
Feliz cumpleaños y pasalo lo mejor que puedas.
El que no te feliciten por tu cumpleaños no significa nada. Como bien han dicho un buen amigo esta para las cosas buenas pero sobre todo para las malas, prefiero a un tio que se le vaya la cabeza y no se acuerde de mi cumpleaños pero que cuando este mal este ahi conmigo.

Un saludo.

Eso lo hice yo el año pasado. Teniamos parrillada para un dia, y puse que ese dia era mi cumpleaños. Y que la parrillada era de excusa. Logicamente, los que organizamos la parrillada sabemos nuestros cumpleaños, !! hasta donde vivimos !! , que hay gente en el tuenti que no se ni si son de mi pueblo...

Al tema. Que alguno fue ese dia a felicitarme todo contento, ante el descojone de la mayoria. Cuando al mes siguiente fue mi cumpleaños realmente, y puse esa fecha, me volvieron a felicitar XD

Me sirvio para decir lo ironico que era que una red social sirviese mas bien para lo contrario, ya que no sabias ni cuando era el cumpleaños de un amigo si no era por internet, ni porque te reuniste realmente para una parrillada ( el cumpleaños de otro amigo, pero como no tenia tuenti... xD ).

pd : yo almenos, tengo situados los cumpleaños. mis mejores amigos lo se de sobra, los amigos tengo situado el mes y la semana por lo menos xD
Sólo un loco celebra que cumple años
GAROU_DEN escribió:solo son amigos tuyos si se acuerdan de ese dato? ¬_¬ ...bastantes colegas mios por lo que me la jugaria apostaria que no saben mi nombre "real".menuda chorrada tio.

feliz cumpleaños.si lo recuerdo el año que viene somos colegas.chupi [+risas] [+risas] [+risas]

+1 y no solo los del live y foro, también gente con la que quedo muy a menudo y me se su nombre de casualidad y viceversa (es lo que tiene usar apodos xD)
46 respuestas