He saboteado un cacho de rodaje de "Sin tetas no hay paraiso"

1, 2
Eran las nueve y media de la mañana, Madrid, calle Marques de Ahumada. Veo un gran revuelo de gente, camiones, cámaras, micrófonos, vestuario... Y yo tenía que entrar a una sesión al Centro de Salud. Yo, como siempre, pelo largo, chaqueta lisa, camisa negra por fuera, pantalones negros y deportivas negras... Pelo brillante al sol de Madrid. A esto que avanzo a la puerta del centro y un tío con cascos de DJ me dice:

Tío con cascos: No puedes pasar.
Yo: ¿Por qué? (suponía que estaban grabando, pero hacía tanto tiempo que no vacilaba a alguien... que no pude evitarlo).
Tío con cascos: Estamos grabando.
Yo: ¿Y a mi que? Tengo sesión y empieza a las 9:30, así que yo paso.
Tío con cascos: Que no, que no pasas (Me toca un brazo).
Yo: Ehm... ¿Me estas tocando? (Haciéndole cosquillas en su brazo en plan mariquituso)
Tío con cascos: Perdona, ¿Tú sabes quien soy yo?
Yo: ¿Y tú sabes quien soy yo?

Yo: ¡VIVA LA SEXTA! ¡VIVA LA SEXTA! ¡VIVA LA SEXTA!

Fin.

No me es grato jorobar el trabajo de nadie, pero esta gente de la farándula en la que para rodar dos actores hubiera cerca de 60 personas y 20 de vestuario (que se quedaron ya toda la mañana aparcados en la calle) pues no me parece normal. Cuando hice cortos para la ETB eramos los que salíamos en plano, el director era el cámara y el ingeniero de sonido era el que sujetaba el micrófono... y a veces el cámara tenía que hacer un papel (de esto estamos hablando del año 99/2000, y se hacía en el país vasco xq eran donde daban más dinero que el Ministerio de educación...). Eso sí, la ETB se quedó con todos los metrajes. En el año 2000, con los amigos de toda la vida rodé un corto con presupuesto cero, sin cámara en la cámara, sin sonido apenas y no quedó tan mal... ( http://www.youtube.com/DaNiMaNoPlaS ) Sólo para celebrar que llevábamos 10 años siendo los mejores amigos.

Odio que para 2 minutos que habrán grabado esta mañana hubiera más gente que toda la gente que necesité para montar el proyecto Infocaja y en un año acumulara más de 1200 horas extras y similares bestiadas. El mundo no es justo. La televisión es injusta. Y está claro que me equivoqué en el 99 cuando quería estudiar entre dirección de cine o informática coger informática, xq lo otro lo veía bohemio y sin dinero seguro...

Pero la vida es así, y seguimos para adelante ¿verdad?
Que les den por el culo.
Yo habria hecho lo mismo que tu.
Balden escribió:Que les den por el culo.
Yo habria hecho lo mismo que tu.

+1

XD
Eres un genio. Es lo que quieres oir?

Pues si, eres un genio [plas]
Que puto amo xDD

Viva la sexta!
Es algo parecido a cuando grabaron un capítulo de "Los Serrano" en mi universidad. Mucha gente lo que hacía cuando llegaba la hora de meterse a clase y estaban grabando en el hall pues gritaban alguna chorrada y se metían en clase (como ahí no se podían meter los de la serie a regañar a nadie... X-D).

O en el coche del Fiti, que se metió un montón de gente dentro (tenía casettes de Manolo Escobar o el Fary) hasta que el director lo vió y le echó una buena al que estaba dentro del coche en ese momento... (después se disculpó con el chaval, o eso dijo el chico).

Qué buenos recuerdos X-D.

Saludos! [bye]
qué crack jajaja
a mi me paso lo mismo aqui,en alcobendas,por el arroyo de la vega yendo para en diversia,voy a pasar y me dicen no puedes pasar,yo paso porque no me apetece dar la vuelta que me pilla lejos,y con 2 cojones pase xD
A mi me joden un minuto de rodaje y posiblemente te partiera la cabeza por el gasto que supone.
Q puto crack, le echaste wevos! :o

PD:Viva la etb, que puede lucir de tener el mejor reality de la tele!
Shannon666 escribió:A mi me joden un minuto de rodaje y posiblemente te partiera la cabeza por el gasto que supone.

pero de que vas tu acaso eres actor?? Oooh

ademas el chaval tenia que entrar en el centro de salud SI O SI asique...no va perder un minuto x una chorrada
BVP escribió:
pero de que vas tu acaso eres actor?? Oooh

ademas el chaval tenia que entrar en el centro de salud SI O SI asique...no va perder un minuto x una chorrada

Estudio cine, el gasto para el actor es mínimo, pero los gastos de producción por joderme una toma son grandes.

Y yo tengo que grabar sí o sí.
Shannon666 escribió:A mi me joden un minuto de rodaje y posiblemente te partiera la cabeza por el gasto que supone.

Anda! Mira! Una Estrella! Seguro que en el SingStar (SingerMorning para los amigos) eres el crack. Tu no sabes que es parar un rodaje xq te persigue la Ertxaina esa xq no tienes permiso del ayuntamiento... O en Guadarrama que te paren otro corto xq rodamos interiores en casas en construcción y vino la guardia civil... ¡Para salir en el corto! La leche...

Que no era una película de Amenabar, que era la mierda de "SIN TETAS NO HAY PARAISO", que eso es petable y denunciable por todos lados.
Shannon666 escribió:
Estudio cine, el gasto para el actor es mínimo, pero los gastos de producción por joderme una toma son grandes.

Y yo tengo que grabar sí o sí.
y yo tengo que ir a un centro de SALUD si o si, y estoy en la calle, y paso porque me sale de los santos cojones, y ni ut ni nadie me va a impedir pasar.
Mmmm si te hubieras hecho una foto con Amaia Salamanca si que serias un crack [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:y yo tengo que ir a un centro de SALUD si o si, y estoy en la calle, y paso porque me sale de los santos cojones, y ni ut ni nadie me va a impedir pasar.

ah claro, y si no gritaba lo de "viva la sexta", el médico no le pasaba la consulta no??

seamos serios. Ha hecho mal y punto (fanatismos aparte de que no os guste la serie y telecinco, que a mi por cierto, no me gustan)
Metal_Nazgul escribió:
ah claro, y si no gritaba lo de "viva la sexta", el médico no le pasaba la consulta no??

seamos serios. Ha hecho mal y punto (fanatismos aparte de que no os guste la serie y telecinco, que a mi por cierto, no me gustan)

Otro fan de la serie... Está claro que la acción es "KALE BORROKA". Hasta ahí queda claro, xq bien queda claro en el primer post mis ganas siempre activas de vacilar (y por consiguiente de ganarme que me partan la cara o que se ría la gente con mis acciones dantescas del día a día). Yo sin esos alicientes pues mi vida estaría más vacía todavía (te recomiendo que te pases por el post de los robos en el rincón y leas por todo lo que he pasado últimamente para comprender un poco mi situación social y personal actual). Pero ya que salgais defendiendo la serie me parece alucinante. [uzi]
MaNoPlaS escribió:
Anda! Mira! Una Estrella! Seguro que en el SingStar (SingerMorning para los amigos) eres el crack.

Este tipo de salidas de tono te las puedes ahorrar :)

Y estoy de acuerdo con Metal Nazgul, si realmente hubiera sido taaan urgente ir al médico, no hubieras gritado :)

Y no defiendo la serie, la serie es una puta mierda como el 80% de las producciones españolas para TV, pero eso no quita que suponga un gasto para un productor que se está dejando los huevos para que su producto tenga los mínimos gastos y que un tontito con ganas de hacer la gracia me joda una toma.

Psst, me parece fatal, pero si alguien me coge del brazo y me dice eso de "tú no sabes quién soy yo" pues mira... lo mismo es el capullo ese el que se entera de con quién está hablando.
Qué crack tio, eso que viva la sexta y a ver si la próxima vez no dan las campanadas un minuto antes xD
Y para colmo son unos miserables ladrones.
A mi me cogieron para hacer de extra en "pudor" una pelicula que grabaron los hermanos ulloa hace dos años en gijon, pero que tras grabarla no se supo mas de ella, debia de ser una mierda del copon y ni se arriesgaron a llevarla al cine.
La cosa es que me tuvieron currando 12 horas, encima iba de doblete, a pleno sol, me queme el cuello entero y para salir pasando por detras de donde filmaban viendose solo el reflejo de una cristalera ( lo que son los extras). Bueno a mi un mes despues me pagaron 24€ MALDITOS LADRONES HIJOS DE PUTA.
Haceis bien en reventar tomas, a ellos les cuesta dinero y no te pueden decir nada.
Shannon666 escribió:
Y estoy de acuerdo con Metal Nazgul, si realmente hubiera sido taaan urgente ir al médico, no hubieras gritado :)

Esto... si que me es urgente. Si tus pelis vas a convertirlas en mierda como has hecho con este post... Tenerife necesita gente como tú (por cierto, yo arranqué Expediente de Contratación, Préstamos y Medios de Pago en Caja Canarias)

MaNoPlaS en el hilo del rincón sobre el robar... escribió:¿Conciencia moral? Un inspector de la seguridad social me quita una baja de más de 18 meses por algo que la seguridad social no ha conseguido curarme y mientras estoy agonizando en el hospital la empresa decide que como estoy dado de alta es ausentismo laboral y es despido procedente... a todo esto yo no puedo enterarme hasta mes y pico despues que recupero mi móvil, salgo del hospital y no he recogido ningún burofax que me notifique que me han despedido (y que no cobro la baja xq...¡ya no estoy de baja!). Pero claro, soy yo el que no tiene conciencia moral y despues de dos años y un mes todavían siguen no sólo sin curarme, sino sin saber que cojones tengo. Todo ello sin cobrar paro (despido procedente), ¿Moral? Es verdad, la población está perdiendo la conciencia moral justo el año en que cambian la ley de la seguridad social para que no pueda darme de baja más de 18 meses por lo mismo, xq está claro, todas las enfermedades duran menos de 18 meses. Eso sí, todos los meses que he trabajado, y las más de 1300 horas que generé en 2005, 1185 en 2004, 987 en 2003 y en 2002 por suerte no, a todas ellas le quitaron su impuesto de IRPF y seguridad social... Pero eso no es robar, eso es cumplir con tu deber como contribuyente. Estudiante filósofo... Te voy a meter los apuntes por donde más amargan los pepinos... A mi me han robado una vida, que cada año trabajado he trabajado 2, DOS! tio, DOS por cada año. ¿Filosofía? Cuando vivas algo la vida, verás la filosofía, la religión y a Dios donde te los metes... Ahí están, robándote la vida.
Y si, soy un alcohólico anónimo, y robaba las botellas de alcohol.

Si, me "urgen" un poco esas terapias en el Centro de Salud, un poco más que la mierda de "SIN TETAS NO HAY PARAISO", cualquier mierda de corto que hagas a lo largo de tu vida o cualquier película de hollywood o Spilberg. Y sí, en todas gritaré ¡VIVA LA SEXTA! porque será lo único que me haga sentirme bien en todo el puñetero día.

Shannon666, no acabes en la informática como yo...
Realmente necesitas la terapia, no sé a que viene este último post con ataques personales y demás.

Pero bueno, que el post era mierda desde que empezó, que yo no he hecho nada más que opinar desde mi punto de vista, un tanto más objetivo que el tuyo.
MaNoPlaS escribió:
Otro fan de la serie...

ese es el problema de "las masas", que los que dicen que eres un crack es por que odian telecinco y la serie de mierda esa, y yo, como discrepo, es que me encanta la serie.

pues no, odio la serie, me parece de lo peor, pero eso es que no le importa a nadie. Yo juzgo TU acción, independiéntemente de lo que me guste o me deje de gustar esa basura.

pero bueno que no digo nada más, en esta sociedad de fanatismos siempre ha pasado igual, ya sea en tu caso como en política, fútbol o guerra de consolas.

Venga un saludo
Totalmente con Metal_Nazgul. Ellos habran hecho las gestiones que tuvieran que hacer para poder grabar ahi. El que ha dicho por ahi que te perseguian y todo el rollo, bueno, pues consigue el permiso. Es asi de duro pero es asi. Vale que el tio fue un vacilon con lo de " sabes quien soy?", vamos no niego que se mereceria un puño en la cara xD, pero desde luego, lo que hiciste...lamentable.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

No sabia yo que joder una grabacion en digital supusiera tanto gasto... la verdad.

Ah, espera, que una mierda de serie la graban en 8mm...
Glamdirg escribió:
No sabia yo que joder una grabacion en digital supusiera tanto gasto... la verdad.

como si cuesta 2 duros. A veces nos olvidamos incluso del título del hilo ("he saboteado un cacho de rodaje")

pero que esto es un foro y cada uno expresa su punto de vista. Si a la gente le parece normal, pues fenomenal, en ellos queda.
Glamdirg escribió:

Alquiler de material, actores, técnicos, responsables de vestuario, etc... es muuucha pasta, sea en digital (como casi todo actualmente) o sea analógico.
Autocita de MaNoPlaS (Parece que la gente no lee): escribió:Está claro que la acción es "KALE BORROKA ". Hasta ahí queda claro, xq bien queda claro en el primer post mis ganas siempre activas de vacilar (y por consiguiente de ganarme que me partan la cara o que se ría la gente con mis acciones dantescas del día a día ). Yo sin esos alicientes pues mi vida estaría más vacía todavía (te recomiendo que te pases por el post de los robos en el rincón y leas por todo lo que he pasado últimamente para comprender un poco mi situación social y personal actual).

Será todo lo lamentable que quieras, pero no hay más en mi vida, en el último mes, desde mi último ingreso en el hospital... desde el último registro en EOL. No le des más vueltas, vida vacía. No hay más. Antes tenía el trabajo, un montón de pastillas y la ginebra. Ahora tengo muchas gilipolleces, EOL y nada más. Intenta imaginarte en un desierto sin nada, vacío, carente de emociones. Gritas ¡VIVA LA SEXTA!, te pasas el día en el foro de 360 ayudando gente, a la gente depre del rincón le mandas mensajes privados para animarles y ya no hay más en tu vida. Cero patatero. ¿Es lamentable? Es posible. Pero no hay otra cosa. No existe más. No hay nada más. Ni sentimientos, ni vida, ni familia, ni amigos... nadie quiere enfermos. He estado a punto de ser Cybblade 2 mil veces, solo que encima en cutre.

A mi el post me pareció genial para el rincón, por fin me pasa algo guay en estos últimos cinco años que no son trabajo, desamores, alcohol o drogas de la seguridad social o enfermedades raras. Pero tíos, estáis amargados, a la defensiva, las console wars os han afectado las amigdalas enormemente. Llevo en la comunidad desde el 99 y... estoy flipándolo. Un tío con cascos me mete mano, yo me lo tomo todo a cachondeo, la serie es la más perra de toda la televisión y... JODER lo que se monta! Y encima tengo que salir con toda mi puta vida privada para que los señores superiores (o creen serlos) de EOL tengan que comprenderme un poco... Pero... ¿que cojones de explicaciones os tengo que dar? Me duele por Metal_Nazgul, que no se en que momento se le ha ido la pinza, cuando le he ayudado mil veces en el rincón, o el cineasta spilberg... que se aprende primero con una camara minivhs y con ilusión... a mi no me dejarón entrar en la RESAD, pero si en Cristina Rota para actuar (Pero costaba un pastón). Y asdemb, mira, no te conozco, pero no te juzgo... no me meto en tu vida y ya está.

Bueno, como terminé el primer hilo, que tenía gran significado para mi, Y la vida sigue...

Esto es EOL, me mudo para pruebas chicos. Esto es dantesco, ruín, sucio, feo... no se que calificativos exponer a esto. Yo ya me autorreportado.
Shannon666 escribió:
Alquiler de material, actores, técnicos, responsables de vestuario, etc... es muuucha pasta, sea en digital (como casi todo actualmente) o sea analógico.

Pues hasta donde yo se, los alquileres son por dias, no por tomas... asi que ya me diras tu donde esta la perdida de pasta...
MaNoPlaS escribió:

Será todo lo lamentable que quieras, pero no hay más en mi vida, en el último mes, desde mi último ingreso en el hospital... desde el último registro en EOL. No le des más vueltas, vida vacía. No hay más. Antes tenía el trabajo, un montón de pastillas y la ginebra. Ahora tengo muchas gilipolleces, EOL y nada más. Intenta imaginarte en un desierto sin nada, vacío, carente de emociones. Gritas ¡VIVA LA SEXTA!, te pasas el día en el foro de 360 ayudando gente, a la gente depre del rincón le mandas mensajes privados para animarles y ya no hay más en tu vida. Cero patatero. ¿Es lamentable? Es posible. Pero no hay otra cosa. No existe más. No hay nada más. Ni sentimientos, ni vida, ni familia, ni amigos... nadie quiere enfermos. He estado a punto de ser Cybblade 2 mil veces, solo que encima en cutre.

A mi el post me pareció genial para el rincón, por fin me pasa algo guay en estos últimos cinco años que no son trabajo, desamores, alcohol o drogas de la seguridad social o enfermedades raras. Pero tíos, estáis amargados, a la defensiva, las console wars os han afectado las amigdalas enormemente. Llevo en la comunidad desde el 99 y... estoy flipándolo. Un tío con cascos me mete mano, yo me lo tomo todo a cachondeo, la serie es la más perra de toda la televisión y... JODER lo que se monta! Y encima tengo que salir con toda mi puta vida privada para que los señores superiores (o creen serlos) de EOL tengan que comprenderme un poco... Pero... ¿que cojones de explicaciones os tengo que dar? Me duele por Metal_Nazgul, que no se en que momento se le ha ido la pinza, cuando le he ayudado mil veces en el rincón, o el cineasta spilberg... que se aprende primero con una camara minivhs y con ilusión... a mi no me dejarón entrar en la RESAD, pero si en Cristina Rota para actuar (Pero costaba un pastón). Y asdemb, mira, no te conozco, pero no te juzgo... no me meto en tu vida y ya está.

Bueno, como terminé el primer hilo, que tenía gran significado para mi, Y la vida sigue...

Esto es EOL, me mudo para pruebas chicos. Esto es dantesco, ruín, sucio, feo... no se que calificativos exponer a esto. Yo ya me autorreportado.

Imagen

Y Glamdirg, olvídalo, da igual que sea por tomas o por horas, o por días o años, la cuestion es que están jodiendo el trabajo de alguien por hacer una gilipollez.
MaNoPlaS escribió: Me duele por Metal_Nazgul, que no se en que momento se le ha ido la pinza, cuando le he ayudado mil veces en el rincón

eing?

pero vamos a ver hombre, no te tomes esto como un ataque personal. No tengo nada en contra tuya, por dios. Símplemente no estoy de acuerdo con tu acción, pero eso no significa que me caigas mal ni nada por el estilo.

el buen amigo no es el que te da la razón siempre como a los tontos, sino el que expresa su opinión con sinceridad pese a que no te pueda gustar.

venga un saludo.
MaNoPlaS escribió: Me duele por Metal_Nazgul, que no se en que momento se le ha ido la pinza, cuando le he ayudado mil veces en el rincón

eing?

pero vamos a ver hombre, no te tomes esto como un ataque personal. No tengo nada en contra tuya, por dios. Símplemente no estoy de acuerdo con tu acción, pero eso no significa que me caigas mal ni nada por el estilo.

el buen amigo no es el que te da la razón siempre como a los tontos, sino el que expresa su opinión con sinceridad pese a que no te pueda gustar.

venga un saludo.
Mi gilipollez la provocó los préstamos que pueden lucir ahora los sistemas de tu querida Caja Canarias... [uzi]

Si arreglo mi condensador de Fluzo, llego al año 2005. Me pego una paliza a mi mismo, no hago una hora extra. Hundo Tenerife económicamente con el resto de mi equipo... no estaríamos hablando de TETAS y PARAISOS.

Que fácil es todo, ¿Verdad Michael J. Fox?

Imagen

"Si MaNoPlaS, y a los dos se nos quitaría los tembleques. Curioso, ¿no?"

eing?

venga un saludo.
MaNoPlaS escribió:Mi gilipollez la provocó los préstamos que pueden lucir ahora los sistemas de tu querida Caja Canarias... [uzi]

Si arreglo mi condensador de Fluzo, llego al año 2005. Me pego una paliza a mi mismo, no hago una hora extra. Hundo Tenerife económicamente con el resto de mi equipo... no estaríamos hablando de TETAS y PARAISOS.

Que fácil es todo, ¿Verdad Michael J. Fox?

Imagen

"Si MaNoPlaS, y a los dos se nos quitaría los tembleques. Curioso, ¿no?"

Al menos haces gracia.
Increible. No hay una cosa mas triste que sacar a relucir problemas personales para dar pena, venga ya hombre, mas demagogia, esto no es el diario de Patricia.

Simplemente tio, he dado mi opinion, que creo que es respetable no? o no puede parecerte respetable que piense que es lamentable gritar viva la sexta interrumpiendo el rodaje de una serie de otra cadena? Puedes estar de acuerdo o no pero no ponerte asi.

Bueno, asi puede que consigas poner a todo el foro en mi contra pero no ganas nada te lo aseguro. Puedes ver todos mis mensajes estos años que ninguno ha sido para tocar las pelotas, simplemente he opinado, y no tienes que venirme con tu vida personal, porque sinceramente no viene al caso.

Vale aqui tienes lo que querias: " ostia tio, que grande!!un puto As echandole huevos a esos cabrones de la sexta. jeje"
Shannon666 escribió:Y Glamdirg, olvídalo, da igual que sea por tomas o por horas, o por días o años, la cuestion es que están jodiendo el trabajo de alguien por hacer una gilipollez.

Jodiendo el trabajo de alguien??? Veo peor que interrumpan el funcionamiento de un servicio publico por el que pagamos todos que el que tengan que repetir una mierda de toma que posiblemente ni salga en la serie.
¿Pero aquí que pasa? ¿Que ahora la peña no puede decir lo que piensa? ¿Si no te ríen las gracias te enfadas? Si escribes un post así, sabes que te expones a que alguien no esté de acuerdo, ¿no?

Y mira que no me posiciono con ninguno de los dos, o si un caso, con los dos. Porque yo también soy de la profesión (montador que se ha comido muchos rodajes) y sé lo que jode que te revienten una toma. Por muy mierda que sea lo que se esté rodando...

Y por otra parte, si a mí me pasa lo que a tí con el tipo ese, seguramente hago lo mismo sólo por joderle.

Salut!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Menos mal que aun existe gente con sentido común.

Al autor: No te voy a dar una palmadita en la espalda, ni tampoco veo la sexta, entre otras cosas porque la mayoría vivimos en puebluchos de provincia y no cojemos señal (ni en analógico) de la sexta.
Desde luego flipo con la generación intermedia de los 80... bueno, es la actual juventud, CARPE DIEM.

Aquí lo que veo es mucha prepotencia y mucha chulería de la peña con sus: "Yo paso SÍ o SÍ" ó también el "ese se hubiese enterado de quien soy yo", ¬_¬ mucho gallo veo aquí yo, lo que hace en vivir en urbes. ¿Poco miedo a la justicia tenemos señores verdad?, pues con una agresión ya tienes antecedentes y ala... "ese se hubiese enterado de quien soy yo".
Seamos COHERENTES, una persona que realmente necesita una urgencia médica no actúa chillando ni nada parecido, es mas, se le nota la cara y eso la persona lo ve.

Por cierto, conforme voy leyendo, flipo mas en como un tío salta en nada porque alguien va en contra de su opinión. Y a mi me encanta la telebasura pero yo me la bajo de internet, lo reproduzco en mi ámbito privado y en menos de 24 horas lo borro. Todo 100% legal.
Fuerza Manoplas por los momentos que estas pasando, te he comprendido perfectamente.

Probablemente para ti suponga menos gasto teniendo en cuenta tu "riqueza" que lo que a otro le puede suponer perder una sesión, que no se de que es, pero si estas pagando un fisio, o incluso si es gratis...al fin y al cabo lo del tio ese es dinero, lo otro es una rehabilitación que incluso con ella puede que jamás recuperes toda la movilidad.

En fin, que bien hecho y que se joda el imbécil, más por los modales que por otra cosa.
pues a mí me ha hecho gracia la anécdota. Tampoco es para tomarla tan mal la verdad. nah, Manoplas, yo si hubiera estado allí me hubiera reido xD y a alguno de por aquí no le iría mal reirse un poco :p
asdemb escribió:Totalmente con Metal_Nazgul. Ellos habran hecho las gestiones que tuvieran que hacer para poder grabar ahi. El que ha dicho por ahi que te perseguian y todo el rollo, bueno, pues consigue el permiso. Es asi de duro pero es asi. Vale que el tio fue un vacilon con lo de " sabes quien soy?", vamos no niego que se mereceria un puño en la cara xD, pero desde luego, lo que hiciste...lamentable.

Pero realmente pensais las cosas que escribis? Es un puto hospital joder! Que no es que les jodo una toma porque los he visto en la plaza y me sale de las pelotas joderles! Que va a un jodido hospital a ver si le apañan algo que arrastra desde hace más de dos años, que le ha costado el trabajo etc. Y encima tienes que agunantar que un capullo te vacile diciendo que si sabes quien es??? UNA PUTA MIERDA, QUE SE JODAN! Por lo menos que hubiese tenido educacion.
Pero realmente pensais las cosas que escribis? Es un puto hospital joder! Que no es que les jodo una toma porque los he visto en la plaza y me sale de las pelotas joderles! Que va a un jodido hospital a ver si le apañan algo que arrastra desde hace más de dos años, que le ha costado el trabajo etc. Y encima tienes que agunantar que un capullo te vacile diciendo que si sabes quien es??? UNA PUTA MIERDA, QUE SE JODAN! Por lo menos que hubiese tenido educacion.

Primero, dice que es un clinica. Nadie esta diciendo que no pasara a dicha clinica, a ver, es logico que si tiene cita tiene cita. Pues entra y punto. Donde no estoy de acuerdo, repito no estoy de acuerdo ( no creo que sea para ponerse asi) es en el hecho de que en mitade de una grabacion haga eso. Tan dificil es de comprender?

No me vengais con lo de la enfermedad de nuevo, porque no tiene nada que ver, lo que me molesta es el hecho en si. no el lugar donde fue.
hombre no me parece muy bien, pero a mi me salta un tontopollas con el "tu no sabes quien soy yo" e intento dar por culo todo lo que pueda.
A ver, puede que sea injusto, pero no me parece mal que hayan 60 personas haciendo un rodaje, si no fuera asi, en lugar de quejarnos de esto, nos quejariamos de la mala calidad de los rodajes españoles [tomaaa]

Pero creo que ese "segurata" te provoco, se merecia una reacción parecida, otra cosa hubiera sido que te lo dijese de buenas o te pidiese que pasases por un angulo muerto.
¿Pero Pero Pero Pero Pero Pero Pero Pero yo no pedí a los moderadores que cerraran el hilo para que se dejara de discutir por mi culpa por una chorrada pianolica de una serie sin sustancia? El primer post relata todo. Tenía ganas de Vacila, a continuación subrayo que no gusta jorobar el trabajo de la gente. Pero la envidia es mala y yo nunca me he visto en la vida con tantos medios técnicos ni en situaciones similares, ni en otros ámbitos de la vida (como mi trabajo en banca) donde se movían 20 veces más de dinero que en dicha serie. Ya está.

El resto, suma 48 horas sin dormir, que me toques la fibra sensible de mi enfermedad, que vengan los prepotentes de yo si puedo pagarme una carrera de dirección de cine (porque yo no pude en su momento, tuve que hacer informática por la pública xq yo no tenía medios), que todos tenemos un concepto del bien y el mal distinto.

Que sí, jodí un rodaje, pero no era ET 2, ni la continuación del coche fantástico, era caspa. Que es como si me formatean el trabajo de un mes a mi un pringao y encima se ríe en mi cara, pero yo no empecé.

Suma todo eso y que tenía que entrar a mi puñetera terapia a tiempo, porque si no pierdo la hora entera.

Por favor, cerrad el hilo ya, yo no quiero que la gente discuta por mi. Si queréis que me arrodille y pida perdón a telecinco públicamente, voy ahora mismo al ventilador y digo "YO FUI QUIEN JODIÓ UNA TOMA DE 30 SEGUNDOS QUE SEGURO QUE NI SALE EN EL METRAJE FINAL". ¿Así ya todos contetos?

Newdreamer, Lady. No quiero más discursiones sobre el tema. Cerrad esto ya
que me toques la fibra sensible de mi enfermedad,

Solo espero que eso no vaya por mi....

Pero vamos, menos lloriquetos. Se pueden decir las cosas sin que haga falta relatos lacrimogenos de por medio ( vease capacidad economica,enfermedad,etc)
Muy bien hecho, por listos.
Un saludo.
58 respuestas
1, 2