He recibido dos llamadas que ponen "llamada externa",¿qué es?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues quizà sea una tontería y si es así pues que el moderador borre el post,pero el caso esque he recibido dos llamadas a las 23:30 que ponían llamada externa.Es curioso porque los números privados en mi teléfono se identifican como números privados pero no como llamada xterna.He pensado aue podía ser el identificador pero ne he llamado para ver si funcionaba y iba bien.No se qué puede ser,quizà,¿una llamada desde el extrangero?.Si alguien lo sabe lo agradecería.
¿En el móvil o el fijo?
Creo que hay varias razones pueden llamarte de algún sitio que no sea un particular y aparecer como llamada externa. Si no recuerdo mal me tienen llamado por publicidad y poner llamada externa.

Lo qué si pasó en mi casa una época es que el teléfono sonaba una sola vez y era "llamada externa" debía de ser un tipo de problema porque sucedia a menudo. Al cogerlo es escuchaban unos sonidos raros y se cortaba pero no como si hubiese alguien al otro lado. Parecia algún tipo de error o interferencia.

Todo esto desde el fijo, en el móvil jamás me ha pasado.
basslover escribió:¿En el móvil o el fijo?
Creo que hay varias razones pueden llamarte de algún sitio que no sea un particular y aparecer como llamada externa. Si no recuerdo mal me tienen llamado por publicidad y poner llamada externa.

Lo qué si pasó en mi casa una época es que el teléfono sonaba una sola vez y era "llamada externa" debía de ser un tipo de problema porque sucedia a menudo. Al cogerlo es escuchaban unos sonidos raros y se cortaba pero no como si hubiese alguien al otro lado. Parecia algún tipo de error o interferencia.

Todo esto desde el fijo, en el móvil jamás me ha pasado.

Pues es desde el fijo,ya digo que me sorprende porque cuando llaman con privado pone llamada privada
¿Es un Domo 2? Por lo que veo en google suele suceder.
Ya te digo yo si no recuerdo mal me pasaba a veces con publicidad y con esas llamadas "error". Hace tiempo que ya no nos.
Yo diria que no es nada preocupante.
basslover escribió:¿Es un Domo 2? Por lo que veo en google suele suceder.
Ya te digo yo si no recuerdo mal me pasaba a veces con publicidad y con esas llamadas "error". Hace tiempo que ya no nos.
Yo diria que no es nada preocupante.

Si,efectivamente un domo 2
4 respuestas