› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kayser666 escribió:OJOCUIDAO QUE VOY:
Antes de nada decirte que no va a malas en simplemente una reflexión que tengo a partir de tu post.
Fijaos como la presión social... la cultura y demás elementos que modelan a su antojo a los individuos... vivimos en un pais en el que la pilleria no solo no se castiga si no que además se compensa eh?... no creo que sea algo elogiable hacer "lo que tenias que haber echo" simplemente es eso... "LO QUE TENIAS QUE HABER ECHO". Se abre un post para regodearse de una acción que (social y culturalmente) se debe "recompensar" cuando ES LO QUE SE DEBE HACER.
Es una buena acción no te lo niego (maxime cuando tú mismo sabes que puedes putear al transportista y hacerle perder su trabajo) pero insisto... es algo que SE TIENE QUE HACER... no debe ser algo digno de elogio, si no algo "rutinario"... El problema es que cuando se pierde el norte entre tanta voragine de corrupcion, estafas y ladrones esto se piensa que es algo "inusual" y digno de elogio.
Dicen que los politicos son digno reflejo de su sociedad y cultura... a ver si esque los politicos no van a ser tan malos y solo van a ser "unos individuos más de una sociedad y cultura"
En fin... repito que todo esto no va a malas ni a criticarte es solo una humilde opinion propia.
JamonEIRO escribió:Una vez me encontré un Galaxy S4 flamante, sin patrón ni protecciones algunas, y me hacía falta dinero. Todas las condiciones me impulsaban a quedármelo, pero siempre me rijo por una norma. No le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti.
Cuando quedé con el tipo para devolvérselo apenas me dio las gracias desde su BMW y lo tiró al asiento del copiloto de mala gana. Pero yo mi consciencia muy tranquila.
Jar-Jar escribió:Lo único que has mostrado es que tienes moral, aunque como "alardeas", haya sido momentáneamente.
Bien por ti.
hkg36e escribió:Has hecho bien. No hace mucho me encontré una cartera por la noche de fiesta. Tenia 50 euros y según las tarjetas y demás, era de un estudiante universitario (seguramente etaria borracho ) Bien, su casa según el DNI me caía de camino así que en vez de llevarla a la policía me acerque a devolverla. Y salieron una mujer mayor y la que imagino que era su hija. El hermano había llamado diciendo que la había perdido y estaban un poco de los nervios. La devolví y la chica ultra agradecida, que si quería algo y tal, y yo, no no si no me ha costado nada jeje. Y la chica me acaricio la mejilla y me sonrió y yo me fui mas happy para casa que si me hubiera encontrado un zelda OOT precintado
hkg36e escribió:Has hecho bien. No hace mucho me encontré una cartera por la noche de fiesta. Tenia 50 euros y según las tarjetas y demás, era de un estudiante universitario (seguramente etaria borracho ) Bien, su casa según el DNI me caía de camino así que en vez de llevarla a la policía me acerque a devolverla. Y salieron una mujer mayor y la que imagino que era su hija. El hermano había llamado diciendo que la había perdido y estaban un poco de los nervios. La devolví y la chica ultra agradecida, que si quería algo y tal, y yo, no no si no me ha costado nada jeje. Y la chica me acaricio la mejilla y me sonrió y yo me fui mas happy para casa que si me hubiera encontrado un zelda OOT precintado
kinbi escribió:hkg36e escribió:Has hecho bien. No hace mucho me encontré una cartera por la noche de fiesta. Tenia 50 euros y según las tarjetas y demás, era de un estudiante universitario (seguramente etaria borracho ) Bien, su casa según el DNI me caía de camino así que en vez de llevarla a la policía me acerque a devolverla. Y salieron una mujer mayor y la que imagino que era su hija. El hermano había llamado diciendo que la había perdido y estaban un poco de los nervios. La devolví y la chica ultra agradecida, que si quería algo y tal, y yo, no no si no me ha costado nada jeje. Y la chica me acaricio la mejilla y me sonrió y yo me fui mas happy para casa que si me hubiera encontrado un zelda OOT precintado
Sabes que si te gusto la chica y vuelves para hacerle una visita de cortesia la tienes en el bote.
exitfor escribió:Ya has mirado que conste como "a pagar"? Porque lo mismo el fallo venia desde el origen del envío y con la "tontá" le has regalado una paga de navidad a la agencia de transporte xD
hkg36e escribió:kinbi escribió:hkg36e escribió:Has hecho bien. No hace mucho me encontré una cartera por la noche de fiesta. Tenia 50 euros y según las tarjetas y demás, era de un estudiante universitario (seguramente etaria borracho ) Bien, su casa según el DNI me caía de camino así que en vez de llevarla a la policía me acerque a devolverla. Y salieron una mujer mayor y la que imagino que era su hija. El hermano había llamado diciendo que la había perdido y estaban un poco de los nervios. La devolví y la chica ultra agradecida, que si quería algo y tal, y yo, no no si no me ha costado nada jeje. Y la chica me acaricio la mejilla y me sonrió y yo me fui mas happy para casa que si me hubiera encontrado un zelda OOT precintado
Sabes que si te gusto la chica y vuelves para hacerle una visita de cortesia la tienes en el bote.
Creo que si le gusté, pero tengo novia. Pero lo que digo esos gestos de cariño y agradecimiento son la mejor recompensa ^^
AlexGil escribió:A mi tambien me paso algo de ese estilo.en el tipico mercadillo semanal de mi ciudad fui a comprar al puesto de "un pobre negro que vino a ganarse la vida" un par de cosillas,le pague con un billete de 10.000 pesetas y me dio de cambio las 9.000 y pico que me sobraban y el mismo billete de 10.000 que le di.me fui de alli con todo mi dineral pero al cabo de 9-10 pasos di la vuelta y le di al chico lo que me dio de mas.