He recibido un SMS......

Pues me a tocado un pase para probar GOW este miercoles de 12 a 13 en NEGONE si alguien va en ese horario podemos echar unas partidas.

Salu2.
Yo tambien,de 15 a 16 el miercoles,solo me costó un sms XD
yo tambien mande solo 1 je je je je pues nada haber si nos vemos y de paso nos llevamos la consola con el juego [plas] [plas] ya seria el colmo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705808535#post1705808535

Pues como que yo también [jaja] pero yo de 17 a 18 h el día 1 lo malo es que seguramente tendré que ir solo ¬_¬
Pues yo de 11 a 12 ire con un colega aunq sea para hacer de bulto y no ir solo[tomaaa] [plas] [plas]
Ueee a mi me toca turno de 15 a 16 horas el dia 1 Miercoles ;)
Por cierto sabeis si te vienen acompañando pueden entrar contigo y rularos el mando?
OzNoSpa escribió:Por cierto sabeis si te vienen acompañando pueden entrar contigo y rularos el mando?

Espero que si,seria lo suyo,porque dice que se puede ir a mirar,pues van 2 como una persona y listo,si ocupan un puesto...
Pues menos mal tio por q si no [sati] por cierto por lo visto el que gane la partida te dan un regalito de mocochosft alguien viene a las 11? xDD
faceplate al canto......q envidia....
manolillor escribió:faceplate al canto......q envidia....

No jodas, me cago en la puta y en vigo ni se paso al Experiencia 06 ¬¬'
¿Cómo?, ¿ganar partida? ¿en multiplayer o single? explicaros anda xD
MULTIPLAYER, es decir si hacemos un 3vs3 y ganamos nos dan un obsequio de microsoft y hacemos un deathmacht y gano me dan un obsequio de microsoft, imagino que camisetas y eso si que nos daran por ir [rtfm] xd
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no soñeis con un faceplate, fijo que es una funda para el movil o alguna pijada de esas xD
14 respuestas