He recargado 50€ con paypal y no me han enviado el cupón

Buenos días:
He recargado 50€ con paypal y no me han enviado el cupón de los 10€. De esto hace 14 días... ¿Es normal? [enfado1]
yo lo hice el día 14 y ni rastro de ello tampoco
Llamar al SAT,ha habido gente que lo han solucionado asi.Yo solo hace 3 dias,pero he llamado diciendo que han cambiado la fecha de vencimiento de la promo,y me han dicho que no me preocupe,y que tendria que tener noticias de 2 a 5 dias.A ver que pasa
El que no reclame se queda sin los 10 pavos, asi es este pais....
frodito82 escribió:El que no reclame se queda sin los 10 pavos, asi es este pais....

Eso tiene su timo también, te toca llamar a un 902 y eso les genera mas pasta a sony, esto es España señores todo tiene sus trucos y estafas y sony no va ser menos en este país
Cual es el número de sony? En la página aparece 911 147 422

A que te refieres con la fecha de vencimiento?
Llamo a ese número y no da tono, se corta...
Sale mejor pillar las tarjeta psn en alguna web y que le den a estar mendigando el cupon
Yo le metí 30 pavos el día 8 y aún nada.
IrenicusX escribió:Yo le metí 30 pavos el día 8 y aún nada.

Es por cada 50€ de recarga
Yo metí 50 € el día 6 y aun no he recibido nada.

En la anterior promoción recargué 3 veces y no tuve problemas para recibir los códigos.

Que desastre de Sony...
buenas, justo estava marcando el telf del sat de sony para reclamar los 10€ y me ha llegado un correo con el código, yo recarge 50€ el día 7 y me acaba de llegar.
mls3197 escribió:buenas, justo estava marcando el telf del sat de sony para reclamar los 10€ y me ha llegado un correo con el código, yo recarge 50€ el día 7 y me acaba de llegar.

Exacto, parece que nos están leyendo, ha sido postearlo y al rato me ha llegado el email.

Canjeado vía web y todo correcto.
Hola, me acaba de llegar el código de mi ingreso el día 8, ayer hice otro de 50€, haber lo que tardan en este.
Un saludo.
mls3197 escribió:buenas, justo estava marcando el telf del sat de sony para reclamar los 10€ y me ha llegado un correo con el código, yo recarge 50€ el día 7 y me acaba de llegar.

A mi también me ha llegado esta mañana :)
Otro que tambien le ha llegado esta mañana el codigo.....
Quizas antes del dia 31 meta otros 50€ y ya son 20 en total de regalo.
Para canjear pone que como maximo es hasta el 31 de noviembre, pero es el codigo? Es decir si tu canjeas el codigo y dejas los 10€ en tu monedero puedes tenerlo hasta que tu quieras gastarlo no?
Salu2
Lo más cojonudo es el límite de "31 de noviembre"... Podían revisar un poco las cosas antes de publicarlas, 30 días tiene noviembre.
Me acaba de llegar hace unas horas el cupón de 10€. Hice la recarga del monedero el día 9 de Octubre para que hagáis los cálculos.
EarlHarrison360 escribió:Lo más cojonudo es el límite de "31 de noviembre"... Podían revisar un poco las cosas antes de publicarlas, 30 días tiene noviembre.

A mi me volvieron a mandar lo de la promo y lo han cambiado al 31 de octubre
me han llegado esta mañana los dos correos xD 20€ a ver en que me los gasto
Yo hice las dos recargas el dia 18,como tarden 15 dias ya se me pasa el plazo xD espero que no.
A mi me han mandado 3 códigos :O (gastando 100)
A mi me ha llegado hoy los 10€ de la recarga del día 6 de octubre y ayer hice otra recarga de 50€, a ver cuando llega el código.
Yo recargue 50 y me han llegado dos...uno ahora y otro hace dos semanas...
astarothbcn escribió:
EarlHarrison360 escribió:Lo más cojonudo es el límite de "31 de noviembre"... Podían revisar un poco las cosas antes de publicarlas, 30 días tiene noviembre.

Pero nadie sabe si esa es la caducidad del dinero? O es la del cupon?
Estaria bueno que llegara diciembre y si no las gastao, te lo quitaran del monedero....supongo que sera del codigo para ingresarlo en la store.
Salu2
Recibido 2 codigos de 10e hoy por la mañana. Me queda otro de un ingreso de hace una semana.
Javiyaury escribió:
astarothbcn escribió:

Pero nadie sabe si esa es la caducidad del dinero? O es la del cupon?
Estaria bueno que llegara diciembre y si no las gastao, te lo quitaran del monedero....supongo que sera del codigo para ingresarlo en la store.
Salu2

yo creo que es para el canjeo del cupon como te van a quitar 10 euros que ya son tuyos de tu monedero, no pueden, saludos
Pues si tardan de media 15 dias en enviarlo,yo me quedo fuera entonces?porque hice las 2 recargas el dia 18 para pillar el evil,pero contando con esos 20€ extra para poder pillar otro.Yo igualmente ya contacte con el sat porque cambiaron la fecha del 31 de noviembre a octubre.
Hola, el día tope del 30 de octubre es para realizar el ingreso del dinero y el tope para gastarlo 30 de Noviembre, es el día que caduca el bono de regalo, asique los que hemos ingresado antes del 30 de octubre, te tienen que enviar el código si o si, asique por lo que estoy viendo tardan 15 días +-, el que ingrese el 30 de Octubre se enviará su bono +- el 15 de Noviembre, entra en la promo, lo que teneís que hacer es según llegue meter el código y así no lo perdeís, yo según me llego el bono lo metí desde la web a mi cuenta.
Saludos
Es solo para store española?
El saldo "extra" que te dan se podria usar en una reserva de un juego¿Porque caduca a los x dias, o una vez introducido el codigo ya no caduca y se tiene ahi en saldo para cuando se necesite?
Aun estoy esperando que me envien los codigos,pero me ha salido esa duda
A ver.
Tiempo para ingresar por paypal y poder optar a los 10 €: 31-10-2014
Tiempo para "canjear" el código recibido: 30-11-2014
Caducidad del dinero en monedero: Ninguna

El dinero, no tienes que gastarlo antes de ninguna fecha, es tuyo. Lo que tiene fecha de caducidad es el canje del código.

Saludos
Yo recargué 2 de 50 y me han dado 4 códigos de 10 euros, es decir por cada 50 euros me han dado 20
¿se han equivocado? ¿me los retirarán los 20 extra?
Estoy por volver a recargar, porque esta muy bien la oferta
JOKeR BCN escribió:A ver.
Tiempo para ingresar por paypal y poder optar a los 10 €: 31-10-2014
Tiempo para "canjear" el código recibido: 30-11-2014
Caducidad del dinero en monedero: Ninguna

El dinero, no tienes que gastarlo antes de ninguna fecha, es tuyo. Lo que tiene fecha de caducidad es el canje del código.

Saludos

gracias por la aclaracion compañero
zagal1987 escribió:Yo recargué 2 de 50 y me han dado 4 códigos de 10 euros, es decir por cada 50 euros me han dado 20
¿se han equivocado? ¿me los retirarán los 20 extra?
Estoy por volver a recargar, porque esta muy bien la oferta

No eres el primero por lo que he leido en este tema, parece que se estan equivocando al manda los codigos..pero si ya lo has canjeado, dudo que te lo vayan a quitar del monedero...quizas tengas tu los 20€ que pertenecen a otro usuario....xD
Salu2 y enhorabuena.
Yo recibí el día 24 un código de 10€, y cual mi sorpresa que me acaba de llegar un 2º código de 10€ (solo recarge 50€). Canjeado y pasta añadida al monedero antes de que se den cuenta que algo no va bien!!! XD
gallegovitoriano escribió:Yo recibí el día 24 un código de 10€, y cual mi sorpresa que me acaba de llegar un 2º código de 10€ (solo recarge 50€). Canjeado y pasta añadida al monedero antes de que se den cuenta que algo no va bien!!! XD

A mi tambien me llegaron en su dia 2 codigos (recarge 100) y hoy me han enviado otros dos,añadidos a cartera sin problemas y que me han servido para reservar el gta v
A mi ya me han pasado 2 semanas, asi que me tocará reclamar como a la mayoría.
Djalma83 escribió:A mi ya me han pasado 2 semanas, asi que me tocará reclamar como a la mayoría.

Yo reclamé por segunda vez este lunes y me han vuelto a decir que hasta el día 15 no me pueden dar el código que me espere y que si no me llega pues que llame a partir del mismo día 15 xD.
omnilatic escribió:Yo reclamé por segunda vez este lunes y me han vuelto a decir que hasta el día 15 no me pueden dar el código que me espere y que si no me llega pues que llame a partir del mismo día 15 xD.

Vaya, pues que maravilla, lo hice para comprar el PES 2015 ahorrándome 10 € y me van a hacer esperar unos dias desde su salida. Ahora tendré que adelantar los 10 €...

Gracias por la informacion.
Día 12 y aún no hay noticias del código por mi parte, me veo el día 15 llamando a sony como un condenado para que me lo manden pues contaba con ellos para la reserva del Dragon Age. En fin que historia, a ver si a alguno os está llegando esta semana.
Yo llame el lunes,me dijeron que tranquilo que el día 15 nos los enviaban y yo les dije que ni de coña, que la promoción decía que antes de 15 días y que a mi me tenían que dar el código antes, me dijo que tenia razón y que intentaría arreglármelo, dándome un número de incidencia.

He trabajado de teleoperador y eso es lo que se dice cuando sabes que no vas a conseguir nada al cliente, pero bueno, el que me atendió no tiene la culpa. Es la última vez que me creo una promoción de estas.

Ingresé los 50 € para comprárme el PES 2015 digital con una buena "rebaja", el juego sale el jueves y no voy a poder pillarlo.
Djalma83 escribió:Yo llame el lunes,me dijeron que tranquilo que el día 15 nos los enviaban y yo les dije que ni de coña, que la promoción decía que antes de 15 días y que a mi me tenían que dar el código antes, me dijo que tenia razón y que intentaría arreglármelo, dándome un número de incidencia.

He trabajado de teleoperador y eso es lo que se dice cuando sabes que no vas a conseguir nada al cliente, pero bueno, el que me atendió no tiene la culpa. Es la última vez que me creo una promoción de estas.

Ingresé los 50 € para comprárme el PES 2015 digital con una buena "rebaja", el juego sale el jueves y no voy a poder pillarlo.

Hasta el 31 de este mes se pueden canjear....
Salu2
Ya, pero en las condiciones ponía que en 15 días tendríamos el código... Mis 15 días pasaron casi hace una semana, no creo que cueste tanto enviar el código que me corresponde en el plazo que me prometieron.

En mi caso lo hice por una cuestión muy concreta que explique en mi anterior post y no se va a cumplir.
Djalma83 escribió:Ya, pero en las condiciones ponía que en 15 días tendríamos el código... Mis 15 días pasaron casi hace una semana, no creo que cueste tanto enviar el código que me corresponde en el plazo que me prometieron.

En mi caso lo hice por una cuestión muy concreta que explique en mi anterior post y no se va a cumplir.

Lo siento compañero....se han lucido con los codigos....a mucha gente les han enviado dos codigos habiendo hecho solo una recarga de 50€, yo meti 100 y me enviaron los dos que me correspondian en menos de 15 dias....pero hay otra gente como tu caso que se les han pasado los 15 dias y nada...
Al final acabaran mandandotelo pero claro no para lo que tu tenias previsto.... Luego dicen que criticamos a sony porque tenemos poca paciencia....pero es normal que se le critique en casos como el tuyo.
Salu2 y espero que no se demoren mucho mas.
Con deciros que yo recargué el día 6 de octubre y no he recibido una poca mierda. Vamos que logicamente mi código lo ha recibido otro usuario de esos que ha recibido 2 códigos juntos. Me tendré que esperar al día 15, menos mal que yo lo quería para el dragón age y me ha salido bien la operación.

Cargué los 50€ para comprar el driveclub en su momento, después con los 10€ de regalo de paypal + una recarga que me costó 42€ de 50 de PSN tengo en total 60€ + 10 € de saldo que me sobraron de la anterior recarga del driveclub 70€. Con lo que el driveclub me ha salido 18€ más barato en total 51€ en versión digital como lo compro con un amigo pues 50% ^^.

Ahora ya no caigo más en guarradas de estas, por que son timos si no estás pendiente te dan por el ojal, por que en otro tiempo con mi trabajo, familia y tal no hubiese estado pendiente y me habrían timado.
¿Habeis recibido algo? Supongo que hasta el lunes no recibiremos nada.
Nada de nada me veo la semana que viene poniendo yo los billetes ya lo veras xd
Bueno os cuento mi caso:

Hice un ingreso el día 22 de octubre de 50€ y recibi mi código de 10€ el día 6 de noviembre , todo correcto , cumplieron con el plazo máximo de 15 días

Luego hice otro ingreso de 50€ el día 31 de octubre y ya estamos a dia 15 de noviembre , al cual hoy era el día de plazo máximo para recibir mi código de 10€

Ese dinero me hace falta para reservsr el Dragon Age Inquisition que sale el 21 de noviembre

Que hago me espero , o tengo que llamar al teléfono de antecion al cliente de sony , si tengo que llamar a que numero seria?

Saludos
96 respuestas
1, 2