He recibido un paquete no pedido

Hola,

Ayer me llamó SEUR indicándome que tenían un paquete que supuestamente estaba entregado pero era un error del sistema, puesto que ellos tenían el paquete.

Me preguntaron si era posible que estuviese esperando un paquete, y les dije que sí, que había hecho muchos pedidos y uno de aliexpress estaba en disputa ya que llevo mucho sin recibirlo, y pensé que sería ese.

Al venir el chico, me dió el paquete y me extrañó, la forma no tenía nada que ver con algo que hubiese pedido. Ya al abrirlo, veo que viene de Francia pero el nombre del remitente es asiático. Mi sorpresa al abrirlo fue que me viene este librito, es una obra de teatro y el libro en cuestión no supera los 4€:
Imagen
No tengo ni idea de a qué viene esto, puesto que revisando número de seguimiento y tal no coincide con el de aliexpress, es más, aliexpress no suele trabajar con SEUR.

¿A alguien le ha pasado esto?
Un saludo.
No, pero me pondría en contacto con Seur por si acaso indicándole el error.
Pasa mucho, este mensaje de reddit lo explica:

A veces, para tener reviews de un producto, se requiere que primero hayas comprado el producto. Pero si estás haciendo docenas de reseñas de 5 estrellas para aumentar la calificación del producto de tu propia empresa en un mercado, necesitas una dirección diferente para cada compra.
Así que se utilizan direcciones aleatorias: no importa a dónde vaya el producto, a la empresa solo le importa que parezca vagamente legítimo para que sus reseñas no sean eliminadas.
Luego, se necesita enviar algo pequeño para que el sistema del mercado pueda verificar que se ha enviado algo.

Yo creo que es esto.
A mi me pasó hace poco pero no de forma internacional y pude encontrar que era de una vecina, aunque me ocurrió con una compra del super, yo lo puse todo en la nevera pensando que lo habría pedido alguien pero ya desde un principio no me cuadraban muchas de las cosas que se habían comprado.
Mr_Dorian_Gray escribió:Pasa mucho, este mensaje de reddit lo explica:

A veces, para tener reviews de un producto, se requiere que primero hayas comprado el producto. Pero si estás haciendo docenas de reseñas de 5 estrellas para aumentar la calificación del producto de tu propia empresa en un mercado, necesitas una dirección diferente para cada compra.
Así que se utilizan direcciones aleatorias: no importa a dónde vaya el producto, a la empresa solo le importa que parezca vagamente legítimo para que sus reseñas no sean eliminadas.
Luego, se necesita enviar algo pequeño para que el sistema del mercado pueda verificar que se ha enviado algo.

Yo creo que es esto.

El caso es que no es solo que haya venido a mi dirección de casa, es que tiene mi nombre y mi número de teléfono, de ahí la extrañeza [360º]

@katatsumuri no podría ser de un vecino por eso que comento, tiene todos mis datos

@Samuel114 haré eso, contactaré la semana que viene a Seur
4 respuestas