He recibido un producto diferente al indicado

Pues como hablo en otro post: hilo_samsung-ue40d5003_1623487

Mi madre se compró una TV con unas características que no eran ciertas,en concreto estas:

-USB Movie: No permite reproducir videos a través de USB, únicamente música y ver fotos.
- 4 HDMI: Solo tiene 2 HDMI

He escrito a la web de donde lo compró, y me dicen que se trata de un error y que si lo deseo puedo tramitar la devolución y recibir el importe pagado.

Pero a nosotros nos interesa la TV, ¿ sabéis si tengo derecho a que me den una TV con dichas características o que me hagan un descuento? ¿A quien debo acudir?

Gracias
Ve a una oficina de consumo y ellos te dirán exactamante a qué tienes derecho.
¿Donde puedo ver la oficina que me quede mas cerca?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wanapaki escribió:¿Donde puedo ver la oficina que me quede mas cerca?

¿De dónde eres?
No me queda claro lo que quieres: la tienda te dice que es un error que aceptan la devolución, ¿qué quieres reclamar?
Porque según yo veo consumo le dará la razón a la tienda pues aceptan la devolución del la tv y del dinero.
el_informatico_edu escribió:
wanapaki escribió:¿Donde puedo ver la oficina que me quede mas cerca?

¿De dónde eres?

Barcelona

AlbertiniMagno escribió:No me queda claro lo que quieres: la tienda te dice que es un error que aceptan la devolución, ¿qué quieres reclamar?
Porque según yo veo consumo le dará la razón a la tienda pues aceptan la devolución del la tv y del dinero.

Según tengo entendido, si no quiero la devolución,tienen que darme un producto igual al anunciado.
Ah vale, ahora sí lo entiendo; esa parte la omití. Claro sí tu querías un televisor pues te lo tendrían que dar por razones obvias ahí si te daría la razón consumo, pienso yo.
Pero yo de ti, ahora, aceptaba la devolución y compraba el televisor en otro sitio.
6 respuestas