He saboteado un cacho de rodaje de "Sin tetas no hay paraiso"

1, 2
asdemb escribió:

Solo espero que eso no vaya por mi....

Pero vamos, menos lloriquetos. Se pueden decir las cosas sin que haga falta relatos lacrimogenos de por medio ( vease capacidad economica,enfermedad,etc)

No iba por ti, no te preocupes. Que dentro de lo malo, hay coherencia en tus palabras.

No son relatos lacrimógenos, es la realidad, estoy en un estado sensible donde ahora mismo lo menos que necesito son más palos (virtuales). Pedí el lunes que se cerrara el hilo, creí que estaba cerrado. Se ha reflotado hoy. He vuelto a pedir que se cierre el hilo, xq veo que todos tenemos una manera distinta de ver las cosas, y lo que para unos es una chorrada, para otros parece que pierden dinero en las acciones que tienen invertidas en telecinco (por cierto, adios CQC, adios TOMATE). Así que lo más sano para mi salud mental (que está pasando uno de sus regulares momentos) y para el resto de "España quiere caña", creo que es cerrar el hilo y dejar de polemizar.

Yo no se si pedir ya un reporte masivo a los EOLIANOS para que chapen esto, desconozco el secreto ya para que te cierren un hilo.

¿MaNoPlaS en la hoguera? No se que más queréis. Por más que intento releer las críticas, no concibo que más carnaza queréis.
Haberte pinchado a la protagonista en medio del rodaje XD

VIVA LA SEXTA

Eres un crack macho
Venga tio, no te lo tomes así, no creo que nadie te quiera llevar al paredon por esto, cada uno tenemos nuestra opinión, a mi personalmente me ha hecho mucha gracia, e incluso por la forma que te trato el menda, hasta lo entiendo, pero también es normal que haya personas que no lo vean correcto, pero son solo eso, opiniones.
Bueno, menos la opinión del que te partiría la cabeza, que se ha sobrado un poco. Le veo dentro de unos años agarrando del brazo a chavales y dicendo tu no sabes quien soy yo xD

Personalmente, si a mi me agarran del brazo y me dicen "tu sabes quien soy yo", contesto amablemente, "no, pero como en 3 segundos me sigas tocando, vas a necesitar el médico más que yo."
Yo no veo nada mal lo que has hecho, a mi me pasa y tengo como tu una cita para el medico y me la suda si estan rodando o esta el papa, y si me pasa eso con el segurata me hubiera puesto mas agresivo que tu.
No se pero me parece que la calle no es suya, si le joden la escena que rueden en otro sitio.
Despediran a alguien?

Se acabara la serie?

No podran pagarle los vestidos una talla mas grande a la peliroja tetona?

Tele5 se ira a la ruina, bajaran sus acciones?

El mecanico conseguira el dinero pa pagarle al marques?

Lo sabran en los siguientes episodios..que fuerte que fuerte que fuerte!

Tomaos las bromas como bromas...tampoco hay que lapidar a nadie por esto.

Vamos, no creo que el director del rodaje se fuera a cortar las venas...total, pa la guarrada de serie que es.
eduy1985 escribió:Despediran a alguien?
total, pa la guarrada de serie que es.

Que razon tienes ...
Pues no veo motivo alguno para tener que "machacar"al chabal de tal manera que quiera cerrar el hilo, yo la verdad es que lo veo cómico, el ir por la mañana y que te digan que no puedes pasar por donde quieres....

en fin, manoplas los vaciles que no acaban a palos están bien ya que siempre nos podemos hechar unas risas (sin ánimo de ofender a nadie) cuando se cuentan o se ven.

Con los posts que criticamos a los autores de los hilos al final conseguiremos que la gente "tenga miedo" de abrir un hilo por que últimamente no veo más que ataques en plan, TE CREES MÁS CHULITO? ERES MEJOR POR HACER ESO?...

ya vale que cada vez es peor esto, a quien no le guste que no postee o no entre que saldrá ganando.

Saludos.
solo puedo decir una cosa...

¡VIVA LA SEXTA!
Siento la tardanza, tenía muchos reportes atrasados.
58 respuestas
1, 2