He sido estafado,necesito vuestra ayuda

umm... soy de lugo.... podria mandarle un recado si qereis
Este cabron....azo me ha estafado a mi 425€ el día 20, así que sigue suelto y haciendo de las suyas...
He puesto la denuncia, pero así como va el país....si alguien le tiene o va a por él que me avise que yo voy p'allá....y creo que si nos ponemos de acuerdo seríamos unos cuantos...

Creo, porque el banco dónde hice el ingreso está allí, que está en A Coruña...

Pero si le veis por Lugo y le queréis dar, dadle pero bien...

Nadie conoce alguien en algún medio de comunicación para que salga el tema y le localicen??

Estos señores llevan estafados más de 200.000€ en 2 o 3 años...si no los para la poli, alguien tendrá que hacer algo,no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Con tantos estafados no se que podríais hacer.... [idea] os suena Fuenteovejuna?
joder, como lleva un año timando y aun no esta en la carcel......
Menuda gentuza puedes encontrar.

Para evitar este tipo de cosas hay que cortar de raiz.
( Esto equivale a castrar este tipo de gente)

Saludos
Yo avisaria a mis amigos y iria a buscarlo, si no lo veo denuncio, si lo veo... ese paga, aunque no sea en dinero, ya me aseguraria yo de que no robe mas, iba a teclear con muñones.
k cabron....me parece flipante lo k esta pasando, 1 año y medio y aun no lo pillaron??....

pais de pandereta...
dios koba..menudo hijo de puta ese.....

Tienen cara de cabrones los dos..xD
Yo lo cojeria y lo pondria mirando pa'cuenca pero para meterle una farola de 20 metros por el culo
de este pavo e leido gente timado en todos lados de internet.a ver si nos cuentas como acaba la historia ;-)
Buenas.

Esta noche (sobre las 02:00h) alguien se registró para escribir un mensaje en este hilo. Su nick era "varadero"(ver perfil). El mensaje que escribió en el hilo no me lo llegué a guardar, pero decía algo parecido a "Tengo información sobre el estafador" y ponía su email de contacto motero_86@hotmail.com. El mensaje me resultó sospechoso, así que lo añadí a una cuenta nueva de msn con la idea de conversar con él.

EDITO: He eliminado la conversación.

Tan sólo decir que el chaval en cuestión en un principio pretendía sacar tajada económica... pero se acojonó, rectificó y me contó lo que sabía. Le prometí no pasar detalles que puedan identificarle (lo que está entre corchetes), le di las gracias y cerré el msn. Tras mirar por diferentes sitios en los que se habla del estafador me di cuenta de que motero_86@hotmail.com (varadero) había escrito más mensajes como el de este hilo, ofreciendo información a cambio de dinero.

Volví a abrir el msn y le mandé un mensaje para ver que me decía. Resulta que "varadero" tuvo un pequeño error, vi la foto de su perfil durante un segundo y se me quedó guardada en el caché. Él sabe que la tengo. No respondió a mis mensajes y se desconectó. Comprobé si por un casual la foto pertenecía al estafador. Por más que lo doy vueltas no me queda claro, la foto está en poca resolución y para mi se parece al de la foto en blanco y negro que hay en el hilo. Es tarde, le he dado muchas vueltas y ya no sé lo que veo.

No sé, me he quedado bastante pillado con este tema. Mañana en cuanto tenga un momento intentaré pasar por la policía para entregarles la conversación y la foto.

Varadero, sé que estás leyendo esto. Quizás me equivoque al confundir tu foto con la del hijo de puta ese, pero mañana acudiré a la policía con el mensaje que tuvimos y tu foto para que ellos aclaren el tema.

Aún en el caso de que no seais la misma persona y yo esté equivocado, te puedo asegurar que como sigas intentando sacar tajada con la información cuelgo tu foto por todos los foros en los que hayas escrito.

Saludos.

PD: No me pidáis datos del estafador por MP. Mañana intentaré poner esos supuestos datos en conocimiento de la policía.

EDITO: He acudido esta mañana a la policía y he hablado con un miembro de delitos informáticos para hacerles llegar la información que tenía.
59 respuestas
1, 2