He Sido el GANADOR!!!

hola ,estoy feliz porque he ganado el campeonato de fifa 2004 en el centromail de San Fernando (cadiz) y todo por ir a hacerme socio y me invitaron a apuntarme a el campeonato, total que he ganao 2 juegos de play2 el balon del mundial y una replica de la copa del mundo , picha si esque hay que tener suerte, pero lo mas gracioso no es eso sino que no habia jugado al fifa nuevo y habia algunos que se habian llebao jugando dias y todo .... no me lo creo ni yo tiooooOS!!!! [666]
EN HORA BUENA TIO:

K TAL ES EL NUEVO FIFA ?

TE GUSTA MAS KE PES3 O NO ?

CUENTAME K YO TODABIA NO LO HE VISTO

UN SALUDO
FIFA es siempre FIFA aunq conforme pasan los años quiera parecerse a otros.

Solo existe un REY del deporte. [fumando]
este fifa se lo han currao muchisimo
ademas en graficos han mejorao bastantes las texturas con lo que hace meterte mas en un partido de verdad un juego ke no se puede dejar escapar tio
pues haber si lo pillo en el videoclub para provarlo, haber que tal la jugabilidad.

un saludo
Pues seguro que tu al Fifa no eres mejor que él. Vaya manera de decir que lo que ha conseguido es una mierda. Lo que hay que leer.

Primero: Yo he jugado pocas veces al fifa. Es un juego q no me gusta y lo digo claro.

Segundo: El q no me guste no implica q tenga q ofender a nadie q le guste y q yo sepa en ningun momento le he faltao al respeto a nadie. Lo unico q comento es un aspecto q he visto del fifa q vi q habia cambiado.

Tercero: Hay muchas maneras d dar opiniones y creo q mi forma no es ofensiva.

P.D.: Buen rollo ante todo, q este hilo no es sobre el Fifa sino sobre el premio q ha conseguido el chaval, desde aki darte mi enhorabuena al ganador ya q se me olvido mencionar en el primer post.
hey tios no preocuparse os doy las gracias por las felicitaciones y por el apoyo que dais en este hilo me alegro de que haya gente como ustedes que pueden resolver los problemas de manera tan facil un saludo a los dos [666]
Hablando d buenas maneras, siempre se entiende la gente.
9 respuestas