he sacado mi propia conclusion con el papermario de ntcs

Bueno despues de tirarme todo este finde semana mirando en foros de varias pajinas web no he visto ninguna respuesta referente a la actualizacion famosa que hacer el juego paper mario ntcs.Bueno la conclusion no es realemente mia es de un amigo que he conocido en este foro y la actualizacion que hace es referente a dolbin prologui III que trae el juego por que no es visto ningun juego con ese sitema de sonido incluido.Bueno eso es lo mas logico que se me ocurre que a podido ser, en fin espero que alguien saque sus conclusiones saludos [idea]
periquinx escribió:dolbin prologui III

No será "Dolby Surround ProLogic II"

Y creo que no tiene NADA que ver, es simplemente una actualización, que al instalarse en un hardware que no es NTSC no funciona.
ti crees eso entoces ¿tu crees que eso repercutira en la proxima actualizacion?
Para nada.

Nintendo hace actualizaciones diferentes para USA, Europa y Japón y como sabrás la Wii no es multiregión luego sólo puedes actualizar con juegos PAL los cuales contienen actualizaciones Europeas que no dañan la Wii.

Los del Dolby surround Pro Logic II es simplemente un Estéreo pijo que no tiene nada que ver con nada de la actualización.
entonces cuando se formatea la consola y se instala todos los programas de la wii y al meter el paper mario no te pide actualizar como ante.¿puede que haya metido algo en la flash de la consola?por que te detecta el juego a la primera, no se pienso yo ¿por que no te actualiza el juego?
El juego no actualiza si tienes la consola actualizada con un firmware PAL.

Formatear la consola no elimina el firmware ni sus actualizaciones
haber no se si me entiendes,cuando me ti por primera vez el paper mario me dijo que tenia que actualizar antes de jugar le dije que si te sale la barra de actualizacion que dura escaso segundo te reinicia la consola y ya se puede jugar.Pero si forimatear la consola al meter el juego no te pide ya actualizar el juego arranca de tiron el canal de juego,entonces mi pregunta es ¿por que que no te hace otra vez lo mismo como al principio por primera vez? se supone que se a borrado todo rastro del juego de hecho me perciore que borre asta la las partica.Una cosa mas ¿tu has probado entoces el paper mario en tu consola pal? ¿si te a pasado lo miso?
Yo no meto para nada el paper mario ntsc en mi wii pal, no quiero ni correr el riesgo (aunque está actualizada)

Si te ha actualizado y no te ha pasado nada es que tienes suerte...

Si formateas, el firmware NO se borra. Tampoco las actualizaciones, por eso no te actualiza, porqué ya lo está.
ok bueno gracias por tu ayuda tio haber si no me peta la consola en la proxima actualizacion saludos y muchas gracias por tu ayuda [tadoramo]
periquinx escribió:ok bueno gracias por tu ayuda tio haber si no me peta la consola en la proxima actualizacion saludos y muchas gracias por tu ayuda [tadoramo]

Yo creo que el fallo es del chip gordo, como en la x360
saltxero
¿no te entiendo a que te refieres?me esplica tu respuesta
y pq se actualiza si ya esta actualizada a la ultima version? yo tengo la ultima version la 2.2e y me pidio actualizar aun asi y la actualice y no m a pasado nada me deja jugar a cualquier juego.
Saltxero se refiere a que en el chip gordo, el de la 360, debe hacer algun mal contacto entre el celulino de la placa base y el dolbin prologui III

No, ya en serio, es una coña de un hilo viejo y famoso.
Jue, asi que le han puesto el chip gordo del celulino de la 360 a la Wii? con razon lee tan bien los juegos, no como la del pobre beneck que no tenia chip gordo y no funcionaba bien
no creo q pase na por jugar al mario ete no? en donde se identificaria se se a podido joder la consola pq ami m va todo guay
Yo creo que el autentico fallo es que la actualizacion seguramente solo comprueba el numero de version del firmware, por ejemplo solo mira si tienes por debajo de la 2.2, sin tener en cuenta si es E,U o J y ahi es donde esta el problema. Ya se que a nintendo le da igual ya que no deberiamos de poder cargar los juegos de otra region, pero no creo que fuese tan dificil ponerle la letra, o sabian que lo ibamos a hacer y lo han hecho a caso hecho.....
osea q dices qlo han echo aposta esto....... pues si puede ser.... pero no creo q pase nada por mi bien xD
Y entre broma y broma, a poco existe el Dolby Prologic III [carcajad]

Supongo que es la evolucion del Dolby True HD xDDDDDDDD y ha de ser 12.1 [carcajad] [carcajad]
18 respuestas