he reparado una v7 con pantalla negra

pues lo dicho, he reparado una v7 con la pantalla negra y que solo se encendia el led verde, no abria la bandeja ni nada, es un fusible que hay a mitad de la placa serigrafiado con ( 50 o 30), no recuerdo muy bien, habia prodicido un corto en la alimentacion de 3.3v y se habia saltado el fusible,

espero que esto os sirva de ayuda, aun estoy liado con una v5 con pantalla negra pero que la bandeja y los leds funcionan,

id informando de vuestras reparaciones y comprobaciones

salu2
cerca del fusible ponia ps14 si no me equivoca

salu2
hola,
podrias explicar un poco mas??
no siempre k se keda pantalla en negro se funde ese fusible no?
donde esta localizado??sabes el valor??
asias saludos
yo le he metido el messiah a una v5 y despues de testear toda la instalalacion la probe y la pantalla no pasaba del negro carbon... desinstale el chip y la volvi a probar, y casi me da un jamacuco cuando volvi a ver la pantalla negra, me puse a testear como loco con la esperanza de encontrar algun corto o puente entre los puntos sin obtener resultados, habre freido la bios?.......
hace un rato he encontrado una resistencia por la k no pasa corriente pero no se si hacerle un puente con un hilo en plan cutre o cambiarla......cambiarla joder si no se ni el nombre ni de cuanto es solo se k es marron bipolar usea se con estaño a ambos lados, esta cerca de la terminal del ventilador y es de las mas grandes de la placa
4 respuestas