He sido estafado,necesito vuestra ayuda

Buenas noches gente.

Escribo esto para comentaros un problema que he tenido en otro foro de compra/venta (no pongo el nombre porque alomejor no se puede).

El caso es que el chico vendia una Wii por 155€GI,y yo le llame.

Quede con el en que le enviaria el dinero por un giro de correos,y el en cuanto comprobaria el dinero me enviaria la wii.

Le ingrese el dinero el pasado dia 28 de noviembre,y le llame el dia 30 para preguntarle si pudo mandarme el paquete.Efectivamente me lo mando el dia 29 segun el,y me dijo que me llegaria en 24-48 ya que lo habia enviado por agencia.El caso es que ha retirado el anuncio (suerte que hice una scan) y ahora resulta que le he estado llamando todo el dia y tiene el telefono apagado.

Estamos a dia 3 y sigo sin saber nada ni del paquete ni del chico.Tambien me dio un DNI,que no se si sera real o sera falso,tengo la copia del giro y el SCAN del anuncio.Tambien tengo su nombre.

Os comento esto para saber que tipo de medidas tengo que tomar,como denunciarlo etc.....

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

P.D: no se si esto ira aqui,lo he puesto porque lo que compraba era una wii,pero si hay algun problema que lo mueva cualquier mod.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Yo solo decirte que tienes todo mi apoyo y solidaridad... y que es una gran putada [noop]
En cuanto a lo que puedes hacer, obviamente el carnet será falso asi que por eso no te puedes fiar, lo unico si le enviaste el dinero por un giro de correos tendrás su dirección y si es de tu misma ciudad podrás hacer algo, lo de denunciarlo en la policia o asi, esa sinceramente seria mi ultima opcion.

saludos y suerte tio!
Joder! eres el puto! que bien me han venio esos 155 pavos [tadoramo]
suerte, que morro tiene la gente...
intenta advertirle de que vas a denunciarle y si sigue sin hacer caso hazlo
mejor no le adviertas nada, denuncialo directamente para que no se espere la denuncia y lo agarren al mal******
Gracias por vuestro tiempo gente.

Le dare un par de dias y si no se nada de el ni del paquete procedere a ponerle la denuncia.

Saludos
Echa una consulta en el feedback de compra venta. Alomejor ahí los mods pueden proveerte de más info...
A mi eso de los cambios....

He tenido de todo, gente que me ha cambiado la consola en mi casa, gente que por correo me han cambiado juegos permanentemente, gente que me ha mandado juegos para que los juegue tras hacer un cambio con ellos, otros que han tardado en recibir mi paquete y ha resultado que no ha recogido el paquete en correos, eso si tras dejarle el aviso en casa.

Si consigues contactar con él prueba a decirle que te mande el recibo o justificante del envío. También y sabiendo su dirección, puedes preguntar en mensajeria, sabiendo por donde lo ha enviado, si lo ha hecho o no.

Creo que hay una guia a la inversa por internet, si tienes un nº fijo prueba a ver su nombre real.

Si tienes su dirección compruebala en cualquier guia de telefono a ver si es la real.

Si tienes algún amigote en correos comprueba lo del giro postal, o acercate al domicilio tan solo para ver si el tio es real o ha puesto un anuncio falso.

No se tio millones de cosas.

Saludos
adié
Te lo muevo a Feedback de CV.
The Sabbat escribió:Te lo muevo a Feedback de CV.

Gracias y a ver si alguno me podeis echar una mano.

Saludos
3nvy tio, no te ralles! esto va pa largo... ya sabes el dicho, lo barato sale caro [agggtt]
tienes su cuenta del banco no? no puedes sacar info del pavo este por ahi ein?
Hola, me puedes decir su nombre?
Es que me paso una cosa parecida, y creo que es el mismo, lo uq epasa es que yo no le pague, porque cuando le digue que hiciera fotos, no dio señales de vida

Un saludo
Pues el nombre es un tal alvaro jose bargas villarba.Tengo su DNI que no se si sera falso,tengo la copia de que he hecho el giro,una scan del anuncio.

Si veo que para mañana a la noche sigue igual la cosa,procedere a ponerle una denuncia.

Saludos y gracias por vuestro tiempo
3NvY escribió:Pues el nombre es un tal alvaro jose bargas villarba.

joder, he puesto el nombre en google y me sale esto Oooh

http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=49879

Suerte, tio.
Shougen escribió:
joder, he puesto el nombre en google y me sale esto Oooh

http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=49879

Suerte, tio.

Suerte? yo después de saber quien es este tipo inmediatamente iría a poner la denuncia... maldito ladrón!!!...

Saludos Cordiales.
Bueno,pues parece ser que es un MAS QUE CONOCIDO MAGNATE,que incluso ha estado bajo arresto y en muchos juicios,pero en todos ha salido impune.

Ire a denunciarlo y a ver si lo meten en la carcel al puto malnacido este.

Saludos
Juass vaya movida! flipa! lo tuyo Envy a comparación de los demás estafados puedes darte por afortunado O_o
yonas escribió:Juass vaya movida! flipa! lo tuyo Envy a comparación de los demás estafados puedes darte por afortunado O_o

Pues la verdad es que si,porque ha llegado incluso a estafar 100.000€ a una pobre chica que ahora esta en bancarrota y llena de deudas.

Saludos
vaya historial tiene el tio este joder que cantidadd de timadores la madre de dios. no se puede comprar agusto en ningun lado.

Espero que la denuncia valga para algo y por lo menos le den los suyo.........
yonas escribió:Joder! eres el puto! que bien me han venio esos 155 pavos [tadoramo]

y eso a que viene¿?
[Lande] escribió:
y eso a que viene¿?

Supongo que sería una gracia. XD

Como siempre, lo barato sale caro, mas vale no fiarse de nada, y menos de los negocios tan descarados.

Salud2s
[Lande] escribió:
y eso a que viene¿?

Es un colega mio,no te preocupes.

Pues lo denunciare,e ire a partirle las piernas

Saludos
Tienes la direc¿? partele las piernas, hay que tener mucho morro para vivir de los demas.
yonas escribió:Joder! eres el puto! que bien me han venio esos 155 pavos [tadoramo]

¿Nadie ha leido al tonto este? EDIT: ya he leido todo el post xD

Es una putada,danos mas datos , todos los k tengas(y se puedan poner) para k podamos aocnsejarte mejor,xro tu denuncia,y si tienes el scan mejor.
Deberias haber acordado con el un contrarreembolso.. es que eso de que el tenia que comprobar el dinero... eso es tener mucha cara...

evidentemente sus datos tienen que ser verdaderos ya que donde has ingresado el dinero esta su nombre (posiblemente)..

En fin, suerte amigo :)
en el foro ese parece ser que tienen la direccion suya y la foto.
Una semana de vacaciones a su city y cuando le pilles te cobras las molestias y la pasta en huesos.
yo a este le daba de hostias hasta que los dientes le hicieran motocross por el celebro.
Lo que me parece mas fuerte,es que haya tangado a tanta gente y en mas de un año no le paren los pies las autoridades"competentes"
Mucha suerte compañero
vaya mala leche que se me pone con esta gentuza
SaludoS
Joder tio, simplemente darte el pésame.
He seguido tu hilo así como el de eforo. Esto es simplemente una muestra de la mierda de justicia que hay en este país. Luego dirán que no se debe de tomar la justicia uno por su cuenta... COÑO SI HAStA ME HAN ENTRADO GANAS A MI!!!
Hay un huevo de denuncias y el tio sigue haciendo de las suyas, de verdad que no me lo explico, pero bueno. Me quema la gente que vive a costa de los demás.
No sabes cuanto siento que te hayan estafado de esa forma...Desde aquí decirte que tienes todo mi apoyo.
Pues para que sepais,este tio llevara unos 180.00 Euros estafados,y ha estado detenido en 2 ocasiones y esta en busqueda y captura,pero la policia,tan buena ella es incapaz de encontrarlo.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cagate... menuda escoria hay deambulando por ahi.

Si alguien los localiza y es en Valencia me ofrezco para ir a romperles las piernas y los brazos.

P.d= A mi no me ha timado pero me solidarizo.
Esque tambien la policia son unos incompetentes,estan en busqueda y captura,y ni siquiera saben coger unos ladrones de pacotilla.

No os preocupes,me encargare de partirle las piernas
Yo lo que haría seria buscarle y perseguirle a su casa. Luego esperaba en la puerta pacientemente armado hasta los dientes (un par de armas de fuego, una navajita y un bate de Baseball).
Cuando salga, batazo en la cabeza. Entras en su casita y a cobrar lo que te estafó. Procura que no te vean los vecinos. Si tienes tiempo controla los horarios suyos y de los vecinos, y controla tambien la gente que vive en cada casa de ese piso.

Luego, cuando termines la faena, llama a la policía para que vayan a recogerle. Si quieres que no se mueva tendrás que cortarle unos cuantos tendones de ambos gemelos. Para que no grite recomiendo cloroformo.

Si fuese posible yo haría esto en horario de mañana, y llevaría una mochila para saquear y con ropa para cambiarme, que no es plan de salir con arapos llenos de sangre.

Eso sí, si haces esto no denuncies que sinó serás sospehoso directamente. Y si puedes devolver a la chica esa parte de los 100.000€... en fin.

Con Punisher no pasan estas cosas.

P.D.: No te recomiendo que lo hagas, pero si lo haces hazlo bien.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
El staff de EOL debe tener la IP desde el que puso el anuncio, que te lo faciliten y pon la denuncia a quien tenga esa IP (lo tienen registrado aunque sea dinámica) y denuncia a ese usuario en ese domicilio.

Lo unico que puede pasar es que corresponda a un cyber y entonces ya es para cagarse en su putisima madre. Que mal nacido!
La cuestion es que el puto engendro este se mueve constantemente y por eso no lo han pillado todavia,pero trankilos,la venganza esta mas cerca de lo que esperais.
Desde luego que gentuza, ánimo y macho para la próxima vez los pagos a contra reembolso.

Que nó se te olvide, suerte
Piriot escribió:Desde luego que gentuza, ánimo y macho para la próxima vez los pagos a contra reembolso.

Que nó se te olvide, suerte

Ya lo se tio,si fui un completo idiota a la hora de la compra.

P.D: Las horas de vuestras piernas estan contadas hijos de vuestra **** mandre,acordaros de lo que pongo aqui.
No sé como hay gente que puede tener tan poca conciencia. Ojala les pilleis primero vosotros y luego la policía.

3NvY escribió:La cuestion es que el puto engendro este se mueve constantemente y por eso no lo han pillado todavia,pero trankilos,la venganza esta mas cerca de lo que esperais.

¡Vídeo!
Yo solo digo una cosa, A mi este malnacido hijo de míl p**as me estafa tal burrada de donero como 100.000 euros, 3.000 euros, etc... y yo os juro que me tiro currando 24/7 3 años solo para pagar a un sicario para que le llene el pecho de plomo.

Es increible que nadie le haya pegado una paliza, ni roto las piernas y brazos por que vamos...si solo de leer lo que este niñato ha estafado me pongop de mala leche, ni pensar como me pondria si resulto ser yo el estafado.

al autor : Denuncia tio, pero ya !
Kenshinu escribió:Yo solo digo una cosa, A mi este malnacido hijo de míl p**as me estafa tal burrada de donero como 100.000 euros, 3.000 euros, etc... y yo os juro que me tiro currando 24/7 3 años solo para pagar a un sicario para que le llene el pecho de plomo.

Es increible que nadie le haya pegado una paliza, ni roto las piernas y brazos por que vamos...si solo de leer lo que este niñato ha estafado me pongop de mala leche, ni pensar como me pondria si resulto ser yo el estafado.

al autor : Denuncia tio, pero ya !

Para que veais que no es ningun tipo de tonteria lo que hace el cabron este.

A la tarde pasare a poner la denuncia.

Saludos
Pues googleando vi esto de él:

FALLO: Que debo CONDENAR Y CONDENO a Alvaro José Vargas Villalba, como autor criminalmente responsable de una falta de estafa, a la pena de MULTA de DOS MESES con cuota diaria de DIEZ euros e indemnización a Luis Raimundo Cabo Sastre en ciento setenta, y en caso de impago de la multa un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas, y al abono de las costas de este procedimiento.

http://boplugo.diputacionlugo.org/boplugo.asp?id=29624

Vamos, que parece que el desgraciado para pagar multas (si las paga) sigue estafando. Lo que debería es estar detenido ya!
CaronteGF escribió:Yo lo que haría seria buscarle y perseguirle a su casa. Luego esperaba en la puerta pacientemente armado hasta los dientes (un par de armas de fuego, una navajita y un bate de Baseball).
Cuando salga, batazo en la cabeza. Entras en su casita y a cobrar lo que te estafó. Procura que no te vean los vecinos. Si tienes tiempo controla los horarios suyos y de los vecinos, y controla tambien la gente que vive en cada casa de ese piso.

Luego, cuando termines la faena, llama a la policía para que vayan a recogerle. Si quieres que no se mueva tendrás que cortarle unos cuantos tendones de ambos gemelos. Para que no grite recomiendo cloroformo.

Si fuese posible yo haría esto en horario de mañana, y llevaría una mochila para saquear y con ropa para cambiarme, que no es plan de salir con arapos llenos de sangre.

Eso sí, si haces esto no denuncies que sinó serás sospehoso directamente. Y si puedes devolver a la chica esa parte de los 100.000€... en fin.

Con Punisher no pasan estas cosas.

P.D.: No te recomiendo que lo hagas, pero si lo haces hazlo bien.

Me das miedo tio...que menta mas...mas...abierta a todo tipo de situaciones xD
Este tipo es un malnacido y un impresentable y la justicia una incompetente e inutil por la penas ridiculas que administra.
Esto parece una republica bananera y es muy facil y barato estafar [enfa]
Lo que no entiendo,es la incompetencia de la policia.

Como coño son tan inutiles de no poder atrapar a unos panolis?
Después de verles las caras en esas fotos, tienen unas caras de mal nacidos los hijos de puta de que no es normal.
Teléfonos de él 695 77 11 43 , 695 896 586,695 91 46 13 lo que no entiendo yo es como no teneis su dirección amos a ver si se lo enviabais por giro sería a una dirección no?,o si es a una cuenta tendrán alli sus datos?
Ey 3NvY tio, que mal me ha sentado leer esto. te deseo toda la suerte del mundo, a ver si entre todos conseguiis cazar al cabron ese.

animo!
Enanon escribió:Ey 3NvY tio, que mal me ha sentado leer esto. te deseo toda la suerte del mundo, a ver si entre todos conseguiis cazar al cabron ese.

animo!

Gracias Enanon tio,yo tambien espero poder cazar al cabron este y dejarlo sin piernas.

P.D: Este año no ha habido reunion en la EK 15 o yo no me he empanado? xD

Saludos
creo que si hubo, pero tampoco me entere. solo vi a Legolas un ratin. y este año creo que ya no voy, porque me tendria que ir 1 dia antes de que empieze la campus, que el año que viene voy de organizador. :p
59 respuestas
1, 2