Madre mia
@Fleishmann menuda liada, acabar con la dremel rebajando un tornillo en una placa nueva
Se lo que se siente, esa frustracion, de estar con el hype por las nubes de buen rollito, y que por cualquier gilipollez una tarde de cacharreo acabe siendo una mierda con la consiguiente auto flagelacion posterior.
Nos ha pasado a todos, y nos seguira pasando, porque cambian sockets, conectores, adaptadores, cables y mierdas mil, y aunque tengamos una minima experiencia, si se tiene que torcer por lo que sea, se torcera, yo creo que es el destino. La mayoria de las veces sale bien, y otras por el ansia y las ganas de ponerlo en marcha, acabamos metiendo la pata. O porque nos confiamos. Y esque yo si hay algo que he aprendido con esto de los montajes de PC es que si algo no entra o me da problemas, me piro, me tomo un refresco y vuelvo a los 15 min y lo meto a la primera.
Con mis cagadas se podria hacer un comic de Mortadelo y Filemon.
He llegado a meter un USB al reves (entro, si, no se como) con la consiguiente muerte subita de la placa. Me han volado procesadores nuevos de trinqui por los aires y adios pines, 300 pavos a la basura. Me he cargado pines del puerto ese USB3 interno de la placa por meterlo de lado.. Luego ya con los putos disipadores, el infierno, ya solo monto los tipicos que se enrosca el backplate a mano con y se deja caer, estos en los que hay que "apuntar" con los tornillos de los anclajes al backplate para mi son la muerte, pues no habre gastado pasta termica al moverse y no atinar bien a la primera... y si se mueve, luego me obsesiono con las temps... y un largo etc que no cuento por verguenza ajena
En fin, que sepas que no estas solo, te acompañamos en el sentimiento.