He recargado 50€ con paypal y no me han enviado el cupón

Terry-Reynolds escribió:Bueno os cuento mi caso:

Hice un ingreso el día 22 de octubre de 50€ y recibi mi código de 10€ el día 6 de noviembre , todo correcto , cumplieron con el plazo máximo de 15 días

Luego hice otro ingreso de 50€ el día 31 de octubre y ya estamos a dia 15 de noviembre , al cual hoy era el día de plazo máximo para recibir mi código de 10€

Ese dinero me hace falta para reservsr el Dragon Age Inquisition que sale el 21 de noviembre

Que hago me espero , o tengo que llamar al teléfono de antecion al cliente de sony , si tengo que llamar a que numero seria?

Saludos

Hay que llamar el número en cuestión es este :

911 147 422 a partir de las 10:00 de la mañana que es cuando abren. De Lunes a Viernes, creo que cierran a las 18:00.

Edito ya que no puedo subirlo :

He llamado a Sony, he hablado con un chico y me ha dicho que aún hay que esperar 48 horas más que si no hemos recibido el código llamemos en 48 horas de nuevo y nos lo darán.

Ahora mi opinión de todo esto, no están tomando el pelo de una forma descomunal, como saben que ahora es momento de salidas de juegos se van a demorar todo lo que puedan y más para que cuando te den los 10€ de mierda no te sirvan para nada, esto es una puta estafa y jamás en la vida voy a caer en ninguna promoción más de sony.
omnilatic escribió:

Hice un ingreso el día 22 de octubre de 50€ y recibi mi código de 10€ el día 6 de noviembre , todo correcto , cumplieron con el plazo máximo de 15 días

Luego hice otro ingreso de 50€ el día 31 de octubre y ya estamos a dia 15 de noviembre , al cual hoy era el día de plazo máximo para recibir mi código de 10€

Ese dinero me hace falta para reservsr el Dragon Age Inquisition que sale el 21 de noviembre

Que hago me espero , o tengo que llamar al teléfono de antecion al cliente de sony , si tengo que llamar a que numero seria?

Saludos

911 147 422 a partir de las 10:00 de la mañana que es cuando abren. De Lunes a Viernes, creo que cierran a las 18:00.

He llamado a Sony, he hablado con un chico y me ha dicho que aún hay que esperar 48 horas más que si no hemos recibido el código llamemos en 48 horas de nuevo y nos lo darán.

Ahora mi opinión de todo esto, no están tomando el pelo de una forma descomunal, como saben que ahora es momento de salidas de juegos se van a demorar todo lo que puedan y más para que cuando te den los 10€ de mierda no te sirvan para nada, esto es una puta estafa y jamás en la vida voy a caer en ninguna promoción más de sony.

Buff pero es que es un 911 , lo que me va a costar la llamada me lo van a dar en vale xD , e reportado mi queja en la web de sony , esperare pero vamos esos 10€ los doy por perdidos , me va a tocar poner a mi los 10€ porque si no me quedo sin reserva del juego
Terry-Reynolds escribió:
omnilatic escribió:

Saludos

Buff pero es que es un 911 , lo que me va a costar la llamada me lo van a dar en vale xD , e reportado mi queja en la web de sony , esperare pero vamos esos 10€ los doy por perdidos , me va a tocar poner a mi los 10€ porque si no me quedo sin reserva del juego

Un 911 es un numero fijo de Madrid, es gratuito con cualquier tarifa plana nacional, vamos si llamas desde el fijo es totalmente gratis. El problema sería si fuese un 901 o 902, pero ese numero funciona y me han tenido a la espera exactamente 25 minutos, para cuando me han atendido había hasta desayunado.
omnilatic escribió:Un 911 es un numero fijo de Madrid, es gratuito con cualquier tarifa plana nacional, vamos si llamas desde el fijo es totalmente gratis. El problema sería si fuese un 901 o 902, pero ese numero funciona y me han tenido a la espera exactamente 25 minutos, para cuando me han atendido había hasta desayunado.

Gracias , 25 min ? Buff como se pasan , bueno llamare esta tarde entonces
¿Alguien de los que todavía estaban esperado ha recibido ya su código?

Yo llamé hace unos pocos días y me abrieron una incidencia, pero todavía no me han mandado nada.
Siguen sin mandar códigos ni ostias, esto es una estafa lo digo ya nos podemos ir haciendo a la idea de que no vamos a ver el código.
Yo ayer llamé de nuevo con mi número de incidencia, me pidieron disculpas y me dijeron que todo seguía su cauce. Yo les expliqué que todo era lamentable bla, bla, bla... Pero vamos,todo se resume en que siga esperando que ya me lo enviaran.

Esta siendo bastante triste, pero bueno, una y no más.
Llamando para reclamar lo mismo... En este país todo funciona igual
Yo llame y me abrieron una incidencia , luego recibí un correo diciendo que están en ello , según el operador me dijo que recibiría una respuesta en un plazo de máximo de 5 días laborales , pero viendo que estáis en las mismas que yo , y que no hacen otra cosa que daros las largas , ya me imagino que me ocurrira lo mismo [enfado1]
Sin novedades al respecto, pasaron las 48 horas que me dijeron el lunes y nastic de plastic. Llamé igualmente ayer y quedaron en contactarme como muy tarde hoy por la tarde y nada de nada. Me da a mi que nos van a dar bastante por el ano para poder conseguir esos puñeteros 10€ que por cierto ya me han cobrado el Dragon Age y evidentemente he tenido que poner esos 10€ de mi bolsillo cuando tenia previsto haberlo echo con el vale de estos sinverguenzas, una y no más conmigo que no cuenten más para mierdas de promociones.
omnilatic escribió:Sin novedades al respecto, pasaron las 48 horas que me dijeron el lunes y nastic de plastic. Llamé igualmente ayer y quedaron en contactarme como muy tarde hoy por la tarde y nada de nada. Me da a mi que nos van a dar bastante por el ano para poder conseguir esos puñeteros 10€ que por cierto ya me han cobrado el Dragon Age y evidentemente he tenido que poner esos 10€ de mi bolsillo cuando tenia previsto haberlo echo con el vale de estos sinverguenzas, una y no más conmigo que no cuenten más para mierdas de promociones.

Yo igual, para jugar al PES he tenido que poner los 10 € de mi bolsillo, por lo que era un "precio razonable" por el PES digital se ha convertido en un robo, tengo un cabreo encima.
Djalma83 escribió:
omnilatic escribió:Sin novedades al respecto, pasaron las 48 horas que me dijeron el lunes y nastic de plastic. Llamé igualmente ayer y quedaron en contactarme como muy tarde hoy por la tarde y nada de nada. Me da a mi que nos van a dar bastante por el ano para poder conseguir esos puñeteros 10€ que por cierto ya me han cobrado el Dragon Age y evidentemente he tenido que poner esos 10€ de mi bolsillo cuando tenia previsto haberlo echo con el vale de estos sinverguenzas, una y no más conmigo que no cuenten más para mierdas de promociones.

Yo igual, para jugar al PES he tenido que poner los 10 € de mi bolsillo, por lo que era un "precio razonable" por el PES digital se ha convertido en un robo, tengo un cabreo encima.

Lo mismo digo, en mi caso con el GTA V.
Yo estoy como vosotros, el 23 de octubre y esperando los 10€
Otro día mas y seguimos esperando, si el lunes no hay cambios habrá que ponerles una reclamación por que no lo veo normal, la promoción se acaba el día 31 de noviembre (el tiempo para poder canjear el código digo) con lo cual queda muy poco tiempo apenas 11 días y me veo que al final el código no llega. Y se les puede reclamar por publicidad engañosa.
Yo estaba igual, esperando desde el día 18 del mes pasado. He llamado por teléfono, he escrito 5 mail, y nada de nada.

Pero al final lo he solucionado de la siguiente forma: he abierto un caso en Paypal, y he pedido que me devuelvan 10 euros de los 50 que ingresé. Sony ha aceptado y me han devuelto los 10 euros. Todo solucionado.

Espero que os sirva. Saludos
Gracias por la información acabo de realizar lo mismo, solo que me he equivocado y lo he elevado a reclamación xDD bueno yo supongo que será lo mismo si Sony acepta me los reintegrarán. Manda cojones que haya que ponerse así para conseguir algo.
omnilatic escribió:Gracias por la información acabo de realizar lo mismo, solo que me he equivocado y lo he elevado a reclamación xDD bueno yo supongo que será lo mismo si Sony acepta me los reintegrarán. Manda cojones que haya que ponerse así para conseguir algo.

Ok, ya nos contarás. A mí me tardó más o menos una semana.
¿Alguna novedad? El 30 se acerca y yo sigo sin código.
Yo les llamé el martes de la semana pasada y como han pasado de mi culo, lo he vuelto a hacer esta mañana y ya me he puesto serio, me han dicho que esta generado y en espera de envío, no se lo creen ni ellos vamos, les he dado de plazo hasta el viernes, sino denuncia por estafa a consumo, que me pilla al lado del curro.
También me deben el puto DLC del Pro 2015, con Mario Gotze, que me dieron mal el código y no puedo canjearlo, asique se han cebado conmigo, les van a dar por culo a estos capullos, solo espero que no llegue el código el viernes y así el lunes denuncia, que ganitas tengo coño.
Se nos pasará el mes y seguiremos esperando... un mes llevo esperando yo exactamente.
gabyporretas escribió:Yo les llamé el martes de la semana pasada y como han pasado de mi culo, lo he vuelto a hacer esta mañana y ya me he puesto serio, me han dicho que esta generado y en espera de envío, no se lo creen ni ellos vamos, les he dado de plazo hasta el viernes, sino denuncia por estafa a consumo, que me pilla al lado del curro.
También me deben el puto DLC del Pro 2015, con Mario Gotze, que me dieron mal el código y no puedo canjearlo, asique se han cebado conmigo, les van a dar por culo a estos capullos, solo espero que no llegue el código el viernes y así el lunes denuncia, que ganitas tengo coño.

Pues denunciales, no se a qué esperas..... esto le ocurre a varios usuarios como vees no eres el único. Si no se hace denuncia pública esta gente de sony van a seguir igual...... el mejor SAT de todos! [mad]
Yo ya no vuelvo a caer con esta mierda , la primera y ultima vez que lo hago , al final me toca a mi poner los dichosos 10€ para el juego
Acabo de llamar.

Me confirman que aunque la promoción caduque el 1 de Diciembre, nos enviarán los códigos cuando se los manden a ellos y los podremos canjear.

De todas formas le dije que no era serio y que no estaba conforme, a lo que me respondieron que fuera con una copia de las bases a una oficina de consumo y pusiera una reclamación porque ellos no tienen ninguna herramienta de reclamación... [facepalm]
Buenas, sin novedades aún después de una semana desde que abrí la reclamación que elevé a disputa sin querer. Mañana termina el plazo y sony no ha contestado, con lo cual mañana ver que resuelve paypal. He puesto claramente en la disputa que solamente quiero los 10€ que prometieron en la promoción que les atañe a ambos, pero no se han pronunciado, pone que tiene hasta el día 30 para hacerlo y se que no lo van a hacer.
La verdad es que esto es una vergüenza.
Yo sigo esperando 20€ de la primera promoción que se hizo de la mierda esta de Sony con PayPal, meses señores, meses! Nunca más!!
Joder joder joder, cago en la puta ostia es que son inutiles para todo carajo. Ahora me han devuelto los 50€ de la operación completa, paypal dice que resuelve a mi favor y me embolsa los 50€ .... cago en sony y en paypal (mancha de inutiles) ahora que hago ? no me banearán la cuenta por esto no ?
a mi me tardaron pero ayer recibí los 10 euros, se de mucha gente que sigue sin recibirlos , la verdad que vaya chapuza estos de sony
Pues espero que esta cagada no me pase factura a mi por que estos nada mas que saben banear y banear, ahora a ver que hago yo con este asunto pues son todos unos inutiles, en lugar de hacerme lo del compañero de darme los 10€ que he pedido, me han dado la cantidad completa (50€). Y ahora no se que hacer.
¿Alguien más, aparte de Ildecbt, ha recibido los 10 Euros?

Como dije, yo abrí una incidencia hace un par de semanas y todavía siguen sin enviarme nada ni responderme.
Abúrrete por que mira a mi lo que me ha pasado, si ves que se va a pasar el plazo elevala a reclamación por que sino se cerrará y dile adiós a la posibilidad de recuperar nada.
A mi me devolvieron los 10 € por PayPal ayer. Es vergonzoso que para cobrar una promoción tengamos que llegar a estos extremos y todo después de tres llamadas y una reclamación en el SAC de Sony. Primera y última vez que me pillan.
Hola! Yo llamé a sony a principios de noviembre reclamando, ya no hice nada más... Hoy he recibido un mail de sony con el código, diciendo que lo habían recibido de Paypal...
Yo llame a sony al ver que no me llegaba el codigo, despues de comprobar y demas me dijeron que me llegaria un mail con los 2 codigos de 10€ cada 1 (hice 2 recargas de 50)

Pues despues de esperar casi un mes, hoy e recibido los codigos :D
Bueno definitivamente en sony son unos inutiles y les he dejado constancia en su SAC.

Me han baneado la cuenta y me han jodido todo el puente que es el tiempo que tenia para jugar. Ala ahora a chuparla y joderse con 2 años y medio del plus y 360 juegos comprados entre VITA,PS3 y PS4 .... valiente mierda de empresa.

He hablado con ellos diciéndoles que quiero abonar la cantidad que me han devuelto por error de ellos y me dicen que la culpa es mía que no hubiera reclamado nada por paypal....

Manda cojones el asunto.
Bueno veo que mi tema importa bastante poco aquí xD pero no obstante sigo exponiendo mis vivencias con este maravilloso servicio y estos pedazo de profesionales que tiene esta pedazo de compañía que es muy simpática, muy caritativa, trata muy bien a sus clientes y sobre todo es muy atenta y escucha a todos sus clientes.

- Viernes 12 de diciembre de 2014 : Sigo Baneado, mandé todo lo que me pidieron el mismo viernes día 5 y su respuesta ha sido, coge el dedo mas gordo de tu mano, métetelo en el culo y dale vueltas, haz el pino-puente mientras cantas la canción de salomé, repite 1000 veces para vosotros monguers y una vez hayas echo eso llora un rato más por que vas a seguir esperando a que nos de la gana desbloquearte la cuenta.
PD: No te vamos a devolver una mierda del tiempo del PS-plus que estás perdiendo.

Resumiendo que me den por el culo 21, que se quedan con mi pasta y que ya me diran cuando les sale de los cojones dejarme jugar...
omnilatic escribió:Bueno veo que mi tema importa bastante poco aquí xD pero no obstante sigo exponiendo mis vivencias con este maravilloso servicio y estos pedazo de profesionales que tiene esta pedazo de compañía que es muy simpática, muy caritativa, trata muy bien a sus clientes y sobre todo es muy atenta y escucha a todos sus clientes.

- Viernes 12 de diciembre de 2014 : Sigo Baneado, mandé todo lo que me pidieron el mismo viernes día 5 y su respuesta ha sido, coge el dedo mas gordo de tu mano, métetelo en el culo y dale vueltas, haz el pino-puente mientras cantas la canción de salomé, repite 1000 veces para vosotros monguers y una vez hayas echo eso llora un rato más por que vas a seguir esperando a que nos de la gana desbloquearte la cuenta.
PD: No te vamos a devolver una mierda del tiempo del PS-plus que estás perdiendo.

Resumiendo que me den por el culo 21, que se quedan con mi pasta y que ya me diran cuando les sale de los cojones dejarme jugar...

A mi me ha pasado lo mismo, ellos pueden saltarse las normas y plazos de la promoción lo que quieren, ahora, reclamamos en PayPal y nos banean, vaya sinvergüenzas.
Denuncia conjunta !! Por que a mi no me devuelven la cuenta después de haber vuelto a pagar.
omnilatic escribió:Denuncia conjunta !! Por que a mi no me devuelven la cuenta después de haber vuelto a pagar.

No vamos a conseguir absolutamente nada, yo trabaje en un SAC y si te cuento lo que pasaba con las reclamaciones... Todas estas empresas tienen la sarten por el mango.

La solución, en mi caso, la cuenta me la pela, que se la metan dónde les quepa, pero yo me bajo aquí de la PS Store, y desde hacía tiempo ya no compraba juegos físicos, pero, ellos lo han querido asi.
Djalma83 escribió:
omnilatic escribió:Denuncia conjunta !! Por que a mi no me devuelven la cuenta después de haber vuelto a pagar.

No vamos a conseguir absolutamente nada, yo trabaje en un SAC y si te cuento lo que pasaba con las reclamaciones... Todas estas empresas tienen la sarten por el mango.

La solución, en mi caso, la cuenta me la pela, que se la metan dónde les quepa, pero yo me bajo aquí de la PS Store, y desde hacía tiempo ya no compraba juegos físicos, pero, ellos lo han querido asi.

Hombre a mi no me la pela la cuenta, 2 años del plus pagados, y mas de 1000€ en juegos dentro de la cuenta tanto para ps3, como ps4 y vita, como que no me hace mucha gracia no poder jugar a mis juegos... y no poder usar mi cuenta para nada y m´s después de haber pagado.
omnilatic escribió:Hombre a mi no me la pela la cuenta, 2 años del plus pagados, y mas de 1000€ en juegos dentro de la cuenta tanto para ps3, como ps4 y vita, como que no me hace mucha gracia no poder jugar a mis juegos... y no poder usar mi cuenta para nada y m´s después de haber pagado.

Pero yo puedo acceder a los juegos de la cuenta, lo que no me permite es conectarme a PSN. De todas formas, evidentemente si tienes tanto material, no puedes dejarles hacer lo que quieran, yo es que no quiero volver a saber nada de esta gentuza y los juegos que pierda, que les cundan, han perdido un cliente.
Pero a ti te devolvieron los 50€? O los 10€? Por que si es por 10€ dijo que no te merece la pena perder lo que sea que hayas comprado, a mi me devolvieron los 50€ y los he vuelto a pagar
A mi 10 €. Si despues de la cagada que tuvieron, me banean la cuenta por 10 € a las primeras de cambio, no quiero saber nada de ellos.
No si no te voy a quitar razón, que la tienes pero es una lastima perder lo que sea que hayas comprado con esos 50€ por unos míseros 10€, que son unos cabrones ? pues si y bastante, que no voy a volver a comprar nada de sony en mi vida ? También, ni yo ni mi amigo pues compartimos esa cuenta con todos sus juegos y estamos los 2 completamente puteados.

Mi amigo al tener mi cuenta como principal al menos puede jugar, pero no tiene PSplus ahora mismo. Yo al tener que estar logueado en la cuenta pues estoy jodido y sin poder jugar desde que me batearon ya que el 99% del contenido es digital ...

Si no me devuelven la cuenta de aquí a finales de año, me cambio de plataforma para siempre.
Buenas me llego el mensaje la semana pasada, los 10€, 2 meses tarde y 3 llamadas necesite, pero bueno lo han solucionado, tanto el DLC del pro 2015, como los 10€ de PSN, contento por darme lo mío, pero cansado por todo lo que he tenido que luchar para conseguirlo.
Bueno 11 días después del baneo, hoy sony me ha devuelto el acceso a mi cuenta.

Estoy bastante disgustado con todo este tema, les voy a reclamar una vez más los 10 malditos euros y espero poder olvidarme de este asunto, el procedimiento para desbanear mi cuenta ha sido comprar una PSN card de 50€ en este caso por ebay que me ha costado 48€ la he enviado por email a asistenciadered@es.playstation.com con el numero de incidencia que me han dado en el servicio técnico y desde ahí han tardado 11 días en tramitarme todo. Ellos me han dicho que son 7 días laborales exactos y hasta ahí no se han equivocado por que hoy era el día numero 7.

Al menos espero que pueda servirle de ayuda mi experiencia a alguien que el haya pasado lo mismo.

Me retiro del post, avisaré si me llega el codigo de 10€. Un saludo.
Actualizo esto solo para decir que ayer día 23/12/2014 me dieron el código después de reclamarlo una vez retirado el baneo. Bueno Ya se acabó mi odisea con esta historia, 1 y no más, mi consejo para el personal que no hagan caso de las promociones de sony y no les sigais el juego, tampoco reclameis por paypal pues las consecuencias son joderte sin jugar hasta que les salga de los cojones a sony.

Un saludo.
96 respuestas
1, 2