Pues sí, he sido elegido presidente de la mesa electoral para las europeas, aún no me lo puedo creer. Voy a la universidad todas las mañanas, y trabajo cada tarde (sábado incluido), y mi puto día de descanso tengo que ir a perder el tiempo cuando me es casi imposible...Si estoy muy indignado
Pero no acaba aquí, el día siguiente a las elecciones, el lunes, tengo dos exámenes, el martes otro, el jueves presento un trabajo que casi vale la asignatura entera, y el viernes tengo otros dos exámenes.
Me juego el puto curso en esa misma semana, y ese domingo tenía que ser muy productivo, que sí que tengo que estudiar mucho antes, que si me tengo que planificar más y blablabla, pero ya os digo que ando con el tiempo justo y me jode un montón. Tengo que estar allí de 8 a 21h más o menos, para volverse loco...
Y ahora viene el motivo de mi post, que no sólo era el de compartir mi indignación...:¿Cómo puedo escaquearme? Hay alguna manera de reclamar? De poder escribir una carta explicando mi situación?
Ya he buscado un poco por internet, y creo que para mi desgracia, ni estando embarazado podría escabullirme...
Saludos!