He roto un SMD!!!

Segun el otro hilo que me estaban respondiendo cambié 3.3v que estaba al lado de un condensador en la parte derecha de la placa por el de los eskemas de siempre, pues al quitar el cable he levantado medio condensador o resistencia no se lo que es.

Como lo puedo arreglar? Puedo poner uno que no sea SMD? Que valor? Es mejor que la envie a arreglar?

Ahora hace otro ruido distinto que antes, y ahora no llega señal al tv

Pongo imagen para que sepais mas o menos cual es

Adjuntos

En la foto no se ve, pero si es marron es un condensador, si es negroa puede que sea una resistencia. Busca uno del mismo tamaño, forma y color; y ponselo, ya veras como funciona. A mi se me rompio uno de una Ps2 y uno de una tarjeta grafica, ni siquiera me moleste en averiguar los valores, puse unos parecidos (sacados de una tarjeta de sonido rota) y las dos cosas estan funcionando aun.
no se yega a apreciar muy bien la foto, eso si me gustaria saber donde pone el pto de 3.3v, te keda mu cerka del xipy es muy interesante, podrias acer una foto mejor??.

gracias
La foto no la he hecho yo, no es de mi instalacion, la saqué de un hilo de este foro

Nadie me puede decir el valor del CONDENSADOR? Y a ver si puedo colocar uno en DIL en vez SMD
3 respuestas