He recibido de Amazon dos veces el mismo envio

Hola, hace mas o menos un mes hice un pedido a Amazon de una Xbox 360 Arcade, la cual no llego y a los pocos dias Amazon directamente me remplazaron en envio, ya que el otro parece ser que se perdió y el nuevo me llego sin problemas por MRW.

Resulta que hoy voy a Correos y tengo alli el pedido que se había perdido, la caja parece que la han traido a patadas y ha pasado por media Europa, porque la habían abierto y cerrada posteriormente con un precintado de "swiss post" , asi que a saber donde ha estado.

He pensado ponerme en contacto con Amazon porque creo que es lo mas correcto, pero a alguien mas le ha pasado esto y que ha hecho?

Saludos

P.D.- Voy a poner tambien este post en el de Amazon, para ver si alguien lo han dado alguna solucion.
Pues eso es suerte, si no la uiqres me la puedes regalar xD

Seguramente si le cuentas a amzon te digan que se pasaran por ella o algo por el estilo.

Saludos
gaudy666 escribió:Pues eso es suerte, si no la uiqres me la puedes regalar xD

Seguramente si le cuentas a amzon te digan que se pasaran por ella o algo por el estilo.

Saludos

Ya, lo que pasa es que seguramente ellos tienen un seguro o alguien les cubrira el tema de la perdida y se van a encontrar con una consola gratis y me fastidia, pero tampoco quiero que me reclamen luego a mi la pasta cuando es una consola que no necesito.

Saludos
Pues a las malas, si no te dan ninguna solucion dejala en correos y cuando pases 7 o 15 días se devuelve al origen.

Saludos
hombre lo correcto sería devolverla, pero a ellos tampoco creo que les suponga mucha perdida, asíque quedatela y si no te hace falta regalasela a algun familiar que seguro te lo agradecen. xdd

Salu2.
A mi me pasó pero no con xbox sino con libros, una vez pedí un libro por amazon y a los 30 días no llegó, así que reclamé y me enviaron otro gratis y sin ningún problema, que llegó a los 15 días. Un tiempo después (creo que habrán sido 2 semanas) llegó el mismo libro que pedí, les conté la situacion a los de amazon y me dijeron que lo done a una bibloteca o me lo quede [sonrisa] .
Asi que imagino que debe ser mas o menos tu situacion, o lo donas a una bibloteca ( XD ) o te lo quedas
Un saludo! [bye]
Si ha llegado asi a correos, es que no va firmada, es decir, certificada. Entonces no hay registro de que la has recogido. A ellos ya se la ha pagado la royal mail, asi que, premio para ti. (porcierto, si es una elite te compro el HD xDxD)
No, ahora en serio, a mi me llegó uan vez un jeugo duplicado de thehut, llame a uk (en perfectisimo ingles xD) y me dijo el chavalito joven que no fuera tonto y que me lo quedara, que ellos ya habian recibido indemnizacion por la royal, que a ellos la royal les paga el valor de lo perdido, no la oferta que ellso hagan, en mi caso, un tekken que estaba a 23 libras y a ellos les devolvieron 44,95, asi que hasta ganan pasta cuando pierden....
El tema es que si que he tenido que firmar para recojerla, ya que venia como paquete azul aunque en realidad tenia que haber venido por MRW hace un mes.

De todas formas, como he puesto la caja venía abierta y precintada despues supongo que en Suiza, por el precinto.

Pero me da a mi que Amazon de esto ya se ha desentendido y no ve la van a reclamar, lo malo es que luego me la quieran cobrar.

Saludos y gracias por la opiniones, a ver si me decido
lucer1, ahora mismo me suenan 2 casos similares al tuyo en amazon.
- El primero era de un libro que se envió 2 veces. Al comprador le mandaron un mail y le dijeron que lo donase a alguna biblioteca o hiciese lo que quisiera con él.
- El segundo era de un pack del rock band que llego roto. Le dijeron al comprador que lo reenviase de vuelta y le mandaban uno nuevo y le pagaban los gastos de envío. Al informarles el comprador de que el envío le salía más caro que lo que costaba nuevo el pack, le enviaron otro sin pedirle el averiado. Además, le dijeron también lo de la biblioteca (será que ese trozo de mail les gusta y lo copian y lo pegan).

Yo pienso que lo correcto es avisarles y ya te dirán ellos qué hacer. De todas formas, y al ser un fallo suyo y que les interesa a ellos solucionar, si lo quieren de vuelta lo suyo sería que te mandasen el repartidor a casa a recogerlo.
10 respuestas