He reparado las 3LR pero quedare sordo

HOLA.
Esta tarde he reparado las 3luces rojas, siguiendo un hilo, en que hay que poner 4 gomitas en las memorias, fantastico, ha funcionado, pero, la consola hace un rido espantoso, (menos ruido hace un avion) que me da miedo encenderla, porque los vecinos pueden llamar a la puerta, es un ruido que parece que estuvieran encendidas 10 consolas a la vez, creo que es de los ventiladores, no se que pasó en el momento de la operacion, antes no hacian nada de ruido los ventiladores.
Que puedo hacer, alguna solucion?
apaga la consola, y revisa la instalación.
No estas disipando bien el calor, creo yo, y de ahi el ruido...
he revisado los cables y todo esta bien...es mejor que la abra y que quite esas gomitas, puede ser eso........ahhh tambien he puesto 2 gomitas mas en el lector, las que tenia estaban rotas (las que van en contactos con la tapa de metal)........o hare una prueba, metere una punta bien fina por detras y se pararan los ventiladores, si , asi sabre si son ellos los que provocan el infernal ruido
Yo no te recomendaria hacer eso ^ ^, es un poco locura xD te vas a picar los ventiladores, como mucho ya que lo haces metelo con la consola apagada, sino la liaras mas aun xD lo mejor seria k la apagases y la encendieses sin los ventiladores pero cuidao no lo dejes mucho tiempo.
Pero es raro mira a ver que este bien puesto el tunel de viento ese blanco que lleva.
Y lo que no se que gomas le habras puesto al lector :S
has retirado los disipadores de la gpu y la cpu y despues los pusiste despues? si es eso lo que hiciste y no le pusiste pasta termica, esa es la razon, por que no pueden transmitir bien el calor a los disipadores y por eso los ventiladores se haceleran al maximo, cuando se ponen los ventiladores al (maximo) 12v suenan casi mo la turbina de un avion.
robreto escribió:has retirado los disipadores de la gpu y la cpu y despues los pusiste despues? si es eso lo que hiciste y no le pusiste pasta termica, esa es la razon, por que no pueden transmitir bien el calor a los disipadores y por eso los ventiladores se haceleran al maximo, cuando se ponen los ventiladores al (maximo) 12v suenan casi mo la turbina de un avion.

Los disipadores no los he tocado, he puesto gomas de borrar por debajo de la placam en donde van 4 memorias, siguiendo este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_fim-de-las-tres-luces-rojas-finalmente_724707
Las luces rojas se han ido, pero suena de escandalo......probare quitando las gomas y poniedo pasta termica...esta tarde que ahora me voy a la uni
las gomas del lector quitaselas y pon las que tenia, ya que estas originales son termicas y son las encargadas de disipar el calor de los circuitos integrados,a ver si no se te quemo la placa logica del lector..
ojala y no ya que sin esas gomas los circuitos de velocidad tienden calentarse en exeso..
a mi me pasó lo mismo, pero a los dos días parece que no hace tanto ruido...o me he acostumbrado... tambien puse 4 gomas en las memorias, una en cada una claro, el caso es que al menos funciona.
lo que paso es que colocaste las gomas muy grandes...pero dejalo asi..

si ahora se las pones mas pequeñas vas a dañar la placa...tranquilo que es normal..simplemente "doblaste" un poco la placa y los cores de las micros no hacen buen contacto con los disipa...pero te repito..ya dejala asi si no quieres dañarla...

Salu2!
Parece ser que nos paso a todos los que pusimos las gomitas XDD yo tambien cambie las chapas que sujetan los disipadores por tornillos pero no cambie la pasta, por que no tenia otra. Se nota bastante mas, pero me da una pereza volver a abrirla y nose..... creo que se quedara asi pa los restos XDD
Pues he de decirte que te va a petar de nuevo, a mi me paso lo mismo, le hice el x-clamp y nada mas encenderla parecia una turbina, eso si, sin luces rojas (luego me entere que se aceleraban porque no hacia buen contacto).
Pues nada a la semanita luces rojas otra vez.
10 respuestas