mira, yo trabajé durante 7 años en una empresa de circuitos impresos, es decir que sé muy bien lo que cuesta cortar una pista de un circuito, con un rallajo de un destornillador no la cortas ni de coña, no la cortarías ni aunque cogieras el destornillador y la rallaras a consciencia. Normalmente el cobre de la pista tiene un espesor de 35 o 70 micras, y cortarlo necesitas la punta de un cutex o un bisturí y como si estuvieras cortando un tronco, tienes que pasarlo una y otra vez, o presionar para hacer una especie de agujero en la mascarilla de proteccion (es la capa verde) y levantar el cobre y separarlo de la fibra de vidrio.
resumiendo, sé de lo que hablo, no te preocupes que es imposible que la hayas cortado. Lo que sí te podría pasar con el destornillador es que jodieras algún componente, un diodo o algo así, pero cortar una pista, olvídate que ni de coña.
edito:
por cierto, el tono verde oscuro de la placa es por donde va el cobre, el tono verde claro no hay nada, y si dices que ves algo blanco es porque habrás rallado en el verde claro, y debajo sólo está la fibra.