He roto un punto en la PSTWO (Punto S Modbo 750)

Buenas, pues eso q acabo de romper la resistencia o lo q sea q esta en ese punto, tengo el modbo 750 y es necesario soldar en ese punto, os adjunto el punto concretamente, esa pekeña resistencia del calor la levante y ahora no se q hacer, si sueldo directamente haciendo un puente con el mismo cable, o es necesario la resistencia esa pekeña? gracias.

Adjuntos

es un condensador. Ahi es donde se pone el punto scex, necesario para los juegos de ps1. Prueba si funciona, con todos los cables del chip (menos el s, sx, scex o como le kiers llamar) y sin el condensadopr.

Si no funciona, tendras k sustituirlo. IMportante, no le hgas un puente de estaño

saludos
gracias, y podria dejar ese punto sin condensador y buscar otro punto en la placa igualmente valido para el chip? gracias
primero mira si la play funciona sin ese condensador. En caso afirmativo, deja el chip sion ese punto (lo unico k no podras jugar a juegos ps1), o intenta buscar un alternativo (en un lado, o en el otro del condensador) aunke esto ultimo, yo no lo haria

saludos
uff, y como podria volver a ponerla, estan minuscula... algun consejo para ponerla? gracias.
DraganEsr escribió:uff, y como podria volver a ponerla, estan minuscula... algun consejo para ponerla? gracias.

si todavia tienes el condensador SMD (es ke estaba) puedes ponerlo sobre su sitio, y aguantarlo por arriba con una pinza de este tipo http://personal3.iddeo.es/robertor/pinza.gif, o incluso con la punta de un lapiz. LUego, una vez este en su sitio, tocas un pokito con el soldador los extremos del condensador, y se kedara pegado a la placa.

Si no lo tienes, tendras k comprar uno nuevo, en formato smd, o de los de lenteja, eso lo dejo a tu elecion. Lo unico, k necesitas saber el valor, asi, k busca otra placa, o tira de google.

saludos
DraganEsr escribió:muchisimas gracias :)

De nada, k tengas suerte con esa placa
aun no le puse el chip, pero he cerrao la makina y los cd de audio no me los coje, los dvd, me dice q el reproductor no esta configurado, y los juegos de psx al menos uno solo q tengo me dice q no es compatible de psx y ps2... se debe al condensador verdad? :(
A mi en mis inicios de chipeo se me partio uno una vez y la consola funcionaba perfectamente lo unico q no iba eran las copias de ps1. Aunk el tio m dijo q le daba igual asi q creo q algo mas habra por ahi.

Saludos.
DraganEsr escribió:aun no le puse el chip, pero he cerrao la makina y los cd de audio no me los coje, los dvd, me dice q el reproductor no esta configurado, y los juegos de psx al menos uno solo q tengo me dice q no es compatible de psx y ps2... se debe al condensador verdad? :(

Haz como te dice Airam y pon uno de lenteja o no podras leer ni Psx, ni pelis en DVD, ni CD audio. El valor de ese condensador es el mismo para todos los modelos.

Un saludo.
10 respuestas