¿He recibido un modelo equivocado de TV?

Buenas.

He comprado para mis padres una tele en Electroprecio, donde ya he comprado otras cosas sin problemas, y no sé si les han enviado el modelo equivocado.

Compré una Samsung 55NU7105 y en la caja pone 7100. No me atrevo a darles el OK a que la abran porque no se podría devolver. Pero no pone en ninguna parte si es el modelo concreto (que existe y es americano) o el nombre de la serie, como ocurre con las impresoras. Y en ese caso aunque ponga 7100 podría ser la 7105, que es la correcta.

¿Qué haríais?
Llamar a la tienda y que te lo expliquen, esa es la primera opción

La segúnda ver que diferencia existen entre los dos modelos
En la caja algo tiene que poner y lo normal es que si, que te hayan enviado el modelo que pone en la caja, lo mejor es que te esperes y preguntes.

A mi me daría igual que diferencias pueda poner que existan, te pueden dar problemas algunas App´s o directamente que las hayan que no funcionen. O que en un momento dado te puedan poner pegas en el servicio técnico al llevarla (ya ya, si preguntas a Samsung seguramente te digan que no hay problema, pero para qué arriesgarte) Para pagar lo mismo....mejor una Europea.
Al parecer no lo habían mirado bien y había una etiqueta en un lateral donde lo ponía y es la correcta.

Muchas gracias y discupad.
3 respuestas