He redescubierto la Wii

Tengo la wii desde un dia antes de su salida oficial. Es la consola que mas hype me ha causado en mi vida.

Me a compre y empezamos a viciar mi hermano y yo muchisimo y estubimos asi muchos meses (hasta que empezaron a salir los primeros chips). Entonces la abandonamos muchisimo, conseguimos varios juegos, probamos varios juegos y nada.

De echo, he estado muchos meses echando pestes a los graficos, siendo yo un defensor indiscutible que os graficos no importan (hasta cierto punto). Aun asi, continuo pensando que la mayoria de juegos de Wii, no valen la pena graficamente, y podrian currarselo MUCHISIMO MAS, pro eso no es ni problema de la consola, ni problema de Nintendo. Aclarar que cuando digo que no importan, no importan en cuanto para decir "me gusta" o "no me gusta" un juego es mucho mas que graficos, aunque acepto totalmente que un juego pueda ser descartado por graficos, hay cierta barrera infranqueable entre malos graficos y vergonzoso.

La cuestión es que mi hermano se compro una tele FULL HD donde tenia la consola conectada, y se veia realmente MUY mal a la FullHD: muchisimos dientes de sierra, los graficos realmente se veian peor.

Ahora me he comprado un xvga, he conectado la wii a mi pantalla (por lo que dispongo de la wii todo el dia)... y que decir.... que me he vuelto a viciar MUCHISIMO, mas que cuando la estrené, y me gusta porque viene verano, y solo voy a trabajar 4 horas al dia por lo que despues todo el dia podre estar viciando :D!. Aunque me he viciado a mala epoca porque ahora vienen examenes xD.

Juegos que he descubierto ahora: Endless Ocean (preciosidad de juego, aunque ahora mismo no pueda jugar por internet porque no tengo Ad-Hoc cerca compatible), No More Heroes (no me gustan los juegos GTA, pero este me parece espectacular, muy espectacular), Mario Kart Wii (que decir, aunque personalmente creo que ha perdido toda la esencia de los mario karts, me gusta mucho), Mario Galaxy (aun no lo he jugado mucho, me lo quiero reservar para pasarmelo todo seguido al verano)...

A parte toda la Scene que estan sacando (que es lo que realmente me atrae a mi de todas las consolas). Joder que veranito me espera x3!!!.

Nada solo queria dejar constancia aqui, de que es cierto que muchas veces los graficos echan para atras (comprensiblemente) , pero los buenos juegos, son los buenos juegos, y llega un momento que los graficos piensas: no es lo mejor que he visto en mi vida, pero es que joder, es una preciosidad de juego :D!.

Saludos :)!
Realmente se nota tanto el vga box? La verdad es que desde que la tengo enchufada a la lcd se ve como el culo por componentes ... aunque por lo menos no me quedo ciego :/.
Eso es lo bueno, hace poco que puse la consola en otra televisión (mejor que la anterior que tenía) y además ya pude poner todos los altavoces 5.1.... y sin duda, ahora estoy disfrutando aun más de los juegos que hace medio año. Estoy planteandome volver a jugar al Zelda TP para disfrutar del sonido y la televisión (por RGB).

Sobre el No More Heroes.... no te engañes, no se parece en nada a un GTA, solo se le parece por ser en 3ª persona y porque anda por una ciudad, pero no tiene nada parecido.

Así que nada a disfrutar de nuevo con los juegos, ya que hay bastantes must play
me alegro, la verdad es que yo con la 360 últimamente la tengo un poco abandonadilla [tomaaa] pero catalogo tiene, eso si uno entra aquí y ve Babys Party en exclusiva para Wii y se deprime, normal oye xD
pues la verdad es que cuando ves un juegazo de play 3 o de 360 y los comparas con la wii pues mira que se le va a hacer.
a mi me gusnta mucho la wii y tambien pienso que los graficos importan pero para nada son resolutivos sin ir mas lejos me estoy picando al fire emblem que no destaca por sus graficos precisamente pero me tiene enganchadito

un saludo y los graficos no son todo.
A mí me ha pasado algo similar, jeje. Tenía la Wii algo abandonadilla por aquello de estar en el comedor, que sí, que mucha pantalla de 32" y panorámica con su home cinema y todo pero jugaba de higos a brevas, mucho mejor en la de 15" de mi cuarto. xD Aparte de que al jugar al lado lo disfruto más que jugando a tres kilómetros desde el sofá. xDDD

Antes sólo jugaba partidas semirápidas a juegos tipo Mario Kart, Mario Strikers, Guitar Hero III o cosas así, pero ahora que puedo jugar con tranquilidad, probando juegos "de estar sentado", esto es, de desarrollo largo, como el Fire Emblem: Path of Radiance (no había jugado aún al de GC y no me quiero joder la continuidad XD) o el mismo Zelda: Twilight Princess, que entre tanto Twilight Hack y tal lo había dejado de lado, y en fin, que estoy "redescubriendo" la consola yo también, jeje.
Pues yo la tengo conectada a una Bravia de 32 pulgadas, con el cable por componentes y se ve de puta madre. Depende del juego, claro, pero en general no he notado graves dientes de sierra. Claro que sí, que nadie que se compre una Wii se arrepienta! Más de uno lo ha hecho, pero tiene por lo menos 15 o 20 juegos que merecen la pena, y los que vendrán.
aiorias escribió:pues la verdad es que cuando ves un juegazo de play 3 o de 360 y los comparas con la wii pues mira que se le va a hacer.
a mi me gusnta mucho la wii y tambien pienso que los graficos importan pero para nada son resolutivos sin ir mas lejos me estoy picando al fire emblem que no destaca por sus graficos precisamente pero me tiene enganchadito

un saludo y los graficos no son todo.

Ea, Mario Galaxy es Dios :D
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nos espera un bonito verano
Jolti135 escribió:...pero ahora que puedo jugar con tranquilidad, probando juegos "de estar sentado", esto es, de desarrollo largo, como el Fire Emblem: Path of Radiance (no había jugado aún al de GC y no me quiero joder la continuidad XD)

Pues prepárate, porque te esperan un par de semanas de jugar sin parar XD

Vas a difrutar como un yo hace una semana xD lástima de examenes :_
9 respuestas