He recibido un extraño email de Paypal

La dirección era de "service@intl.paypal.com" y ponia "Welcome to Paypal, al principio sospechaba que era spam pero resulta que en la cuenta de correo donde me ha llegado no tengo Paypal ahi y entonces he ido a la pagina oficial de Paypal y he dicho que resetee el password de esa cuenta de correo y la dirección era la misma, asi que el primer mail era de verdad

Entonces lo he reseteado y he entrado en esa cuenta, resulta que es de un tal Lee Tom que vive en China, no tiene transacciones y parece que el email no esta verificado ademas comprobe mi gmail y no parece que nadie haya entrado en mi cuenta de correo.

He escrito a Paypal diciendoselo, ¿creeis que simplemente ha sido una equivocacion?
pega el toque a paypal y tranquilo,que no pasa nada,sera una estafa.
Yo tambien he recibido el email del mismo notas , me imagino que mandara emails masivos para ver si alguien pica y asi a traves de nuestro email estafar en nuestro nombre .

No le hice caso ...

Eso si , si tienes alguna info nueva o paypal te dice algo agradeceria mas informacion por si las moscas .

Gente buena no , pero chorizos madre mia , si se cojieran de la mano darian la vuelta al mundo 10 veces xD
gaudyx4 escribió:
Leviatan22 escribió:La dirección era de "service@intl.paypal.com" y ponia "Welcome to Paypal, al principio sospechaba que era spam pero resulta que en la cuenta de correo donde me ha llegado no tengo Paypal ahi y entonces he ido a la pagina oficial de Paypal y he dicho que resetee el password de esa cuenta de correo y la dirección era la misma, asi que el primer mail era de verdad

Entonces lo he reseteado y he entrado en esa cuenta, resulta que es de un tal Lee Tom que vive en China, no tiene transacciones y parece que el email no esta verificado ademas comprobe mi gmail y no parece que nadie haya entrado en mi cuenta de correo.

He escrito a Paypal diciendoselo, ¿creeis que simplemente ha sido una equivocacion?

http://answers.yahoo.com/question/index ... 935AAAfN4H

Espero equivocarme pero en resumidas cuentas la cuenta le pertenece a un estafador, lo mejor que puedes hacer es escribir a spoof@paypal.com y e indicales todos los datos del correo que has recibido, asi ellos te sabran responder.

No no, yo tambien vi que eso de yahoo y pense que la dirección era de un estafador de Phising, pero me meti a Paypal ANTES de abrir el correo, me fui a recuperar password metiendo el email asociado a esa cuenta y entonces el email que me llego de Paypal era de la misma dirección, osea que el primer correo no era Phising, era oficial, de hecho no estaba en SPAM, asi que he cambiado el password de esa cuenta Paypal por si acaso.
eso tiene pinta de estafa seguro
Pues señores resulta que el correo si era de Paypal y resulta que se ve que alguien vendió un montón de direcciones de correo y otro se esta dedicando a hacer cuentas a mansalva, pero claro como no se pueden verificar si el tio no tiene acceso a la cuenta de correo no sirve de mucho pero jode porque esa cuenta se te queda limitada y entonces no la puedes cerrar incluso si contactas con Paypal.
La direccion de correo es oficial de paypal

Pero eso no importa mucho porque los remitentes de correo pueden falsificarse

Lo que importa es a que direccion web te envia, porque es muy frecuente esconder una web bajo un sobdominio, como paypal.dsdfgsdtdtghstghdsgtrsdtgrstgrtgbgwebstafa.com
Lo se y es oficial de Paypal porque como ya he comentando alguien ha hecho una cuenta en la que me pude meter porque puedo resetear la contraseña, ya que el correo de reseteo de la contraseña era del mismo, si al principio parecia el tipico email de phising pero no lo era.

Osea se ve que si en un futuro quiero yo hacerme una cuenta Paypal con ese correo ya no podre hacerlo, me parece que Paypal deberia cambiar eso.
Yo también recibí ese mensaje en una cuenta de hotmail que apenas uso para nada. Me solicitaba que clicara en un link para activar la cuenta.

Como me extrañó mucho y además yo no he abierto otra cuanta, me metí en la web oficial de Paypal (vamos, nada de ir a través del email dudoso) y efectivamente, la cuenta existe. Le cambié la contraseña y les mandé un mensaje a Paypal reportándolo.

No me han hecho ni puto caso, por cierto.
Aquí otro más al que el jodio Lee Tom ( [uzi] ratataaaa [chiu] [toctoc] ) le ha registrao el email en Paypal....

voy a escribirles yo tb a paypal, por lo menos para que cuando reciban 700.000.000.001 de quejas, a lo mejor les da por investigar el asunto.

un saludete ¬_¬
Yo una vez al ir a su web aparecía logeado con la cuenta de un italiano q ni idea de quien era..cerré el navegador y al volver a ir a la web seguía logeado como el italiano.
Entre eso, el bloqueo a productos cubanos y el bloqueo a wikileaks me di cuenta d que mejor cerrar la cuenta...y eso hice.
Están llegando de nuevo tandas de mails de Paypal probablemente fakes así que avisados estais:

Dear mr Zardoz2000, motherfucker.

As part of our security measures, we regularly check the activity of the screen PayPal. We request information from you for the following reason:

Our system has detected unusual charges a credit /debit card linked to your PayPal account.

This is the last reminder to log in to PayPal as soon as possible. Once you will connect. PayPal will provide measures to restore access to your account.

Once connected, follow the steps to activate your account.
Thank you for your understanding as we work to ensure the safety account.

etc etc. Ya varios amigos me han advertido cuidado. Si resulta ser una cuenta oficial que me avise pero para mi que no.

remitente:

service@intl.paypal.com

https://dosistecnologica.com/una-engano ... al-paypal/
¿Te has puesto motherfucker de apellido?

Es curioso porque se supone que no se puede, pero despues abres una cuenta así y puedes tirarte años vendiendo con un nombre falso que hasta que no superas el limite de hacienda no comprueban nada [+risas]

Menudas risas para explicarle a los de PayPal que yo y Berreka Ba somos la misma persona...
BeRReKà escribió:¿Te has puesto motherfucker de apellido?

Es curioso porque se supone que no se puede, pero despues abres una cuenta así y puedes tirarte años vendiendo con un nombre falso que hasta que no superas el limite de hacienda no comprueban nada [+risas]

Menudas risas para explicarle a los de PayPal que yo y Berreka Ba somos la misma persona...

No lo de motherfuker era una broma del hilo, donde pone eso pon mi nombre real. [carcajad] . Lo preocupante es que es un mail muy real que se coló a través de todos mis filtros de seguridad de hotmail y que además es muy traicionero porque mucha gente ha caído en la trampa. El que además no venga en mi propio idioma también me hizo sospechar que podía ser falso y eso de ¨dear customer¨ me suena bastante a mail chinorri de alienexpress.

Además es muy veterano ya que he detectado mensajes iguales del mismo en foros del 2008 haciendo la búsqueda con la dirección de remitente.
@Zardoz2000 Es que con estas cosas siempre hay que hacer lo mismo:

• Abrir una nueva pestaña.
  • Ir a la web en cuestión manualmente, sin hacer click en links de emails
  • Entrar en nuestra cuenta normalmente
  • Si no aparece ahí ningún aviso, sudar olímpicamente.
  • Si el mail crea sospechas de acceso inapropiado, cambiar la contraseña por una que no se parezca en nada
  • Continuar viviendo sin lamentos ni preocupaciones

Y el tema siempre es el mismo, si en el propio mail hay un link y te dicen "ENTRA TUS DATOS", sospecha, cierralo, borralo y avisa a todo aquel que conozcas que no es muy ducho en esto de la informática, que haga lo mismo que tú.
Es lo que he hecho, entrar en mi cuenta paypal, ver que no hay avisos ni nada raro y mandar el mail ese a correo no deseado. todo en un minuto.
18 respuestas