He Reparado La Xbox !!!!!!!

Pues hace mucho tiempo ya, me cargue una pista de la X intentando soldar en puto enighma, y la di por pedida y me compre otra, le puse el matrix y de puta madre, pero esta mañana despues de los consejos de un amigo [idea] he decidido hacer un puente a la pista que me cargue, el truco esta en raspar los pekeñisimos puntos verdes hasta que se vea el color del cobre, porqie sino no hace contacto i no coge el estaño, i aora va de puta madre !!! [barret] .
Pero ahora que, tengo 1 X con el matrix i un disco duro de 80 y otra de fabrica, que hago? :? me a vendo, la cambio a alguien por una play2 o por una cube? aconsejadme... y si quereis hacerme alguna oferta la acepto, es una v1 con lector tomphson.
hmmm... me parece k este tipo de mensajes no se pueden postear... cawento cawento cawento cawento
¿Ah no? ¿Y porque no si puede saberse? :?
...me parece que a lo que se refiere retroakira es al final del post de nuestro amigo bocadill...es decir..que por las normas del foro se supone que no se debe convertir el foro en un mercadillo(o eso tengo entendido)

Por el resto del mensaje ningun problema...ademas, ahora que lo pienso...eso deberia decirlo un moderador y no yo...un simple seguidor...je,je,je,je(pero como ya lo he escrito , pues no lo borro....ja,ja,ja...que perro) [chulito]

P.D:Se la puedes regalar a algun sobrino o alguien de la familia y quedas de puta madre [Ooooo] ...total , la pasta ya esta gastada
Yo si fuera tu ( no soy un tipo vendedor ) me quedaba con las dos, una modificada y otra sin modificar para jugar a partir de marzo en XBOX LIVE sin nigun tipo de problemas ni miedo a baneos :D
Bocadill, no pone aki ke vende su XboX a tanto ni en ALKALA de LOS Melones, la vende mu barata, sino ke le digamos ke ke hariamos si nos pasase eso, y el se enkargara de venderla/kambiarla/regalarla por su kuenta (Si es eso klaro)

Asin ke no kreo ke pase nada por poner eso en estos foros, igual ke ablamos de ISOS WAREZzZ y demas, sin dar LINKS directos ni nada, si no, TODO EL FORO AL GARETE ¿No? [decaio]

Ale, no kiero krear polemikas !!

Jejejejeje [jaja]

By InDiO!! [angelito]
si aun conservas los emblajes, siempre puedes ir al corte ingles, decir que te le ha han regalado, rezar por dentro y pedir q te la cambien por cheques de el corte ingles..
6 respuestas