Buenaaaaaaassssss de nuevo!!!!!! he recuperado mi ps2! se la deje , regale a mi hermano en el momento que adquiri la 360 ( me daba penica el chaval) y ahora tras unos chantajes y sobornos me ire de casa con todas las consolas a cuestas!
Bueno el caso esque mi pregunta es la siguiente...desde el Shadow of the Colosus mas o menos no he jugado ni visto ningun juego!
Mi pregunta es la siguiente! que me he perdido en todo este tiempo?
Dragon ball , valkyrie profile 2....? del resto ando muy muy perdido... echarme un cable!
Gracias!!!
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
evilquake escribió:Grim Adventures of Billy & Mandy
ese juego esta bien? es que no se por que lo vi y me parecio muy malo al ver la portada, te tiene que gustar mucho la serie para pasarlo bien con el juego?
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
sentinel_ escribió:ese juego esta bien? es que no se por que lo vi y me parecio muy malo al ver la portada, te tiene que gustar mucho la serie para pasarlo bien con el juego?
Pues... es entretenido porque es un party game, asi que se pasa un rato ameno, y más si te gusta la serie, yo no es que lo catalogue de un 10, pero si puede resultar ameno...
Yakuza, en aspecto técnico no es que se salga (odio la cámara y peleas repetitivas) pero tiene una historia de cine (bueno, de hecho haran un a peli xD ) y engancha mucho