Sus cuento, he rescatado de un lugar un pc lleno de mugre, ventiladores transparentes que estaban negros, pasta térmica que era Piedra (con polvo) Una
Gts 450 1 Gb cuyo ventilador ni giraba (y que también tenia pasta térmica en modo piedra
tras limpiar todo con alcohol isopropílico y con mucha paciencia y cariño, añadir pasta térmica de calidad Artic MX-4 tengo el trasto perfectamente funcional, como placa base trae una
Asus m4n68t-mv2 cuya bios ya deje a la ultima versión disponible del 2011
he reutilizado algunas cosillas que tenia por casa fuente de alimentación de 750w ocz Fatality semi modular (ya que traía una genérica de 400w)
disipador de mi Ryzen 3800x (que increíble que el disipador del AM4 sirva para el AM3)
y he puesto un EMTEC Internal SSD X150 240 GB (que lo tenia en otra vieja gloria)
bridas para la gestión del cable (todo lo que se puede en un Gabinete no actual) (de la marca NOX) (que ni tan mal lleva en un lateral plástico transparente emulando a los cristales templados de hoy en día)
Resumiendo
Phenom II X4 965 Black Edition
Asus M4N68T M V2
GTS 450
DDR 3 1300 6GB
Le he instalado Windows 11 en su ultimo Gran Update de Noviembre, y va como la Seda, ni que explicar que tuve que quitar tema del TPM Y BLA BLA BLA
En mi cabeza anda rulando una idea, ponerle 2 módulos DDR3 de 8 Gigas cada uno (que aqui tengo una duda, me suena que estos cacharros cogen ddr3 de servidor ¿es asi? las memorias ECC creo
y mas adelante una 750ti o incluso una 1050ti (creo que ir a mas es tontería)
Ahora bien se que el Black Edition esta desbloqueado y a ver si alguien me arroja Luz para subirle de vueltas