Buenas.. os cuento.
Para educación física nos han pedido que realizamos un video de unos 10min en donde teniamos que representar una historia en donde hubiera varios temas ya sea violencia,humor,sexo..
Os resumo la historia... : Bien. Un compañero nuestro violaba a una chica a continuación una vez nosotros sabiamos quien era el violador ivamos a por él y después de propinarle una paliza lo lanzabamos a un lago de un parque que tenemos aquí en Sabadell. (Park Catalunya , esto último grabado esta misma tarde..) Después de esto nosotros celebramos en casa de un amigo la venganza que hicimos al asesino... a todo esto , nos emborrachamos y más tarde hacemos una "orgia" en la que somos pillados de forma "in fraganti" por el violador supuestamente muerto y nos asesina.
Vale...
¿Por que me decido a escribir este post?
Pues bien.. La escena de cama yo me tuve que acostar con dos chicas... (esto fue esta misma noche) total que yo me quedo en gallumbos y con una camiseta sin mangas , total , llegan las chicas se ponen encima una y otra alrededor y en la escena sale una restregandose sobre mi y otra acariciendome el estomago y el pecho.. ¿Que paso? Nada. Que ellas pensaban y bueno todo el grupo que me "empalmaria" y nada de nada..
Por una parte yo intentaba controlarmelo por pudor , aunque a cualquier chico con un poco de calentón se le hubiera puesto erecta y yo nada... Serán los nervios, no? Porque a mi esas chicas me excitaban porque eran guapas pero la situación... es que ... es que , un colega grabandonos , nosotros en la cama de matrimonio de la casa del que nos tiene que asesinar... Uff Uff... (Esto puede parecer que era morboso pero yo he salido con 2kg menos.. os lo aseguro. De los nervios "xD")
Esto ha sido comentarios de risa... Ellas pensaban que me se iva poner.. incluso una de ellas me dijo " joder , eres gay?".