He sacado buenas notas ^^ q juego me compro? :$

wenaaas jiji pos esoooo, q toy dudando entre el blazing angels i el dragon baaall

los aviones me fascinannnnn, po me da la sensacion q el juego me lo pasare en nada, i los tantos euros q cueste tirados, el multijugador(online no) sta majo? i los controles q tal?

luego me molaria el d bola d dragon, jugue en la play i me gustooo, i aora q es d peleas, para la wii , stara majisimooo :F xcierto, sale finalmente el 23 o mas tarde?

offtopic: alguien sabe algo del juego d mysims o d animal crossing pa la wii?

mersiiii :D ( abstenerse caza-despistados, solo qiero consejo, ya he leido algun post ( sisi, los q repiten: usa la busqeda) )
pos tio yo dudaba entre el DBZ y el Sonic, y al final me decidi por el Sonic y no me arrepiento, la verdad eske soy un fan inkondicional de Sonic, estos dos juegos ke te digo te van a dar muchas muchas muchas horas de juego, del Blazing no puedo decirte na por ke a mi los de aviones no me llaman mucho la atencion, resumiendo mi voto es para " Sonic Y Los Anillos Secretos "
cada uno sus gustos, yo x ejemplo el sonic no me mola nada, muy simple, el dragon ball tiene mil millones d horas xa cansarte d desbloquear cosas y pasarte el modo historia
Pregunta por el Blazing Angels y el DragonBall y le salís con el Sonic... [jaja]

Pues yo te recomiendo entre los dos que dices, el DragonBall aunque a falta de probarlo te diría que te mirarás videos de cada uno y leyeras las reviews, y sobretodo, que valores que prefieres si guerra de aviones o guerra a ostia limpia [amor]
Entre esos dos, por supuesto el Dragon Ball, aunque aun no lo han lanzado y por lo que parece no lo lanzarán mañana (23 de Marzo), sino el 30 con suerte xD.
Cómprate uno de éstos:

Imagen

A ver si aprendes a escribir un poquito, nunca me quejo de éste tipo de cosas pero lo tuyo es una aberración.
Los he visto peores...
En lengua no creo que hayas sacado muy buena nota por eso...
Esto es un foro, no un móvil.
Si te gustan los aviones píllate el blazing...
Almenos a mi ya me rallan los de dragon ball.
nayru2000 escribió:Cómprate uno de éstos:

Imagen

A ver si aprendes a escribir un poquito, nunca me quejo de éste tipo de cosas pero lo tuyo es una aberración.

dame un kilo de chocolate? lo q ya dije en otro hilo, aqui escribimos fumados la inmensa mayoria.
hare un hoyo en la arena si me das ese kilo d chocolate xD
Hummm... hombre... pues solucion estandar, xDD. Alquila los dos, los pruebas y el que mas te guste te lo pillas... Si no, tambien puedes recurrir a la opción de comprarte uno y si te cansas de el, cambiarlo, que total... son 5 euros mas.

De todos modos, y si hay que elegir yo me quedo con el DBZ. Esta semana lo voy a probar. Le tengo unas ganas...
comprate un soldador de estaño punta lapiz + wii mod, te bajas el manual y te lo instalas es muy facil y pruebas todos los que hay y luego te compras el que te guste.
SaSuK3_kun escribió:cada uno sus gustos, yo x ejemplo el sonic no me mola nada, muy simple, el dragon ball tiene mil millones d horas xa cansarte d desbloquear cosas y pasarte el modo historia

no en este sonic no hay apenas kosas para desblokear ¬¬
Cómprate uno de éstos:

Imagen

Nayru, sin ofender; te sobran tildes y arrogancia. ¡¡Ah!! Lo que le recomiendas es un cuaderno de caligrafía. Lo que le haría falta es uno de ortografía, como a ti. X-D
Joder, ¿tienes que sacar buenas notas para comprarte un juego?

[360º]
Kain SirKoT escribió:

no en este sonic no hay apenas kosas para desblokear ¬¬

se refiere al dragon ball

Pasadme ese kilo porfa !!!!! nos montamos un botellon va!!
h0LYR4ven escribió:

se refiere al dragon ball

Pasadme ese kilo porfa !!!!! nos montamos un botellon va!!

ya lo se
El foro no sera un mobil, pero tampoco es un chat [poraki]

El tenkaichi tiene muchas horas de juego y la ventaja de que los multiplayer con los colegas son bestiales, ademas hacer un kame hame con el mando de wii no tiene precio (y que conste que aun no he probado el juego de wii).

El juego es muy frenetico y muy fiel a Dragon Ball, si eres un fan de la serie y no has jugado a alguno antes, te gustara.

Si has jugado a los budokai de ps2, el cambio quizas no te guste, pero no intentes comparar, son totalmente diferentes en lo que respecta a la forma de jugar.

Del de aviones...yo cogeria el de DBZ personalmente, pero si a ti te tiran mas los aviones, mira a ver que dicen en las reviews del juego y que notas le dan.

pd: ya se que no he puesto ni una sola tilde.
[toctoc] Eooooooo, que han pedido una opinioón sobre un juego.

Aqui esta la mia: DB.[+furioso]

PD: lo bueno, si breve, dos veces bueno.
PD2: [+risas] Yo es que me parto con los post de la peña.[+risas]
medio pollo 30 euros \m/
18 respuestas