Autocita de MaNoPlaS (Parece que la gente no lee): escribió:Está claro que la acción es "KALE BORROKA ". Hasta ahí queda claro, xq bien queda claro en el primer post mis ganas siempre activas de vacilar (y por consiguiente de ganarme que me partan la cara o que se ría la gente con mis acciones dantescas del día a día ). Yo sin esos alicientes pues mi vida estaría más vacía todavía (te recomiendo que te pases por el post de los robos en el rincón y leas por todo lo que he pasado últimamente para comprender un poco mi situación social y personal actual).
Será todo lo lamentable que quieras, pero no hay más en mi vida, en el último mes, desde mi último ingreso en el hospital... desde el último registro en EOL. No le des más vueltas, vida vacía. No hay más. Antes tenía el trabajo, un montón de pastillas y la ginebra. Ahora tengo muchas gilipolleces, EOL y nada más. Intenta imaginarte en un desierto sin nada, vacío, carente de emociones. Gritas ¡VIVA LA SEXTA!, te pasas el día en el foro de 360 ayudando gente, a la gente depre del rincón le mandas mensajes privados para animarles y ya no hay más en tu vida. Cero patatero. ¿Es lamentable? Es posible. Pero no hay otra cosa. No existe más. No hay nada más. Ni sentimientos, ni vida, ni familia, ni amigos... nadie quiere enfermos. He estado a punto de ser Cybblade 2 mil veces, solo que encima en cutre.
A mi el post me pareció genial para el rincón, por fin me pasa algo guay en estos últimos cinco años que no son trabajo, desamores, alcohol o drogas de la seguridad social o enfermedades raras. Pero tíos, estáis amargados, a la defensiva, las console wars os han afectado las amigdalas enormemente. Llevo en la comunidad desde el 99 y... estoy flipándolo. Un tío con cascos me mete mano, yo me lo tomo todo a cachondeo, la serie es la más perra de toda la televisión y... JODER lo que se monta! Y encima tengo que salir con toda mi puta vida privada para que los señores superiores (o creen serlos) de EOL tengan que comprenderme un poco... Pero... ¿que cojones de explicaciones os tengo que dar? Me duele por Metal_Nazgul, que no se en que momento se le ha ido la pinza, cuando le he ayudado mil veces en el rincón, o el cineasta spilberg... que se aprende primero con una camara minivhs y con ilusión... a mi no me dejarón entrar en la RESAD, pero si en Cristina Rota para actuar (Pero costaba un pastón). Y asdemb, mira, no te conozco, pero no te juzgo... no me meto en tu vida y ya está.
Bueno, como terminé el primer hilo, que tenía gran significado para mi, Y la vida sigue...
Esto es EOL, me mudo para pruebas chicos. Esto es dantesco, ruín, sucio, feo... no se que calificativos exponer a esto. Yo ya me autorreportado.