he sido agraciado con 36.000 euros!

pues me acaban de llamar por teléfono y me salta un contestador: "enhorabuena, acabas de ser agraciado por uno de los premios de noseke (algo que no conozco), puede elegir entre 36.000 euros y (y aquí he colgado:P)"

pero por favor, que nadie da duros a 4 pesetas...

no me he quedao más rato escuchando por que tengo mejores cosas que hacer, aunque ahora tengo curiosidad de saber que me iban a soltar X-D

salu2
je,je ahora va uno en el foro y te dice que era un programa de la radio y tal... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en serio.... putos timadores por tfno.... y la de gente que caera... seguro que te dice para ganar el premio llame a tal sitio (807...)

salu2
seguro k era timo. Has hecho bien..aunque nunca se sabe xD
Ten por seguro que o era un timo o bien algun tipo de marketing para verderte cualquier cosa.
Has hecho lo correcto, lo mejor es colgar el telefono y olvidarse de esas milongas.
Si es que todos los tontos tienen suerte [poraki] [qmparto]

Y lo digo por experiencia...pq a mi ya me han tocado varios apartamentos.....
Al igual que a MORPHEUX a mi me han tocado ya varios apartamentos... si no recuerdo mal creo que tengo un par en Oropesa del Mar y otro en Benidorm... el resto no los tengo situados porque colgué antes...

Ains, el spamm telefónico, que mono él [sonrisa]

Ho!
juerr, que agraciados soiss...a mi no me regalan nada... xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No os quejeis, a mi me mandan faxes como si fuera una empresa de hierros.
TaLLaRiCo escribió:No os quejeis, a mi me mandan faxes como si fuera una empresa de hierros.

Pues yo debo ser el jefe de algun cartel de la droga sudamericano, porque no paran de llarme al movil gente del otro lado del charco....
porque a mi madre le llegan cartas cada mes diciendola que le ha tocado un coche, una batidora, un piso, 30.000, 12.000 lerus, un televisor, un chaqueton y un movil.

el caso esque no sabe de que narices le llega eso pero es una"empresa" que se dedica a vender cosas por correo. el caso esque mi madre nunca ha comprado nada por correo.

pueden disponer de informacion de esa manera???? la virgen.

saludossss [oki]

pd: con los 30.000 euros se comprometieron a emitir el premio por la tv en un programa de estos de por la mañana, no se si lo harian o no, pero no nos ha llegado nada de lo que nos ha tocado [jaja] [jaja]
A mí en la primitiva me tocaron 51 mil euros , eso sí que fue un pelotazo :Ð
Pirriaco escribió:A mí en la primitiva me tocaron 51 mil euros , eso sí que fue un pelotazo :Ð

Pues sí, q coña [+risas]

Sobre las llamadas, la verdad es q con cosas cutres habrá mucha gente q caerá.
A un colega mio le llamaron diciendo q habia ganado un apartamento en no se donde. En aquellos tiempos estaban todavia los 906, y le dijeron q para más información y q le dijesen todo, q debia llamar a un número:
Noventa,sesenta y cinco, treinta y...
Y claro, si no te das cuenta te la cuelan. Sobre todo a viejecillas.

PD. Mi colega llamó. [reojillo] Luego a los 20seg vió el número al que había llamado en el telefono, y ya se cagó en todo.
A mi también me llamaron el otro dia xD pero es q encima son estupidos porque recuerdo que decia, puede elegir entre 36mil €, 7mil€, .... ¿Quien coño ofrece elegir entre 36 y 7 mil euros? No se paran a pensar siquiera.... y si, segui escuchando por curiosidad y si, te daban un 806 xD

Saludos!
Y esto no se supone que tendria que estar prohivido?
Que asco de SPAM, ahora a mi me atacan por sms en el mvl [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Crayom escribió:Que asco de SPAM, ahora a mi me atacan por sms en el mvl [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cierto.., a mi hace un mes mas o menos me llego un sms de Heineken..., lo curioso es q no habia numero por ningun lado..., solo me decia q era HEINEKEN, en vez de un numero... [mad]
a mí me llamo el mismo contestador que al colega passenger hace unos días, y me heché unas risas me lo chupé entero pk era gracioso, el premio eran 36000, 12000, 75000, una cámara digital de gama alta... y que para RECLAMAR el premio llamase al: (yo iba diciendo los números a la vez que la mujer, que era una voz grabada) 8 0 6 o 807 o 803, no recuerdo bien. Anda que no me han tocado apartamentos. Eso es un timo, una máquina que llama automáticamente a números generados al azar como la de homer simpson, y a nada que de cada 20 llamadas pique una abuelica o un niño (aunque sea ilegal), pues ya tienen el agosto hecho.
Yo por coprarme una camiseta de extremoduro por correo, en la revista de la tipo, me toco un audi a3. Eso si, tenia ke llamar aun 906.........

Aun me rio ahora.
Crayom escribió:Y esto no se supone que tendria que estar prohivido

Pues claro que esta prohibido, al igual que esos programas de television cutres donde tienes que llamar a un 806 o similar y solamente decir la respuesta XD XD ¿tan ingenua es la gente como para no darse cuenta de que es un timo? pues si! porque a mi abuela le pasó, ellos confian en la buena voluntad de la gente y los demas hijos de puta solo van a aprovecharse.
Joe que suerte!! a mi me tocó un movil, eso sí tenía que llamar al

ochenta..................................... 6 ......................... etc etc etc.

Cuando terminó de decirme el número, intenté hablar con la amable señorita que me había llamado pero me colgó.
a mi un dia me llamo una sudamericana borde...

ELLA:le llamo de !#@|# telefonica
YO: De donde?
ELLA: de !#@|# telefonica
YO: de !#@|# telefonica?
ELLA: si.... es para decirle que.....si llama al .........
YO: Si,si.... no te preocupes ahora llamo.----------------------------

que cabrones eran.... decian lo de delante de telefonica rapido y asi seguro que gente caera....

salu2

a mi me joden como estafan a las abuelillas.... joder si estafaran a millonarios pues mira.. no me joderia mucho... pero cuando estafan a gente de clase mas bien baja o con poca pasta me revientan... [uzi]
A mi solo me toco una gorra de Dragon Ball llena de pins de los protagonistas de la serie por asistir a una reunión explicativa sobre una enciclopedia xD como a mi padre no le gustó, nos fuimos a la mitad con la gorra xD (la daban al principio... ilusos... que años aquellos xDDD)

Suerte con los 35mil€ !!! xD
Yo he sido agraciado este fin de semana con una piruleta en el Expoocio 2005. [qmparto]
Despues de toda la pantomima de subir a un escenario y hacer un poco chorra va y solo me toca eso...
Lo mas triste que a la señora que subio antes que yo le toco un minidisc y al chaval que subio despues una maleta o algo asi.
La suerte me esquiva. [jaja]
Jajaja

A mi madre una vez le llamaron (estaba yo delante) y le dijeron ke llamaban de algo así como el departamento de sorteos telefonicos o algo así, y mi madre le decia pero Sois de telefonica? y no respondian NI SI NI NO:

Mi madre: pero sois de telefonica?
estafadores: Del departamento de sorteo de no sé ke
mi madre: pero de telefonica?
estafadores: del departamento de sorteo de no sé ke

Y le decian ke le habia tocao durante 1 año y medio llamar por TLF gratis.

Y claramente.. luego tenia ke llamar a un 803 de esos.

Siempre hay alguien ke cae :S, como las personas mayores...
Hace poco a unos amigos (no sé como fueron tan "inocentes" la verdad) le la endiñaron hasta el fondo. Les llegó una carta de que les había tocado un premio a escoger entre un PC (que se habian agotado), una cámara de fotos, 2 semanas en un apartamento en no sé donde.

Pues más o menos la cosa fue así, fueron a por el premio, me preguntaron a mi que era mejor que escogieran, yo les dije que eso sonaba a timo, pero que pidiesen el PC, pero si veian algo raro de pagar por algo que se lo metiesen por el culo.

Total, que PC's no quedaban cuando fueron a esa supuesta oficina, así que escogieron lo del apartamento, cosa que les hicieron firmar unos papeles, ahora bien... como cenutrios que somos los humanos no leimos la letra pequeña, y claro para no sé que chorrada tenian que abonar 100mil ptas, que luego acabarian pagando 5millones de ptas si no cumplian en contrato que habian firmado. Ahora está en manos de un abogado y la denuncia hecha, a ver en que acaba todo.

Como ya han dicho nadie da duros a 4 ptas... ratataaaa
23 respuestas