He sacado la key sin usar el MPX01 ni Spear, posible?

EDITO: Aprobecho que abro un hilo para hablar de otro tema, ya que el otro lo solucioné.

Antes he ido a sacar la Key de mi Lite-on 93c siguiendo el tutorial de cortes ni soldaduras, y bueno, que no me ha hecho falta poner el pincho en el MPX01, solamente dandole a ''Pahtkey'' me saca la Key, Dummy, Enquiry y Serial, lo probé varias veces mas por si fuera un error, y seguia sucediendo lo mismo... la key y dummy parecen correctas porque siempre salian las mismas y porque tienen su peso normal y pone que pertenecen a Lite-On.

es esa la Key o la he cagado? pregunto si la he cagado porque antes suponiendo que tenia la Key bien, pues le di a Erase Lite-on para poder flashear...
pues lamento lo que te ha pasado, pero te has quedado sin consola, mira a ver cuando salga lo del gigi del jtag cuando salga si se podra extraer la key de la placa madre de la consola, con una dash superior a la 7371, que no lo se. O colarla...

si no tienes los archivos extraido o la key, lo tienes mal.
MoiPal escribió:pues lamento lo que te ha pasado, pero te has quedado sin consola, mira a ver cuando salga lo del gigi del jtag cuando salga si se podra extraer la key de la placa madre de la consola, con una dash superior a la 7371, que no lo se. O colarla...

si no tienes los archivos extraido o la key, lo tienes mal.

mmm.. en el post digo que SI tengo la key xDDD ya se que sin la Key no haria nada, pero no es el caso...

sabes como puedo solucionarlo con la key?
MoiPal escribió:si no tienes los archivos extraido o la key, lo tienes mal.

Precisamente el compañero dice que tiene la key.

psp-01
prueba esto: hilo_cosas-a-hacer-despues-de-un-lite-on-erase-fallido_1589326

Espero que tengas suerte ;)
Perfecto, muchas gracias por la ayuda :-D lo he solucionado.. solamente he tenido el problema siguiendo el tutorial de que al darle a Erase no podia hacer nada por muchas veces que le diera, asi que apague la consola y la volvi a encender, cargue la key con el LT+1.9 y le di a Writte directamente, porque me fije que si no le daba a Erase Lite-on despues de entrar en Modo-B me salia que la '' Flash syze'' tenia 262144 bytes, mientras que si le daba a Erase me ponia ''n/a'', asi que decidi experimentar y hacerlo directo jeje tal vez le sirva a alguien en el futuro...

bueno pues eso, gracias pror la ayuda, ya lo tengo flasheado y todo, ha sido rapidismo! :-D

salu2!!
4 respuestas