He recivido una carta de Iwata!!

En el Animal Crossing, claro. No iva a ser en serio. Hoy he recivido una carta firmada por Iwata felicitandome el año nuevo y que disfrute con la DS. Además venía un regalo que es una moneda retro del Mario. ¿Vosotros tambien lo habeis recivido?
Por cierto. ¿Es verdad que cuando conectamos con el servicio de NWC...se descargan actualizaciones del juego, como nuevos eventos y esas cosas? ¿Para que sirve la opción de descarga que aparece en el menú del teléfono?
Yo cada dia veo en mi pueblo gente más rara. Hoy ví a una especie de oso en la playa que sin más me dió un regalo y se tiró al agua ¿se suicidó? XD.
Me caguen la puta ami no me han regalado nada nadie por el año nuevo........
el tio del agua si, a que te dio un ancla?
Cosa curiosa el otro dia paso un ovni por la pantalla superior pero no llegue a tiempo a darle con el tirachinas y se fue, alguien sabe que da eso? y ya puestos, sabeis cual es el tamaño ideal para el puto muñeco de nieve, que siempre me dice que lo hago muy feo y que se quiere morir ein?
NaN escribió:Me caguen la puta ami no me han regalado nada nadie por el año nuevo........
el tio del agua si, a que te dio un ancla?
Cosa curiosa el otro dia paso un ovni por la pantalla superior pero no llegue a tiempo a darle con el tirachinas y se fue, alguien sabe que da eso? y ya puestos, sabeis cual es el tamaño ideal para el puto muñeco de nieve, que siempre me dice que lo hago muy feo y que se quiere morir ein?

Pues no me dió un ancla, me dió un barril.
mientras solo sea recivir...

peor seria si recibes!!! [qmparto]
Yo de año nuevo creo que no recibi nada, pero justo a las 23:55 encendi la DS cuando llego el año nuevo comenzaron a lanzar cohetes, wen detalle.

Salu2
¡¡Yo también he recibido la moneda!! Hoy me he puesto un router wi-fi e invité a dos amigos a mi pueblo del Animal Crossing. Cuando acabamos, recibí una carta de "S.Iwata" donde me felicitaba por haber conectado al NWC y me daba una moneda XD.

Un buen detalle, espero que sigan así.

Taiyou
A mi tambien me ha regalado la moneda, me ha llegado esta mañana, por lo del año nuevo. Se ve que Iwata no tiene mucho tiempo y me la ha mandado tarde XD
Yo también la he recibido!

Jeje, ya tengo la moneda, a ver si Nintendo se estira e introduce cosas guapas pal juego. Si introdujese juegos de NES sería la repolla, aunque creo que no se podrá.

Por cierto sheiku, te voy a copiar la idea de 'marcar' los árboles frutales, espero que no te importe ;)

Enga salu2.
Jarpio escribió:Por cierto sheiku, te voy a copiar la idea de 'marcar' los árboles frutales, espero que no te importe ;)

Que idea? yo también quiero copiar [ayay]
8 respuestas