He recibido hoy este receptor inalambrico para mando xbox 360 y no me lo reconoce mi pc !!!!

Hola buenas, estoy desesperado!!! después de estar esperando días y días este receptor,etcc ahora resulta que mi S.O. Windows 7 64 bits original no me lo reconoce por más que hago ni por Windows update ni por el cd que trae ni nada!!! por favor alguien podría darme la solución!!! aparte de devolverlo y comprar el original??? gracias saludos. [buuuaaaa]
Mira a ver si asi te funciona

Instala los drivers originales del receptor de la 360
https://www.microsoft.com/accessories/e ... cs-connect

(Lo de ahora te lo digo de memoria, no se muy bien como se llaman las opciones)

Después, te tienes que ir al administrador de dispositivos y boton derecho - actualizar drivers

En esta pantalla, clickas en "Buscar driver en mi pc" o algo así dice. Ahí, te sale una barra de dirección para buscar y tal. Pues tienes que darle al de abajo, que pone algo así como, dejarme elegir drivers de una lista

La primera opción que aparece es, mostrar todos los dispositivos, ahí le das a siguiente

te aparecerá una pantalla que tendrá una lista en blanco y debajo pondrá, tengo el disco o algo parecido

Eliges la ruta donde se ha instalado lo que te has bajado de los drivers originales, suele estar en archivos de programas - microsoft 360 accesorios. Seleccionas el que se llama Xusb21.inf

Y ya debería reconocerte el aparato, únicamente tendrás que conectar el mando y listo

Espero que te sirva de ayuda, a mi me paso igual cuando compre un receptor chino jaja
Gracias!!! pero no funciona el enlace, no se si será lo mismo pero lo he probado todo incluido lo que dices, lo mismo no es el driver correcto o exactamente lo que dices pero muy parecido osea actualizar por internet, actualizar por el cd que trae pero nada no consigo dar con el driver adecuado!!! el caso es que si tengo en inicio un programa que pone Microsoft Xbox 360 accesorios le doy pero nada no me sirve,etcc no se si será lo mismo,etcc pero ya te digo estoy desesperado!!!! lo último que me queda devolverlo y comprar el original que vale asi como más del doble!!! [buuuaaaa] saludos.

PD. perdona lo tengo instalado lo que dices lo que pase que no he ejecutado lo último que dices osea el archivo Xusb21.inf voy a intentarlo gracias!!!

PERFECTO!!! GRACIAS!!!! COMPAÑERO!!! COMO TU HACE MUY GRANDE!!! EOL!!! SALUDOS perdona las mayúsculas!!!! estoy emocionado!!!! [bye] :p
@mjfm si es un receptor 360 "no oficial" es normal que no te coja los drivers de serie, pero si los fuerzas debería servir ;)

Para ello vete al administrador de dispositivos, y si no has instalado nada te debería aparecer como una interrogación. Entonces dale a actualizar controlador y ahí utilizar CD. Cuando te pida la dirección donde están los drivers, selecciona "mostrar todos los dispositivos", y en la lista busca algo como "Xbox 360 peripheral" entra e instala el que pone "360 Wireless Receiver".

Una vez echo ya deberías ser capaz de sincronizar tu mando de 360 con él y que el PC lo reconozca ;)

Salu2
@Er_Garry Gracias!!! ya lo conseguir gracias a ustedes, saludos.
4 respuestas