He sido Baneado de la web

Hoy al entrar desde el trabajo a la pagina "www.elotrolado.net" esta me dice que he sido expulsado permanentemente de la web, el ban ha sido impuesto a mi direccion ip. Yo no he violado las normas del foro ni nada, porque el motivo de este ban?
puede ser que hayas pillado al conectar una de las ips que estan baneadas por los mods.

Al menos no es la primera vez que veo un caso similar. aunque ya te lo concretara Jixo.

Un saludo
¿Puedes mandarme un mail (jixo arroba elotrolado punto net) con la IP de tu trabajo, y algo de información sobre qué empresa es y cuánta gente podría compartir esa IP?
Jixo la ip de mi trabajo es dinamica y no puedo saber la que tenia, ya puedo acceder con reiniciar el router. Si el motivo es que ha sido pura casualidad me quedo mas tranquilo. Gracias por responder tan rapido.

EDIT: Solo entro yo, nadie mas usa internet.
Pues vaya casualidad, sera por direcciones ip [+risas]

mejor asi entonces
komomeryu escribió:Jixo la ip de mi trabajo es dinamica y no puedo saber la que tenia, ya puedo acceder con reiniciar el router. Si el motivo es que ha sido pura casualidad me quedo mas tranquilo. Gracias por responder tan rapido.

Pues si es dinámica habrá sido casualidad :)
Entonces pululan IP's baneadas por el ciberespacio?
Derby escribió:Entonces pululan IP's baneadas por el ciberespacio?

Supongo que si banean a alguien con una ip dinamica, al cambiar este su ip, la ip baneada queda libre para que la pueda coger cualquiera, pudiendo darse la remota casualidad de que pase lo que ha pasado aqui, supongo, vamos xD
En EOL entra mucha gente, posiblemente alguna vez te toke una IP TROLL ya baneada xDD

Espero no cruzarme con ninguna, aunk sea "temporal" el uso de la IP prefiero no pasar el susto XD
Zekisoft escribió:En EOL entra mucha gente, posiblemente alguna vez te toke una IP TROLL ya baneada xDD

Espero no cruzarme con ninguna, aunk sea "temporal" el uso de la IP prefiero no pasar el susto XD

Es que acojonaria, a mi al menos, entrar, y de repente:

Has sido baneado permanentemente del foro

lulz xD
A mi me paso hace bastante tiempo. Casualidades de la vida
Esto me hace pensar...si he cogido una ip baneada entonces es que al que banearon ya no la usa por tener tambien ip dinamica? vamos que esa ip esta libre y no pertenece a nadie.
komomeryu escribió:Esto me hace pensar...si he cogido una ip baneada entonces es que al que banearon ya no la usa por tener tambien ip dinamica? vamos que esa ip esta libre y no pertenece a nadie.
Es lo malo de las ip's dinámicas, más baratas pero no son únicas y se la pueden "colar" a alguien, después el usuario baneado volvería a entrar casi sin ningún problema.
jiXo escribió:
komomeryu escribió:Jixo la ip de mi trabajo es dinamica y no puedo saber la que tenia, ya puedo acceder con reiniciar el router. Si el motivo es que ha sido pura casualidad me quedo mas tranquilo. Gracias por responder tan rapido.

Pues si es dinámica habrá sido casualidad :)

Jixo, en caso de que vuelva a darse ese caso, ¿convendría que apuntasemos esa IP y os la comunicasemos?

¿O dadas las remotas posibilidades de que te toque alguna IP baneada mejor no hacemos nada?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
eolpxw escribió:
komomeryu escribió:Esto me hace pensar...si he cogido una ip baneada entonces es que al que banearon ya no la usa por tener tambien ip dinamica? vamos que esa ip esta libre y no pertenece a nadie.
Es lo malo de las ip's dinámicas, más baratas pero no son únicas y se la pueden "colar" a alguien, después el usuario baneado volvería a entrar casi sin ningún problema.

Si se banea al usuario y no a la IP me parece que el problema sigue igual xD
NoRiCKaBe escribió: Jixo, en caso de que vuelva a darse ese caso, ¿convendría que apuntasemos esa IP y os la comunicasemos?

Sí. Normalmente si vemos que la IP es dinámica el baneo suele ser temporal, pero se nos pueden escapar
squall-ivan escribió:
eolpxw escribió:

Si se banea al usuario y no a la IP me parece que el problema sigue igual xD

normalmente cuando se banea se banea el usuario, la ip, el correo y todo lo referente con ese usuario [+risas]
Derby escribió:Entonces pululan IP's baneadas por el ciberespacio?

Menos mal que tengo IP fija. [sonrisa]

Hay que tener mala suerte para que te toque una IP baneada, debe haber una posibilidad entre 1 millón.

Saludos!
17 respuestas