› Foros › PlayStation 3 › General
jerkan escribió:Bueno, les cuento mi experiencia, tengo la ps3 de 60gb desde el día de lanzamiento, todo ha ido genial hasta ayer por la noche.
Me dispuse a jugar un partido online al pes 2011 y cuando empiezo a jugar se para la consola y empieza la luz roja de la muerte a parpadear, posteriormente al encenderla me salía la luz amarilla.
Todo esto a las 11 de la noche hora canaria, seguidamente me puse manos a la obra, abrí la consola, la limpié bien y le puse poco de pasta. La monté y arrancaba pero al poco tiempo se apagaba, con lo cual hice el método del secador y hasta hora va bien pero solo hay un problema... LOS VENTILADORES ME ESTAN FIJO TRABAJANDO A TOPE, es normal??? es que jugar con este ruido es algo molesto pero vamos que si tengo que aguantar el ruido y ahorrarme 300€ de de una consola nueva lo haré jejeje
Si alguien ha tenido la misma experiencia que yo y me pueda ayudar.
Gracias.
Juanish escribió:jerkan escribió:Bueno, les cuento mi experiencia, tengo la ps3 de 60gb desde el día de lanzamiento, todo ha ido genial hasta ayer por la noche.
Me dispuse a jugar un partido online al pes 2011 y cuando empiezo a jugar se para la consola y empieza la luz roja de la muerte a parpadear, posteriormente al encenderla me salía la luz amarilla.
Todo esto a las 11 de la noche hora canaria, seguidamente me puse manos a la obra, abrí la consola, la limpié bien y le puse poco de pasta. La monté y arrancaba pero al poco tiempo se apagaba, con lo cual hice el método del secador y hasta hora va bien pero solo hay un problema... LOS VENTILADORES ME ESTAN FIJO TRABAJANDO A TOPE, es normal??? es que jugar con este ruido es algo molesto pero vamos que si tengo que aguantar el ruido y ahorrarme 300€ de de una consola nueva lo haré jejeje
Gracias.
Esa consola va a morir mas pronto que tarde, mi consejo es que hagas lo mismo que hice yo, fui al Game y la vendi por un vale, en aquel tiempo me dieron como 170 euros por ella, puse el resto y me saque una slim de 120 gb.
No se cuanto daran ahora pero yo que tu preguntaria, antes de que te muera del todo y no puedas sacarle nada de dinero.
ESKOR escribió:Te va a morir en breves porque por mucho que cambies la pasta las soldaduras del chip están jodidos y unicamente haciendo reballing lo arreglarás. Aquí ya decides tu: Arreglarlo o venderla y comprar una nueva.
Juanish escribió:jerkan escribió:Bueno, les cuento mi experiencia, tengo la ps3 de 60gb desde el día de lanzamiento, todo ha ido genial hasta ayer por la noche.
Gracias.
Esa consola va a morir mas pronto que tarde, mi consejo es que hagas lo mismo que hice yo, fui al Game y la vendi por un vale, en aquel tiempo me dieron como 170 euros por ella, puse el resto y me saque una slim de 120 gb.
No se cuanto daran ahora pero yo que tu preguntaria, antes de que te muera del todo y no puedas sacarle nada de dinero.
jerkan escribió:Bueno, les cuento mi experiencia, tengo la ps3 de 60gb desde el día de lanzamiento, todo ha ido genial hasta ayer por la noche.
Gracias.
supervegeta10 escribió:jerkan escribió:Bueno, les cuento mi experiencia, tengo la ps3 de 60gb desde el día de lanzamiento, todo ha ido genial hasta ayer por la noche.
Gracias.
Normal logicamente no es... seguramente has aplicado mal la pasta termica.
tienes que echar una suave pelicula de pasta termica en los chips y en el disipador, pero muy finita y luego no aprietes muy fuerte el disipador, sino la pasta termica se irá a los bordes y no hará su funcion, tocará el chip con el disipador y probocará un sobrecalentamiento casi instantaneo, cuelgues y demas.
Esto es una tehoria, que no quiere decir que sea el problema 100%
Yo voy a meterle mano a la mia un dia de esto a ver si la revivo
Serpyd escribió:Yo que tu, haría lo que eh echo yo, reballing en un centro bueno y con buena garantía. Si quieres mas info de donde la puedes mandar, enviame MP. Yo no eh tenído ningún problema, me ha costado 120€ y me la han dejado perfecta (la eh abierto para comprobar si estava la placa quemada o algo parecido), con la pasta termica nueva, soldaduras completamente nuevas y la placa completamente intacta, vaya, profesionales. A dia de hoy, eh ampliado la garantía hasta 4 años (en el centro que me ha echo esto) y me han asegurado que me va a durar mas que esos 4 años. Estaño con plomo del bueno, no de china, pasta termica Artic 5 99%, revisado de otros chips, RAM.. y oye, solo te digo que ahora, me va mucho mejor que antes, se nota que va fina fina fina... Yo paso de comprar una PS3 Slim... y gastarme 350 €... me eh gastado 120 y tranquilamente hubiera gastado mas si me tubiese que quedar mejor... Mi 60 gb, no la cambio por nada del mundo..
Saludos !