He roto un par de patitias de la Bios

Ola, el problema es que he roto un par de patitas de la bios intentando instalar el matrix infinity. La cosa es que se me unieron las patitas con el estaño al intentar estañar una de ellas y al intentar retirarlo con un cuter (burro de mi) rompieron ambas patitas.
Quería saber si hay alguna soluccion para esto, o si alguien he reparado alguna avería por el estilo me contacte para ver si le buscamos solucción, gracias de antemano.
mi mail es: canuteiro@gmail.com
Supongo que has roto las patas a la altura del encapsulado negro y supongo que al ras del mismo¿?¿

o

Supongo que has partido por la mitad las patas?

Explicate un pelin mas o haz una foto o dibujo que en esta vida todo se arregla!!!!!!!
hola

si te has cargado las 2 patillas y no ha quedado ningun resto donde soldar, solo existe una forma MUY DELICADA de solucionarlo,

pero si la has roto intentando soldar, mejor ni intentes esto

se trata de coger una dremel y raspar el filo de la bios donde estan las patillas rotas, y de ahi puentear a los puntos de la placa

saludos
Buenass!!

Cierto, tu única solución es usar un dremel para sacar los contactos del encapsulado.

Pero, llevala a un profesional que sepa que lo va a hacer bien!! Si arruinas los contactos internos del encapsulado entonces ya si que no tiene solución ninguna salvo cambiar el encapsulado entero.

Hasta luego!!
las he roto a ras de encapsulado, osea que la soluccion supongo que será lo de la dremel, sabeis de algún buen profesional por asturias?
un saludo y gracias por responder
algún buen profesional que se ofrece a repararmela?
tengo el chip, matrix comprado.
Hablaríamos de precio
Buenasss!!

Dificil lo veo, es un asunto arriesgado que no se puede garantizar que salga bien por lo delicado que es.

Puedes preguntar en sitios donde pongan chips a ver si también hacen ese tipo de arreglos.

A lo mejor no lo hacen pero tienen BIOS para sustituir y te cobran barato.

Si te puedes conseguir una BIOS entera y una estación de aire caliente entonces cambiar la BIOS es coser y cantar.

Las tiendas suelen tener las estaciones para cambiar los LA. Lo dificil será encontrar una que tenga BIOS. Las BIOS las puedes conseguir comprando por ejemplo una placa rota.

Hasta luego!!
ok, gracias por responder, a ver si encuentro una tienda, especializada por asturias.
Si sabeis de alguna podiais posteralo por aquí.
Un saludo
se gente que tiene materiales y experiencia para hacer un cambio de bios, pero que placa es? no puedes cambiar la bios por las buenas necesitas otra igual. ademas dentro de una misma placa puede haber varias bios diferentes
es una V9, si sabes donde podria repararla?
9 respuestas