Wenas chicos, quería postear para ver si a alguien le ha pasado algo similar en ebay y al final le han remunerado.
El caso es que buscando en ebay el "sonic the hedgehog genesis" para GBA me encontré con una subasta muy baja de precio. Traté de leer todo, que el juego incluyese manual y que trajese caja. Pues bien, todo aparentaba de lujo, y no sería la primera vez que por falta de pujas me llevo un juego a precio de risa en muy buen estado.
El problema viene cuando me llega el juego. En un principio me mostré satisfecho, aunque cabe decir que el aspecto de la caja me extrañó. Tras coger el cartucho vi un diseño de sonic en él propio del primer Adventure y no del juego clásico. "Bueno, pasará como en el megacollection plus, que le habrán dado el aspecto nuevo para vender también a las personas que no conozcan al sonic clásico", pensé. Pues nada, mis minutillos de prueba para ver que tal estaba este juego tan criticado pasaron y me dispuse a volver a meter el cartucho en su caja. Cuando lo meto y cierro todo, me doy cuenta de algo... "¿dónde carajo está el logo de SEGA en la caja?" Miro a un lado y a otro, y no aparece "¿What the...?.... OH WAIT!" y de repente, un ángel aparece y me señala el texto bajo el logo del 15 aniversario de Sonic el cual dice así:
THIS OFFICIAL SEAL IS YOUR ASSURANCE THAT NINTENDO HAS APPROVED THE QUALITY OF THIS PRODUCT. ALWAYS LOOK FOR THIS SEAL WHEN BUYING GAMES AND ACCESORIES TO ENSURE COMPLETE COMPATIBILITY
Su tía frasca! Obviamente tras estas dos últimas cosas me di cuenta de que el juego era tan original como la heterosexualidad de Falete. Menudos cutres, ya no te ponen el diseño de un sonic de Dreamcast, sino que usan el logo del aniversario del erizo como sello de calidad de Nintendo.
Pues eso, me tocará reclamar a paypal, a ebay y a sherlock holmes como se me ponga gallo el tío. También me gustaría saber si alguien se ha enfrentado a algo similar, ya que no me apetecería nada tener que volver a enviar el maldito juego (si fuese original, pues mira, pero es una maldita copia pirata que lucrará al tio a costa de otro inocente comprador) tras abrir la disputa. Seguramente tenga todas las de ganar, de momento me pondré en contacto con el vendedor, si no me dice nada, voy a abrirle el ort... digo una reclamación en paypal, pero vamos, este juego lo pienso tirar a la maldita papelera, porque para eso se lo compro al gitano de los domingos que se sienta en el rastro a cantar mientras intenta vender pokemon violetas .