HE REVIVIDO LA XBOX!!! pero nuevo problema...

Pues gracias a la iso del dash original que me proporcionó hal9000 e podido revivirla y ahora funciona como el primero dia y ya estoy metido en el dash original pero a la hora de poner la otra iso y hacerle el exploit no quiere entrar a la aplicacion, se keda donde dice FOUND HARD DRIVE y no entra a la aplicacion como de costumbre T_T ya no se que hacer e intentado de todo y no va por favor ayudaaa estoy desesperado!
No entiendo la pregunta... q se refiere una vez hecho el hotswap y ya cuando escribes xbrowser??

Me suena a hotswap mal hecho. Si no te funciona a tecnica del error 12 puedes hacer el hotswap cuando sale la X y justito antes de q salga microsoft. (al encender)
si, exacto despues de escribir xbrowser no entra a lo que es la aplicacion para poder copiar, borrar,intercambiar archivos etc...entre HD de la xbox y el cd-rom
Pues entonces es de eso, q no pillas el disco desbloqueado, lo q tienes q hacer es probar y probar y yo te recomendaria q si no te funciona con lo del error 12 pruebes el otro metodo (el de hacer hotswap cuando la x). Yo un de las xbox q he exploiteado no se desbloqueaba en el error 12 y en cambio con el otro metodo a la primera.
He probado la iso y no tiene rproblemas.. lo he hecho con un seagate de 30 gigas que tenia por aqui.. has probado la opción "xboxhd" en vez de "xbrowser" eso si perderas las partidas guardadas
me a vuelto a funcionar el swap pero nada, me a vuelto a salir lo de xbox live...ya no se que es lo que estoy haciendo mal [triston]
pos si macho, lo e vuelto a acer otra vez todo y aora ke pasa? nuevo problema, al arrancar la xbox me sale ERROR 13

13 - Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

que pasa ahora? -_- estoy asta las narizes

pero asta que no lo consiga o la xbox muera no lo voy a dejar!! [discu]
Las traducciones de los errores me encantan... [alien], te da´re mi traducción, error 13 -> no escuentra el dash, si el hd no tiene formato tambien te da el mismo error.
Algo has hecho mal y te recomiendo que si consigues que te vaya normal la dejes un par de dias tranquila.. te des unos vicios a la 360, salgas por ahi con la novia/as y/o amiguetes y te despejes... de otro modo casi seguro que la acabaras friendo
9 respuestas