he roto la psp???? contestar!!

he hecho paso apaso el video tutorial para pasar mi psp nueva de la version 2.71 a la 1.50.

despues de completarse el porcentaje al 100 x 100 de las letras rojas, le he dado al x para reiniciar, pero no ha reiniciado, ahora se keda la luz verde encendida pwero ya no inicia , no sale ya mas luz en la pantalla.

tiene solucion, la he cagado???
Si, la has cagado, comprobaste si era una TA-082??
he leido q la ta 0 82, era la que ponia el ic 1003, la mia lo tenia, pero he leido q la que ademas de esta cifra al otro lado ponia ic1006 escondido(y la mia lo tenia) q keria decir q si era una placa buena q ya no era la ta082 sino la ta 081 u 89.

tengo solucion??
pues si tenia los dos numeros pa que lo haces...
anda que no se avisa.
xq la gente comentaba que si tenia los dos numeros entonces era buena, q si solo tenia uno de los dos, q no se hiciera, ahora hecha la pifia, tengo solucion????
pos intentar llamar al sat y te daran otra pagando 89 euros o si no el xip, pero vale mui caro asi k... eso es lo unico
osea, solucion, devolucion ala tienda.....y q no la enciendan..... lo cual dudo q hagan. no creeis?
juraría que eso se considera timo :o
joder q kieres q haga!!!!!, a una empresa tipo mediamarkt, carrefour etc.. un psp arriba q abajo se la suda, y ami una psp de 250€ si q no me la suda!!!!. mañana cambiazo como esta mandado
Espero q tengas suerte en el cambio. Cuando yo la compre hace una semana el de la tienda me dijo q tubiese cuidado xq Sony debia haber mandado una circular de aviso a los comercios diciendo de q si se devolvian PSPs y estas daban el error "X"(no se q error sera) q no tenian obligacion de cambiartela por otra nueva. Supongo q Sony se abra quemado un poco de q les devuelvan PSPs petadas Por Downgragrear o por otras cosas. De todas formas...como tu dices. Supongo q para Mediamark o el Corteingles no sera una gran perdida para ellos
YO SOY VENDEDOR EN CENTRO COMERCIAL, Y SINCERAMENTE, NI LAS MIRAMOS, LA UNICA FORMA DE SABER SI ESTA PETADA ES ENCENDERLA Y VER Q NO ENCIENDE, Y HASTA ESE PUNTO NO LLEGAQMOS, ABRIMOS, VEMOS Q ESTAN TODAS LAS PIEZAS Y ESTA, XQ SI PARA CLIENTE TENEMOS Q ENCHUFAR UN JUGETE PA VER SI ES VERDAD Q NO SUENA, O COMPROBAR Q UNA PISCINA DE ESTAS DE PLASTICO DE VERANO ESTA PINCHADA , O QUE EL VIDEO GRABADOR NO GRABA, HECARIAMOS 50MIN X CLIENTEYN ESO SI QUE NO PUEDE SER!, ASI QUE VAS A LO RAPIDO A LO QUE NO TE COMPLIQUE LA VIDA NI A TI NI AL CLIENTE, Y EN CENTROS COMERCIALES HAY UNA MAXIMA Y ES, "AQUI SE DEVUELVE TODO", XQ A UN CLIENTE NO SE LE PUEDE DEJAR MAL CONTYENTO, SALVO EXCEPCIONES TIPO QUE ESTE CADA SEMANA DEVOLVIENDOLO TODO, LLEGUE TODO SUCIO ETC.., CONCLUSION, ABRIRAN VERAN LOS COMPONETES EN SU SITIO Y PISTA.... A OTRA COSA MARIPOSA.
Y pasadomañana llegarè yo con una recien comprada jodida de verdad y problemas al canto...mu bonito,no fomentemos esto por favor que va en perjuicio de todos.. En Asturias no gritamos tanto eh colega,esas mayusculas..saludos..
tonicartategui eso solo es a la gente k la devuelve para k le devuelvan el dinero, pero por lo general si vas a diciendo k no te funciona, esa k no funciona no la ponen a la venta, puesto k esta defectuosa
ghostam eres un mal educado...

a) he roto la psp???? contestar!!-> "contestar!!" dios... aquí mandas tu xD ( se nota la ironía ).

b) osea, solucion, devolucion ala tienda.....y q no la enciendan.....-> intentas "robar" a una tienda que disminuirá su margen de ganancias.

d) porque uno sea incompetente haciendo su trabajo no debe de culpar al resto, cuanto cuesta de encender una psp? no es una piscina xD

c) la peor de todas-> cuando te enfadas escribes en mayusculas...

Edit: felicidades por el brick
perdon por las mayusculas no me habia fijado.

margen de ganancia por recibir play defectuosa es el mismo, dado que esas psp se devuelven a sony. no hay perdida, xq ese material se devuelve.
3º tenia dos opciones , una pagar 50€ por hacer la movida conla play, o intentar hacerlo yo, arriesgarme y acertar o joderla, pero almenos intentarlo y apreder como se hace y o ser un pringado que suelta 50€, prefiero pifiarla asi q no pagando, ademas ahora x si alguien tenia dudas como las tube yo, ya que no esta nada claro en internet si mimplaca era buena o no, y ademas por ahi he leido (tb en este foro)que la placa se podia bajar de 2.71 a 1.50 sin problema, pues ahora ya sabemos todos que no es asi,

conclusion , la pifie si, pero 2 cosas , lo intente, aprendi a hacerloy ya reconozco que un placa con ic 1003 ala derecha mas ic 6001 tapadillo ala izquierda es una placa chunga tanto como una ic 1003 sin nada a la izquierda.

pd:esta tarde os cuento como me fue en el change de psp por psp
ghostam escribió:perdon por las mayusculas no me habia fijado.

margen de ganancia por recibir play defectuosa es el mismo, dado que esas psp se devuelven a sony. no hay perdida, xq ese material se devuelve.
3º tenia dos opciones , una pagar 50€ por hacer la movida conla play, o intentar hacerlo yo, arriesgarme y acertar o joderla, pero almenos intentarlo y apreder como se hace y o ser un pringado que suelta 50€, prefiero pifiarla asi q no pagando, ademas ahora x si alguien tenia dudas como las tube yo, ya que no esta nada claro en internet si mimplaca era buena o no, y ademas por ahi he leido (tb en este foro)que la placa se podia bajar de 2.71 a 1.50 sin problema, pues ahora ya sabemos todos que no es asi,

conclusion , la pifie si, pero 2 cosas , lo intente, aprendi a hacerloy ya reconozco que un placa con ic 1003 ala derecha mas ic 6001 tapadillo ala izquierda es una placa chunga tanto como una ic 1003 sin nada a la izquierda.

pd:esta tarde os cuento como me fue en el change de psp por psp

se puede bajar pero con otro donwgrader, no el mismo que se usa para las no ta.

ho, me voy a esquiar hasta dos dias no vendre :)

pasadlo bien.

ghostam, suerte con el cambio y a ver si te toca una placa mejor ;)
ghostam escribió:joder q kieres q haga!!!!!, a una empresa tipo mediamarkt, carrefour etc.. un psp arriba q abajo se la suda, y ami una psp de 250€ si q no me la suda!!!!. mañana cambiazo como esta mandado

Aun así, juraría que va en contra de las normas del foro... sólo lo decía para que no te chapasen el hilo.
"Recordatorio de normas" escribió:... en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
spainfer escribió:Aun así, juraría que va en contra de las normas del foro...

exacto.

lo siento, pero ya han chapado otros hilos por este mismo tema.
17 respuestas