He regalado un album desde iTunes y no se reproduce en iPhone 4

Hola a todos, a ver si alguien me puede indicar más o menos.
He regalado un album a través de la aplicación iTunes.

El destinatario, al recibirlo ha seguido las indicaciones y en teoría se han descargado todas las canciones en el iPhone pero no se reproducen?

Hay que hacer algo más?
Que puede haber pasado?

Añado que ese iPhone no ha sido nunca conectado a iTunes, solo para activarse en la tienda. Por si por ahí estuvese la clave.
Has pagado la cuota?

Está logueado con su cuenta itunes en su iPhone?
Hice el regalo a través de iTunes.
Mis datos de tarjeta de crédito están dados pero en ningún momento me salio nada para pagar.. entiendo que se automatiza eso, aunque acabo de mirar y no tengo ningun cargo. En cuanto a esto.. supongo que el regalo no se enviaría la cuenta de correo indicada si no hubiese estado el estado del pago correctamente... enviar y esperar a pagar para poder escuchar sería demasiado.

En cuanto al login de la cuenta apple en el iphone, es lo que voy a comentar si ha podido ser.. pero entiendo que si no estuviese logeado no habria podido acceder a la descarga.

Gracias por la respuesta, aunque supongo que será alguna otra cosa..
Si no se efectuó el pago me parece la causa más lógica, miraste que estén bien los datos? No compro con tarjeta de crédito por eso no puedo decirte...
Están los datos correctos, el historial de compras en iTunes me la marca como una más y anteriormente ya había comprado una aplicación para el iPhone.
Insisto en que si hubiese algún problema no creo que el regalo se hubiese enviado.. pero ya viendo esto..
Contacta con Apple a ver, es raro.
Todo solucionado.. solo era cuestion de ira Música y reproducir...
Gracias de todas formas!
onthe escribió:Todo solucionado.. solo era cuestion de ira Música y reproducir...
Gracias de todas formas!

Imagen
Kutaragi escribió:
onthe escribió:Todo solucionado.. solo era cuestion de ira Música y reproducir...
Gracias de todas formas!

Imagen

xDDDDDD

@onthe ¿Dónde se supone que lo estabas mirando?
RC9 escribió:
Kutaragi escribió:
Gracias de todas formas!

Imagen

xDDDDDD

@onthe ¿Dónde se supone que lo estabas mirando?
;_D

Ya le expliqué a la "usuaria" lo que había liado..

Ha sido coger el movil y llegar a la solución rápida. Tenía la "app" Música escondida y dado que nunca había usado el iPhone como iPod no tenía mucho manejo.. Todo funcionó como debía.
9 respuestas