he sido Baneado?

Hola al staff y moderadores.
Disculpad si no es el lugar correcto, pero creo que si.
He intentado buscar un email de EOL para poder dirigirme a vosotros pero no hay manera así que he creado este perfil para preguntaros lo siguiente:
Llevo un tiempo intentando iniciar sesión con mi nombre y contraseñas habituales (incluso he pedido nuevas contraseñas) pero quizas me habeis baneado. Y no lo entiendo, era usuario desde el 2008 y siempre he sido educado con todo el mundo.
Si me podeis aclarar el asunto, os lo agradeceria... Mi nombre era "Erwan55".
Muchas gracias,
Si te baneamos, te aseguro que te enteras. El mensaje que te sale es claro :P

Tu cuenta está activa y funcionando sin ninguna limitación. Aquí la puedes ver: memberlist.php?mode=viewprofile&u=205243
A mi el usuario Erwan55 no me aparece como baneado, revisa la contraseña o el email con el que te logueas
Bueno, lo he vuelto a probar.

Entro como "Erwan55" pongo la contraseña que pienso que era la correcta y me sale esto:

Has excedido el número máximo permitido de intentos para identificarte.

Vuelvo a proceder , añadiendo Código de confirmación pero me sigue diciendo contraseña incorrecta, por lo tanto le doy a "Olvidastes tu contraseña"
Pongo mi nombre e email y me sale esto:
"No se puede encontrar al e-mail/usuario enviado"
> ¿podria ser que no coincida el email con el cual me registre?
Os lo puedo dar por MP para que veais qué email use en 2008 para registrame en EOL?
Es que me da rabia perder mi perfil y empezar de cero.. :-(

Muchas gracias,
Eso significa que no estás poniendo bien el e-mail. Asegúrate de que es el correcto, y si no envíame por MP los datos para comprobarlo.
A ver, por lo que está diciendo se le ha quedado el usuario bloqueado (supongo que temporalmente), así que por mucho que vaya poniendo la contraseña correctacomo que...
Que no, que su cuenta no está bloqueada :P

El problema es que estaba poniendo el e-mail incorrecto. Ya me ha escrito por privado y estamos solucionándolo :)
6 respuestas