He redescubierto la wii, unos años despues de comprarla

Buenas, tengo la wii desde hace un año o asi, tengo varios juegos, pero graficamente todos me parecieron una puta mierda, en cuanto a brillos, colores negros y demas.
He estado jugando desde entonces asi, no mucho porque no podia aguantarlo, me decia, "pero que mierda es esta?, en los anuncions y por internet los graficos no son asi", he buscado por el foro y todo el mundo parecia contento.
Asi que bueno, me digo, voy a conectarla a otra tele, que esto no puede ser. Vamos, la conecto a otra tele y veo todo nitido, todo perfecto, con lo que me cago en la puta.
He estado un año por lo menos con unos graficos nada nitidos, nada era negro, un brillo tremendo y yo pensando "bueno, sera la wii que es menos potente que las demas..."
Ahora a esperar a que me vengan a arreglar la tele, solo le quedan dos meses de garantia y el tecnico que vino me dijo que no sabia si eso lo iba a poder arreglar, que vendría otro día con una placa base nueva. (off topic: si no me la arregla como aun esta en garantía me dara otra?)

Bueno, que lo que vengo a decir, que he redescubierto la wii, tengo unas ganas de tener una tele en condiciones para poder jugar de nuevo a los juegos y estar jugando mas de 20 minutos, aun recuerdo el metroid, no lo aguantaba, ahora cuando por fin lo veo todo nitido voy a pasarmelo entero, y muchos mas juegos que tengo pillando polvo tambien, para mi, cuando tengo la tele bien sera como una nueva consola.

La tele es una ACER una marca que no recomiendo para nada, al principio tenia una acer de 32" que fue cambiada 4 veces, si, 4 VECES, cada vez fallaba algo, al final la cambie otra vez por una ACER de 37" y con fallos, total he tenido 5 teles ACER todas con fallos... que pena de marca de verdad. Y ahora por el precio que me costo mi mierda de ACER me puedo comprar una FULLHD de marca y con las mismas pulgadas que timo...

QUIERO JUGAR A LA WII COMO TODO EL MUNDO Y NO MORIRME DE ASCO CON MI TELE!!!!
Enhorabuena por volver a recuperar la blanquita de nintendo.

Lo de la tv por experiencia personal si no te la dan arreglado... te tienen que dar una nueva igual o por lo menos con las mismas caracteriscas o superior a la que tienes nunca te pueden dar una de menor calidad por si te la quieren colar...

Mmm y pensando que solo le quedan 2 meses de garantía yo les metería prisa por si acaso...

Saludos.
Bueno, de a poco la gente se está dando cuenta de la mierda que son muchos de los LCD que hay en el mercado (no todos obviamente). [toctoc]

Yo lo vengo diciendo desde el principio, la Wii se ve alucinantemente bien en una TV adecuada. He "discutido" con muchos EOLianos al respecto... no podemos echar la culpa a Wii de lo mal que escalan los LCD. Es una locura. [nop]

En mi caso tengo un plasma de 42" y cuándo mis amigos usan la Wii flipan con la calidad gráfica que tiene, están acostumbrados a ver todo con dientes de sierra en sus cutre-LCDs y piensan que es culpa de la consola! :-| En fin...
la de plasma se ven que te cagas hay una diferencia abismal
israel escribió:En mi caso tengo un plasma de 42" y cuándo mis amigos usan la Wii flipan con la calidad gráfica que tiene, están acostumbrados a ver todo con dientes de sierra en sus cutre-LCDs y piensan que es culpa de la consola! :-| En fin...

+1
la wii es uno de los pocos motivos por los que igual me pillo una de plasma
israel escribió:Bueno, de a poco la gente se está dando cuenta de la mierda que son muchos de los LCD que hay en el mercado (no todos obviamente). [toctoc]

Yo lo vengo diciendo desde el principio, la Wii se ve alucinantemente bien en una TV adecuada. He "discutido" con muchos EOLianos al respecto... no podemos echar la culpa a Wii de lo mal que escalan los LCD. Es una locura. [nop]

En mi caso tengo un plasma de 42" y cuándo mis amigos usan la Wii flipan con la calidad gráfica que tiene, están acostumbrados a ver todo con dientes de sierra en sus cutre-LCDs y piensan que es culpa de la consola! :-| En fin...

Yo tengo una Panasonic Viera HD ready de 26" y se ve acojocantemente bien. He visto Wiis corriendo en teles mucho más caras y los dientes de sierra te dan dolor en los ojos.

Por mi, hasta no hace mucho no sabía lo que podía la Wii. Al principio la tenía en una tele de tubo de 19", cable compuesto. Se veia fatal. Si jugabas mucho te dolía la cabeza un montón (mucho=1 hora). Después metí la LCD y el cambio se notó de una forma increíble y no os cuento cuando hace poco cambié compuesto por componentes.
Yo fui a lo seguro y me pillé una Samsung, aunque hubiera preferido mil veces una LG.
Yo siempre he pensado. Para verlo en una cutreLCD con dientes de sierra y demas "historias". Mejor una buena CTR por RGB, no se verá tan bien como una plasma. Pero al menos no sufres como con una "cutreLCD".

Si pudiese, me pillaba una plasma. Pero al menos llevo disfrutando mi wii en una buen ctr desde que la pillé.

Bye, bye.
Morg escribió:Yo fui a lo seguro y me pillé una Samsung, aunque hubiera preferido mil veces una LG.

samsung de 40" y lo mismo, perfecto
Te vas a llevar un chasquete...
Yo prefiero un plasma a un LCD de lejos (teniendo en cuenta precios similares), pues un Sony X3500 tampoco se ve mal y es LCD, pero en 40" son 2000 Eurazos
10 respuestas