Ladre está baneado por "clon de usuario expulsado"
Buenas, quería comentar un problema que para mí es grave sobre mi baneo. Primero de todo decir que mi usuario "real", es decir, el baneado, es "Ladrero".
El motivo del baneo ha sido por crear un clon. No voy a contar milongas y decir que ha sido mi hermano pequeño porque sería mentir tontamente pero sí me gustaría que pudieras leer este mensaje.
Para que no sea muy largo sólo quiero comentar que es la primera vez que he creado un clon y la verdad es que fue en un momento de aburrimiento, vi algún que otro post chorra y dije "bueno voy a crear uno y me río un poco". No pensé en las consecuencias y al final he sido baneado. Es totalmente justo porque así lo pone en las normas, así que no voy a discutir sobre eso.
Sólo quiero decir que llevo mucho tiempo en eol y no me gustaría perderlo todo porque al fin y al cabo aquí tengo bastantes amigos y también estoy metido en el foro de compra-venta, donde he hecho algún que otro trato y todos positivos. Además, últimamente estaba entrando más que nunca al foro y la verdad es que me lo estaba pasando muy bien.
Para mí sería muy importante tener una segunda oportunidad, he aprendido del error y estoy seguro de que no volvería a ocurrir. Lo más fácil sería crearme un clon y volver a contar tonterías, pero ya te digo que no me registré para eso, sino para pasar un buen rato y ahora estoy muy arrepentido.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias por leer mi mensaje.
Saludos!