He recibido una encuesta de Nintendo sobre Wii

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya antes tuve que hacer una sobre Excite Truck.
Ha estado entretenida,muy completa.
Ha alguien mas le ha llegado?
Si, a mi tambien me llego, hara una semana mas o menos. La verdad es que la encuesta me ha gustado, ademas puedes explayarte en algunas respuestas. Y regalan 50 estrells, creo. ASi que hacedla, que si no recuerdo mal habia un apartado que podias quejarte de la capacidad de almacenamiento de la consola. A ver si recibiendo muchas quejas sacan el bendito HDD
Yo hice una que me mandaron hace ya bastante tiempo. Supongo que será la misma, porque tambien me regalaron 50 estrellas.
soy al unico al q no le mandan encuestas en todo EOL?
luzmo escribió:soy al unico al q no le mandan encuestas en todo EOL?

No, no eres el único.
a mi tampoco me han mandado nada! [mamaaaaa]
Yo he contestado ya un par, jejejeje y estrellas al canto.
A mi me mandaron una de Mario football jejeje

Y me quedé a gusto con bastantes cosas sobre todo con la poca memoria de la consola, resumiendo puse que era una verguenza que una consola recien salida al mercado tubiese SOLO 512 mg esque es penoso!!!!!! También les di un par de opiniones sobre los canales wii jejejeje ratataaaa
Y también despotriqué un poco sobre el online, aunque parece que ha mejordo un poco con EA.
Y algo les comenté sobre el enfoque hacia los juegos casual, y el poco probecho que se le saca a dia de hoy del Wiimote.

Vaya que me quede a gusto..... espero que almenos se lo lean aunque dudo que sirva para algo a menos que TODOS TODOS hicieramos lo mismo!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo solo me he quejado del canal noticias y el canal fotos y de la falta de juegos RPG's y más complejos.
Había una que era:elige de entre estas cosas la que más te guste: y como no me convencia nada he escogido el canal tienda,dudando entre la compatibilidad con GC.
jaumecgr escribió:a mi tampoco me han mandado nada! [mamaaaaa]

A mi tampoco, nada de nada [nop]
Daft_ escribió:Vaya que me quede a gusto..... espero que almenos se lo lean aunque dudo que sirva para algo a menos que TODOS TODOS hicieramos lo mismo!!
estoy seguro de q si me llegaran despotricaria sobre muchas cosas, por q parece q no, pero nintendo si esta al dia de las qejas de los usuarios, otra cosa es q las ignoren. me acuerdo de una depresion eoliana colectiva por q se estaba enfocando en exceso la politica de nintendo hacia los casuals, y a los dias salieron los de nintendo diciendo bla bla bla...

y ahora miyamoto salta con lo de q wii podria tener HD pero no lo pone por que bla bla bla...

conscientes son, pero como ganan pasta a expuertas, pues no hacen por mejorar
10 respuestas