He reparado mi xbox 360 tres luces rojas. ¿cuanto me durará?

Hola a todos.
Este viernes me salieron las tres luces rojas y tras ver tutoriales de como repararlo me puese a la faena: con pistola de aire caliente 10 minutos, etc, viendo un video de youtube.
Mi sorpresa es que me ha funcionado pero ahora me siento que he perdido la confianza en la consolita de marras y me gustaría preguntaros si sabéis cuánto tiempo durará hasta que me vuelvan a salir las dichosas lucecitas, ¿tenéis alguna experiencia?

Saludos
pues nadie es adivino pero pueden ser horas,dias,semanas,años
hay gente que le dura mas o menos o un par de minutos dejala sin carcasa y sin nada quizas asi dure mas
Hola, podrías decir el modelo de la pistola y sus especificaciones ( potencia, temperatura,...)?
Creo que tendré que usar la pistola mia pero no se cuanto tiempo.
Le has aplicado calor a los chip de memoria de la parte inferior de la consola?

Saludos
Es muy dificil poder predecir cuanto durara pero hay personas que casi llegan al año de uso y siguen funcionando (xclamp MK-III).
relativo,yo de ti le pondria un disipador de pc con ventilador y a ver cuanto te dura
alfilito escribió:Hola a todos.
Este viernes me salieron las tres luces rojas y tras ver tutoriales de como repararlo me puese a la faena: con pistola de aire caliente 10 minutos, etc, viendo un video de youtube.
Mi sorpresa es que me ha funcionado pero ahora me siento que he perdido la confianza en la consolita de marras y me gustaría preguntaros si sabéis cuánto tiempo durará hasta que me vuelvan a salir las dichosas lucecitas, ¿tenéis alguna experiencia?

Saludos

La tienes actualizada al nuevo Dashboard? (nuevo sistema de menús y eso) te lo digo porque se supone que con la nueva actualización ya no deberían salir las tres luces rojas, hace como los PC's, cuando el sistema detecta un exceso de temperatura salen dos luces rojas en vez de tres, eso he leído y en eso confiaba, además de que he notado que al apagar la consola, si está muy caliente (tengo placa Xenon sin tercer disipador) se queda la consola apagada pero con los ventiladores encendidos un rato, para evitar aquello de que al apagar se quedaba sin ventilación y se producía un pico de temperatura provocando que al volver a encender saliesen las 3LR.

Sería interesante que nos dijeras si la tienes actualizada al nuevo sistema, para saber a que atenernos los demás.

Saludos.
He utilizado una pistola que me costó bastante barata, creo que unos 20 €, tiene 2 temperaturas, 300º y 600º, yo la usé a 600 º, separada unos 5-10 cm y aplicando solo en la GPU, durante 10 minutos, con movimientos circulares. Tapé todo el resto e la consola con papal albal pues no me fio de que dandole mucho calor a los conesadores éstos se estropeasen. A las memorias no les dí calor. La CPU la dejé al aire sin tapar con papel de aluminio pero no le di directamente.

Respecto a la actualizaion pues sí la tengo actualizada, con la nueva experiencia live... Y mi consola es de fecha de fabricacion nov 2007, con un nuevo disipador incorporado, vamos, que no es de las antiguas, pero creo que siguen petando como las que más.
Bueno aquí otro que ha reparado una xbox...

La cambié por una Dreamcast + 20 € así que me ha salido baratita ya que la dream solo la tenia para acumular polvo xD

La consola es una xenon por lo que he visto sin 3r disipador...estoy a la espera de comprar XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans Blue Xbox 360 para que mejore un poco la refrigeración... Comentar que la consola llevaba ya quitadas las X pero me quedé pasmado de la cantidad de pasta térmica que había. Lo limpié y puse la artic silver 5, un poco de calorcito con la mantita y listo...

He actualizado el Dashboard y de momento perfecto. Comentar que solo he utilizado la consola para jugar 1h seguida al F.E.A.R. 2 ya que aún no dispongo del disco duro para grabar la partida y es un coñazo volver a empezar...

Supongo que no durará mucho...pero no soy muy jugón tampoco (creo que como mucho la utilizaré los primeros días alguna horita pero luego menos...)

Salu2!
hola buenas,pos en micaso a mie saliron las luces ara unos 3 meses,todo empezo con lo tipico se me congelaba la imagen y leugo PAM!!3LR [buuuaaaa] [buuuaaaa] ç
le ice unapar de veces el tuto d las ggomas y me funciono asi asi asta ke ahora tengo puestas unas almohadillas antitermicas ke ni se desacen ni se derriten nada de nada y aparte es lo mejor ke e visto disipando calor.y asi es como asta el momento ya no la e vuelto a tokar si kereiis podeis pasaros por mimod para verlo

hilo_mod-xbox360-blueblanc-trabajando-en-el-actualizado-a-31-1-09_1154873
8 respuestas