› Foros › PlayStation 2 › Modchips
y la roja en las patas del BA
y si marca continuidad
con otra pata que no sea la 19 y las dos grandes
desmonta el BA5815 y la consola tiene que dar imagen con esto conprobaras que tu BA ha petado
encima as pagao un paston porla mierda esa te abia salido emjor llebarla aketela soldaran en vez de acer el macgyber y eptar la konsola
Mira las patillas donde va el clip.
SUPERCPU escribió:dependera a lo mejor de donde la lleves, y del estado en el que este.
SUPERCPU escribió:pero lo que si puedes estar seguro, es que no te ban a cambiar ningun chip en la placa, es practicamente imposible para un reparador.
SUPERCPU escribió:a no ser que sea el chip ese BA (no se cual o cuales se te han jodido), el BA es relativamente facil de cambiar, pero los chips esos como la controladora no te lo cambiaran eso seguro,
SUPERCPU escribió:antes te dan otra consola o te cambian la placa entera, así que de una manera u otra la placa estara como nueva a no ser que te metan una de una reparacion anterior (pudiera ser y es lo peor), lo que no se es lo que te cobraran.
SUPERCPU escribió:Ahora he estado mirando, y el chip no es el mismo.
Tendra las mismas funciones que el otro, pero para nada es el mismo.
SUPERCPU escribió:La solucion si no quieres gastarte mas dinero, y los clip de EZI estan bien, miralos bien, no se exactamente el tamaño que tienen los conectores y si seran muy delicados, pero miralos bien, que este todo perfecto, si no mejor no sigas, ni intentes repararlos a no ser que lo que tenga sea solo suciedad y lo puedas limpiar, si ves algo por dentro doblado o torcido, yo que tu no lo arreglaria, eso esta en ti, tu veras. Pero si ves que esta perfecto, incluida la placa de la consola adelante intenta montarlo de nuevo, pero lo dicho sin prisas, todo con calma.
No se si has visto este enlace te lo mando para que veas el tutorial, esta en esta misma web.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383882
El fallo de esto es que te lo ponen como si fuera muy facil y no lo es.
y hace que la gente se equivoque,seguro que dijiste enchufar y listo a funcionar, corrijeme si me equivoco.
Ese cuidado que tienes que tener, es el que tienes que pagar por no soldar, que en realidad no es tan dificil soldar.
Suerte y comenta lo que va pasando, aqui hay gente que sabe mucho mas que yo, seguro que alguno te puede ayudar a parte de mi claro.
SuperCpu
El fallo de esto es que te lo ponen como si fuera muy facil y no lo es.
Si la he enviado a r*pair p*art, por el precio que comento.
LA6508RII, con esto ya tendrias hecha la reduccion de voltaje
no cortaste los cables spbrantes, si conectaste el chip asi, puede ser ke se halla jodido ese clip